Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/23/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mieres, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es No me atienden ni para notificar una avería. Sólo y únicamente soy atentendido virtualmente para pagar una factura pendiente que no me niego a abonarles, pero despues de que la incidencia quedé resulta o explicada.

  • bogu77 d.bog🎗 (@bogu77) reportó

    @jazztel_es La compañía que en el siglo xxi, aun va a pedales. Internet pésimo, servicio atención al cliente nefasto. Vamos una elección de lo mejorcito.

  • JotaErreEme_ JotaRM (@JotaErreEme_) reportó

    @padriago @jazztel_es este usuario tiene un problema

  • anaaschaibi Anás Chaibi (@anaaschaibi) reportó

    Jazztel es de lo peor, aunque os vendan la mejor oferta nunca acepten. Unos ladrones de cuidao

  • RhochiS1 RhochiS1 (@RhochiS1) reportó

    @jazztel_es Hay hoy errores de conexión ?

  • M_A_borrego M. A. borregus (@M_A_borrego) reportó

    Ayer por una incidencia de zona en la fibra de jazztel (aun la sufro) tuve que usar mi conexión 5g de Orange para poder ir a Raid, tengo que añadir que durante todo el tiempo no sufrí ni una desconexión y cero tirones. Muy bien por el avance en redes y en infraestructuras.

  • _Eskizofrenico Eskizoide (@_Eskizofrenico) reportó

    Hola @jazztel_es , ¿Es normal que te llamen de jazztel, y que cuando les preguntes si va a durar mucho la llamada que tengo que trabajar, digan de fondo "que se **** y espere"? Es imposible poner una queja, yo aun no soy cliente. Espero una respuesta.

  • Nympphia ᵘʷᵘ (@Nympphia) reportó

    @kialat_ Encima no tengo internet en casa porque jazztel cobrar cobra rápido pero resolver problemas ya si eso 🥲💃

  • Agustincifuent7 Agustin (@Agustincifuent7) reportó

    @jazztel_es El problema de ir a Jazztel es que luego salir es un suplicio. Sólo pone pegas y más pegas a la hora de tramitar la portabilidad a otra compañía. Tengo un teléfono fijo en el limbo pq una y otra vez la deniegan, como pierda una sola cita médica... nos veremos. Nunca más Jazztel

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    Yo, simplemente con dar mis datos por teléfono podría darme de baja pero me tienen varios días por correo para darme de baja (a ver si con suerte ya me pasaba a febrero y me cobraban otro mes más) los muy estafadores @jazztel_es