¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Forua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Forua, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Forua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Forua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Forua, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Forua y lugares cercanos:
-
Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alyster (@ChrisGa22622579) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque mi cerdicornio rosa chicle con pelo afro y alas de mariposa piensa que tendría que adelgazar para que el tsunami no me hiciese bullying por mi baja estatura. UPS el corrector, que me funciona mal. Lo necesito porque mi pobre teléfono esta 😵
-
Asociación Nazaret (@asociacionzaret) reportó
@Correos no nos entrega un paquete porque @jazztel_es no pone bien el nombre del receptor, ya son dos veces mal y la tercera no garantizan que esté bien escrito, habrá que darse otro paseo??
-
gemma (@gemma87752129) reportó
Señores de @jazztel_es , ahora además de llevar 10 días sin internet, de haber tenido que pedir permiso en el trabajo para que viniera su técnico, para decir que la avería es en la central y no en casa. Insistir por seguir igual varios días y recibir por respuesta que
-
gemma (@gemma87752129) reportó
@jazztel_es no me habéis dado esa información en ningún momento, quiero el detalle de cuál es la averia, repito, tu si llevas el coche al mecánico no te dirá , mire el coche tiene una avería, te dirá donde tiene la avería y que averia es , no tomeis el pelo más porfavor
-
Anais Bezares (@AnaisBezares) reportó
@jazztel_es te cierra la incidencia por su cuenta… siguen los cortes, hablar con la máquina es una pesadilla.El mantenimiento de la línea te la cobran… 14 meses con cortes, ultima incidencia cerrada ayer y hoy hay cortes. Sois unos estafadores.El STec.Te pasa con el contestador
-
gemma (@gemma87752129) reportó
@jazztel_es que es por la propietaria de la línea, como no @Movistar , seguimos sin saber que pasa . Cuando llevo el coche al mecánico no me dicen que tengo una avería en el coche, me dicen donde. Así que digan cual es la avería y cual es la solución pq suena a tomadura de pelo
-
José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó
@jazztel_es A ver lo que tardáis en responder y qué soluciones buscáis. El problema es que no hay seguimiento de los mismos técnicos con el cliente hasta resolver los problemas. Y así os va.
-
Ana :) (@anasuitax) reportó
pongo los datos ILIMITADOS = me va mal todo pongo el wifi = me va mal todo Gracias jazztel
-
SandraS (@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Buenos días, ayer me pedisteis dispo horaria por DM y la di hasta las 14h. Recibimos llamada a las 18h y no pudimos atenderla porque estábamos en jornada laboral. Nos dejaron un mensaje para preguntar "qué tal anda nuestra conexión". No tenemos conexión.
-
gemma (@gemma87752129) reportó
@jazztel_es @Movistar Ahora nos dicen que hemos de volver a pedir permiso en el trabajo para volver los técnicos a casa ? Si la avería no está en casa para que han de volver. Dejen de marear la perdiz y solucionen la avería.