¿Está Jazztel España con problemas o cortes en León, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en León, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en León, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Villaobispo de las Regueras.

León Teléfono
Villaobispo de las Regueras Internet
León Teléfono
Villaobispo de las Regueras Wi-fi
Villaobispo de las Regueras Internet
Villaobispo de las Regueras Internet

Comentarios de Jazztel España en León, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
  • Alez_XXIII Alejandro Gallego (@Alez_XXIII) reportó desde León, Castilla y León

    - y que no se puede hacer el cambio por Mi Vodafone, que el servicio está desactivado. RESUMEN: @vodafone_es pierde clientes y otra compañía los gana @orange_es @movistar_es @jazztel @o2es Uno se cabrea de estar días para solucionar una cosa sencilla, un cambio de TITULAR 😤😤

  • joseki1978 joseki1978 (@joseki1978) reportó desde León, Castilla y León

    @jazztel_es Tengo solicitada la baja de fibra y fijo y no tenéis la decencia de mandarme un correo con la confirmación de la baja? Después de 14 minutos hablando me decís que enviaréis un sms?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, no comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Hola @jazztel_es me habéis cobrado varios meses el identificador de llamadas cuando se me dio gratuito, me dijisteis que en la próxima factura me haríais el abono y no ha sido así. Por favor, una solución.