Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/12/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es No obstante, en ocasiones puede producirse algún fallo en ese envío, motivo por el que no es imprescindible recibirlo para realizar la devolución" Mala praxis empresarial para estafar a los @consumidores 2/2

  • EduFernandez9 IFedz (@EduFernandez9) reportó

    Oye @jazztel_es tan dificil es tirar un cable de fibra óptica? Que estamos casi en 2022 y tengo conexión de 2003. Me debéis 4 mandos de play!

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @aribel07beli @jazztel_es Son una vergüenza de empresa. Asco me dan. A mí no me quisieron hacer cambiar de compañía. Retuvieron mi número de teléfono bloqueando la portabilidad.

  • JaviKarras JaviRM🎃 (@JaviKarras) reportó

    @YihiRM Hola @jazztel_es necesito ayuda/consulta.

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @jazztel_es No me dejan pasar a lowi y me tienen atrapado con vuestro sistema de ******. Me piden el historial histórico que soy yo y les facilito toda la documentación y no aportan los cambios. TRABAJEN BIEN Y PARAR DE ENGAÑAR A LA GENTE!

  • Adrifm3 Adrifm (@Adrifm3) reportó

    @Hugobros76 @Twitter @jazztel_es tengo un problema con mi linea telefónica.

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2

  • vivirelfutbol_ Más que fútbol ⚽ (@vivirelfutbol_) reportó

    @Veronic11904248 @espuma_blanca Yo si me abonase a Movistar sería en un caso muy desesperado en caso de que me siga fallando el fútbol en Jazztel. Porque si es por lo que estoy aprendiendo nunca lo haría

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @perukistan es una **** ****** el formulario de salud que hay que llenar para España, he tenido que activar mi roaming jazztel para que me lleguen los SMS, para variar, las web del estado Español son un horror...

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    Hola @jazztel_es desde agosto espero el código para devolveros un router. LO he reclamado varias veces. Ahora, en esta úñtima factura me cobráis el router. Llamo a reclamar la factura y ni me dais el código para la entrega ni me solucionais el problema. me debéis 120 euros.