¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Getxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
-
Magi van der M⛧rt
(@MagivanderM0rt_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.
-
Intxorta
(@intxor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.
-
Pookapoh
(@pookapoh) reportó
desde
Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.
-
MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸
(@arnaiz_pili) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es Les voy a llamar que se me acaba la permanencia en 28 días, además de clientabit porque cuando se inventó Internet y la lo primero que había era Jazztel online.. y un Xiaomi a día de hoy.. va dejad de tener ciertos accesos y estoy esperando desde hace cinco meses
-
Magi van der M⛧rt
(@MagivanderM0rt_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD
-
MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸
(@arnaiz_pili) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es Sí cuando cambie el contrato a la reparación les voy a recordar que está en toda mi vida solo tres años con los mangantes de Movistar, ahora sois marca registrada de Orange no es normal que me venga un pavo y me lo deje todo pingando y que me cambien en un mes 8 de vos y 6 router
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Cruz
(@Alejo79V) reportó
@jazztel_es Qué lo revise @consumidores con la queja que interpuse, me consta que no soy el único cliente con la retención obligatoria a los que ustedes nos someten cuando queremos irnos. Ya no me compete a mí, privilegiado de ya no ser parte de su operador. Saludos🖖
-
Gog
(@DomWolffi) reportó
@maikillaturoete @NoSoyLaGente @jazztel_es Lo peor es que te llaman doce o quince días seguidos. A mí siempre a la hora de la siesta, jajaja.
-
PERRETE
(@Cacharrero_M) reportó
- ¡ QUE TRANQUILIDAD ! Tres semanas sin que me llamen de Jazztel, Orange, vodaphone, Movistar, mi suegea - Paco, paga ya los recibos del teléfono, que no puedo hablar con mi madre. - Y una polla. ¡ Que tranqulidad !
-
Rubén
(@rbngc11) reportó
@jazztel_es buenas tardes, tengo un problema con el router, se reinicia solo, podemos hablar por privado?
-
la que hace historia
(@Maria_Dm3) reportó
@jazztel_es después de una semana esperando a que vengan a solucionar un problema con mi conexión,nos comunican que ha sido un fallo por su parte a nivel administrativo ya que nos han cancelado un traslado,el cual se había hecho efectivo y llevaba usándolo más de dos semanas....
-
Bobby Axelrod
(@bobbyaxel7) reportó
Ni dos meses en @jazztel_es y ya me voy a tener que dar de baja por ratas. Es increíble lo fácil que sería mantener clientes y lo mal que lo hacen queriéndote robar todo el rato.
-
Annie 🌻
(@Ana_Orgaz8) reportó
Van a hacer dos semanas que tengo que conectar el ordenador a los datos del móvil para trabajar y me está sacando de quicio ya lo mal que va. Y los cabrones de Jazztel no vienen a ponernos la línea. Tendrían que haber venido el viernes pasado y nada. GRACIAS.
-
Marisu
(@mjgapi) reportó
@jazztel_es tengo un problema con la línea y no me dejáis llamar al 1565 estoy harta ya y necesito soluciones, pésimo servicio de atención al cliente 😡
-
la que hace historia
(@Maria_Dm3) reportó
@jazztel_es sigo con el hilo, desde ese viernes nos tenéis agobiados, cabreados y cansados ante la pésima gestión de la incidencia y servicio al cliente y a día de hoy seguimos sin solución. Sin duda imposible confiar en ustedes
-
David Lozano
(@BuboCor) reportó
@RMuncharaz @jazztel_es Te quedarás por el servicio técnico 🙈🙈