Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mallén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mallén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mallén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mallén, Provincia de Zaragoza, Aragon 04/16/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabernicola69 Gabriel Sanchez Castillo (@cabernicola69) reportó

    @jazztel_es Baja línea 877211343. Muy buenos días. Hace un mes me di de baja del servicio de la línea de referencia y me cobraron 131,83€. Necesitaría saber donde y como devuelvo el router. Un saludo y gracias. GABRIEL ESTEBAN SANCHEZ CASTILLO DNI : 48188107-W

  • Axel_edge_Stark Stark industries (@Axel_edge_Stark) reportó

    @CelitaBc @jazztel_es Me han cobrado lo del mes que me di de baja, pero las llamadas a todas horas no paran, un robot dice tu nombre completo y después de corta la llamada, metiéndolo en las páginas de los teléfonos he visto que ni de lejos soy el único

  • Lukalberto3 manu (@Lukalberto3) reportó

    @jazztel_es Me veo unas navidades sin internet por culpa de vuestros incompetentes servicios técnicos @jazztel_es @2020Ezentis una semana y la avería sin reparar

  • niwkrr Niwkrr (@niwkrr) reportó

    Los que sois de Jazztel, notáis que os va peor el ping?? O soy el único??

  • programcamille Program Camille ♿♿ (@programcamille) reportó

    @jazztel_es Que pasa con vuestra linea últimamente? El router funciona bien pero el internet no le llega en ocasiones, le dan microcortes. No me llegan los 100mbps simétricos al router. (Me llegan unos 50 por cable, con suerte) Y hay una pérdida de paquetes intolerable.

  • NightHowl11 Khram Señor Palmera 🥄 #TeamAilanto (@NightHowl11) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es Yo estuve con ellos mucho tiempo. Me di de baja porque subían los precios sin avisar.

  • JoeKnowHow Joseph (@JoeKnowHow) reportó

    @jazztel_es La persona que vivía aquí antes tenía fibra óptica con Jazztel hasta el pasado jueves.Contraté una nueva conexión el mismo día, así que no creo necesario que venga el técnico de Movistar.Un técnico de Jazztel podría haber traído el router y activado la línea en menos de 24 horas!

  • siemprereal1926 120% oviedista (@siemprereal1926) reportó

    Hola @jazztel_es llevo más de 10 días para una respuesta a una reclamación, estoy hasta los .... de que me atienda gente sin tener ni idea y no me de solución ninguna a una contratación la cual no estáis cumpliendo sino que además me acabáis de cambiar las condiciones por la cara

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @jazztel_es Más que lamentable su gestión. Llevo sin servicio de Internet una semana. Su transportista, en dos ocasiones dice haberlo entregado y es falso. Ahora llamo para poner reclamación y terminan colgando. No tengo palabras para definir su nefasta gestión

  • dsgmad86 madext86 (@dsgmad86) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada comercial a las 21,55h. Mal que no cumpláis la ley, pero que tengáis a empleados trabajando a estas horas la semana de navidad, como que no, no?