Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/23/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • thorpdo Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VDV_VDV_ ☆VDV☆ (@VDV_VDV_) reportó

    @jazztel_es Pues obviamente, y me he pasado juegos enteros en menos tiempo que darme de baja.. que ha sido el mayor reto de mi vida( 2 dias tardé) Cómo es q me cortabáis el internet mas de 2h de 2 a.m a 4 a.m todos los días por mantenimiento? Eso no os lo creéis ni vosotros ..🤢

  • pabletepucela Pablo Mugüerza (él/he/him) (@pabletepucela) reportó

    @jazztel_es Sí, pero no sirve para nada. A lo mejor se salen con la suya intentando torearme, pero voy a intentar que no sea así. Estoy consultando con una abogada especializada. Tendrán noticias.

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    @jazztel_es Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Lo cual no me parece lógico. Si me podéis decir algo os lo agradezco. El teléfono con el problema es el de mi madre, 625864096. Las líneas están puestas a nombre de mi padre Mariano Bajón, 12210008k. Os dejo mi tlf de contacto porque por mi padre ya había dado de baja las líneas.

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada

  • yo62433099 yo (@yo62433099) reportó

    @jazztel_es Como?? Tienes unos bemoles como en caballo del cid. Borra el número de teléfono, demostrad un poco de decencia por una vez. Eso solo servirá para que llaméis desde otros números. Repito: EL MUERTO NO VA A CONTRATAR NADA Y SU FAMILIA TAMPOCO.

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • sonia43571586 sonia (@sonia43571586) reportó

    @RosaVillacastin A mi me pasó lo mismo en Jazztel y al final tuve que ir a consumo reclamar dos veces así conseguí dar de baja.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es Sí pero no llega hoy como me dijisteis, el lunes, xq no reparte tampoco los fines de semana, ojalá Amazon saque una empresa de telefonía, seguro q iría mejor q vosotros, son una estafa, q lo sepa todo el mundo

  • Estelaglzliv Estela (@Estelaglzliv) reportó

    @jazztel_es Hola. No sé que es lo que me pasa pero ni a mi ni a mi marido nos funciona el móvil, es decir están los móviles sin Red. ¿Sucede algo?