¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es No obstante, en ocasiones puede producirse algún fallo en ese envío, motivo por el que no es imprescindible recibirlo para realizar la devolución" Mala praxis empresarial para estafar a los @consumidores 2/2
-
IFedz
(@EduFernandez9) reportó
Oye @jazztel_es tan dificil es tirar un cable de fibra óptica? Que estamos casi en 2022 y tengo conexión de 2003. Me debéis 4 mandos de play!
-
Symco
(@soysymco) reportó
@aribel07beli @jazztel_es Son una vergüenza de empresa. Asco me dan. A mí no me quisieron hacer cambiar de compañía. Retuvieron mi número de teléfono bloqueando la portabilidad.
-
JaviRM🎃
(@JaviKarras) reportó
@YihiRM Hola @jazztel_es necesito ayuda/consulta.
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es No me dejan pasar a lowi y me tienen atrapado con vuestro sistema de ******. Me piden el historial histórico que soy yo y les facilito toda la documentación y no aportan los cambios. TRABAJEN BIEN Y PARAR DE ENGAÑAR A LA GENTE!
-
Adrifm
(@Adrifm3) reportó
@Hugobros76 @Twitter @jazztel_es tengo un problema con mi linea telefónica.
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2
-
Más que fútbol ⚽
(@vivirelfutbol_) reportó
@Veronic11904248 @espuma_blanca Yo si me abonase a Movistar sería en un caso muy desesperado en caso de que me siga fallando el fútbol en Jazztel. Porque si es por lo que estoy aprendiendo nunca lo haría
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@perukistan es una **** ****** el formulario de salud que hay que llenar para España, he tenido que activar mi roaming jazztel para que me lleguen los SMS, para variar, las web del estado Español son un horror...
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
Hola @jazztel_es desde agosto espero el código para devolveros un router. LO he reclamado varias veces. Ahora, en esta úñtima factura me cobráis el router. Llamo a reclamar la factura y ni me dais el código para la entrega ni me solucionais el problema. me debéis 120 euros.