Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mallén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Mallén, Aragon en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mallén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mallén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/07/2021 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.26% Internet
  • Wi-fi 13.36% Wi-fi
  • Teléfono 11.97% Teléfono
  • Corte Total 11.18% Corte Total
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .96% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Mallén, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que tiréis vuestras básculas a la basura y os entreguéis a las ingestas navideñas con desenfreno y sin remordimientos!

  • gotohornyjail 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó

    Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****

  • Vampire367 Vampire ✨ (@Vampire367) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Que se frene el cambio climático #FelizNavidadSamsungJazztel

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @dantecrazyHD @vodafone_es Eso te pasa por tener vodafone... Na mentiras, todas son iguales A mi adamo me ha llegado a dejar 2dias sin conexion Movistar en su dia,hasta me bajaron la velocidad... Orange... Estafas varias y conexión F Jazztel,mismo perro que el de arriba pero distinto collar

  • iBeatleChus Jaume (@iBeatleChus) reportó

    @SamsungEspana @jazztel_es Mi móvil tiene 5G, pero no funciona. Estropeado desde el 13 de octubre. No compréis Samsung jamás! La peor experiencia de mi vida con un SAT

  • hobidrops rach⁷ (@hobidrops) reportó

    @jazztel_es No si llevo ya dos semanas llamándoos cada dos días y no me habéis dado ninguna solución asi que dudo que me puedas ayudar en nada.

  • ________fleur shorty (@________fleur) reportó

    @jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.

  • hobidrops rach⁷ (@hobidrops) reportó

    La ****** de servicio que dais??? @jazztel_es es impresionante eh jamás una compañía se había reido tanto de mi como vosotros.

  • ROK85443615 Roberto (@ROK85443615) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......

  • JorgeNombreFeo TbzChileno (@JorgeNombreFeo) reportó

    @jazztel_es No hace falta reiniciar si ya lo hace solo, si la otra solución es que envíen otro router, ya lo hicimos también, no se, pero entrar tilt a las mesas ayuda un montón :)