Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en León, Castilla y León 04/24/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    Si sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cuidado!!La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con la anterior compañía en la que estaba el ping de Fortnite (y otros juegos) me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación más allá de un reinicio de router. Ayuda x

  • ElCanon_ Alfonso 💯 (@ElCanon_) reportó

    @PeliCornia @policia @guardiacivil Normalmente sirve de poco a no ser que haya una investigación internacional, esos suelen ser números comprados cómo empresa, afincadas en cualquier parte del mundo ¿te has fijado que, por ejemplo, cuando te llama Jazztel lo hace la mayoría de ocasiones con números diferentes?

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • maginpay Magin (@maginpay) reportó

    @jazztel_es oigan me están llamando a las 22.05 de la noche para ofrecerme ofertas me **** en su **** madre de las ofertas lo han entendido pedazo de inútiles eso no son horas de llamar hdlp

  • MrSanickES Rαɱóɳ △◯ ╳ ◻ PS5 💙 (@MrSanickES) reportó

    @jazztel_es sois unos auténticos cara dura. Menudo servicio más pésimo tenéis, de verdad.

  • juann71 Juan Nuñez (@juann71) reportó

    @sdomenechmiguel @Finetwork Por ejemplo Si la matriz es Orange, entonces Jazztel, Amena o Simyo son opciones lógicas. No tienen el servicio duplicado es el mismo. Y no dependen de que se pasen la bola entre ellos.

  • norayludi Rural de ciudad bv (@norayludi) reportó

    Valla movidon con un subnormal de @jazztel_es me gasto 80 euros al mes para que me diga un payaso que mire yo los megas que me llegan... Pero si ni se lo que es un **** mega. Eso es tu trabajo. Ya verás que contento @vodafone_es cuando llegue a su casa

  • VtheWanderer Victor Navarro Remesal 😷 (@VtheWanderer) reportó

    @jazztel_es El viernes pasado nos dice @jazztel_es: En 48 horas les contactará un técnico para ir a su casa. Hoy: No, ustedes no tienen ninguna incidencia abierta. Y tras minutos y minutos al teléfono, nadie lo aclara.