¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
Mike Br.
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
A todos los que lean este twitt, tengan precaución cuando en nombre de @jazztel_es os llamen ofreciendo servicios de teléfono y fibra. Os contaré mi caso, para que no suceda a nadie más. (hilo).
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es La rebaja luego sale cara, estafa.
-
Juan Jimenez
(@JuanitoZenemij) reportó
Debido a que mi madre no utiliza el suyo, solicitamos a Jazztel la baja de esta linea, manteniendo la de mi padre y el ADSL. Según nos dijo el operario que nos atendió, pasariamos a pagar de 55 € a 35 € aprox.
-
abel.jeremy
(@bel_jeremy) reportó
@jazztel_es @Nuri994 @jazztel_es fallo de mi fibra en st Martí Barcelona desde las 12.35~ algunas novedades?
-
Allende Estévez
(@AEstvez5) reportó
@jazztel_es Después de hablar con 50 de vosotros, por fin, una trabajadora competente ha resuelto el problema que teníamos. Aún seguimos esperando el adsl después de dos meses. C
-
YouCanCallMeJavi
(@Javigay74) reportó
Esto se resolvería si el que vende la cosa hace público el precio, y así no se pierde el tiempo. Aunque un comercial neto, en plan de Jazztel-que-son-20-megas-a-ver-si-te-enteras te dirá que no, porque si te escribe para preguntar el precio ya se inicia una compraventa y....
-
Phantom
(@Phantom_193) reportó
@jazztel_es Buenas! Llevo 1h que de repente no tengo acceso a internet.Alguna solución? Reinicie el router y nada...
-
Frank Ruiz 🖤
(@fruizagm) reportó
@jazztel_es buenos días, estoy sin internet en Viladecans Barcelona. Alguna previsión para recuperar el servicio?
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
Eva
(@AveAqua) reportó
@jazztel_es Ni se os ocurra, como necesteis daros de baja os van a freir a facturas con la baja dada de alta, según ellos por la letra pequeña.