¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mieres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mieres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mieres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mieres, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mieres y lugares cercanos:
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
Mike Br.
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan otero
(@JuanPit23) reportó
@jazztel_es @teleco Que falta de compromiso y profesionalidad!! Te dan hora para solucionar 1 problema, más de 2h de retraso y todos los agentes ocupados!!
-
jose casado
(@pepitocasado) reportó
Hace un mes modifique mi tarifa de datos como cliente de @jazztel_es . He recibido la factura sin dicha modificacion. No consta la llamada mia ni la modificacion.Le comento que la modifique y la operadora me dice que no puedeno me aporta solucion. Me cuelga la llamada....
-
María Nieves
(@lorentecara) reportó
@jazztel_es no cogeis el teléfono desde hace una semana (sigo sin Internet) ¿vuestro servicio de atención al cliente también está teniendo Incidencias? Los recibos si los cobrais sin fallos #jazztel #orange #vodafone
-
Oliver Ramos
(@OliverR06458698) reportó
@jazztel_es me están cobrando en Jazztel productos no contratados. Siempre me dan largas diciendo que se actualiza en la siguiente factura y así llevo 4 meses. No recomiendo Jazztel a nadie. Seguramente me de de baja
-
Pinpilin 🌟
(@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es Se nos cae Internet varias veces al día absolutamente todos los días. A esto se le suma que se corta en medio de reuniones de teletrabajo. No llevamos ni dos meses con vosotros y esto nos parece terrible. Queremos una solución ya.
-
Sa Mirada Clara
(@Samiradaclara) reportó
CREED QUE JAZZTEL ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL PARA EL EJERCIIO DE LA ESTAFA Y EL ROBO, QUE PONE A SUS GUERRILLEROS A ENGAÑAR POR TELEFONO Y LUEGO TE FACTURAN CON ROBO Y ATRACO. ES UNA MAFIA CRIMNAL MALIGNA jazztel
-
Gontzal
(@GFontecha18) reportó
@jazztel_es les devuelves todos los aparatos una vez terminas la permanencia con ellos y te quieren cobrar 200€. Llamas y dicen que no pueden rectificar la factura y te dan largas siempre. Hace 15 dias abro una incidencia y me dicen que en 4-5 dias me avisan y aqui sigo.
-
Sa Mirada Clara
(@Samiradaclara) reportó
Si me ha facturado Jazztel y yo le pago con tarjeta y la empresa que cobra "sale" como PASEO DEPORTIVO, ¿Ya se puede considerar intinto de estafa y robo por parte de Jazztel? ES UN CONGLOMERADO PUTIFERICO PARA ESTAFAR A LOS CLIENTES, ESA MAFIA CRIMNAL LLAMADA JAZZTEL
-
яє ℓєσиє
(@aitzillorente9) reportó
@jazztel_es nos han llegado 3 tarjetas SIM en vez de 4 y cuando nos hemos puesto en contacto nos han dicho que nos mandaban un Código por correo electrónico, pero han escrito mal el correo y ahora no conseguimos ponernos en contacto otra vez para que lo cambien...
-
M_peli
(@m_peli) reportó
@jazztel_es 5 años en esta compañía y hoy por fin me boy. Dos motivos precio y servicio técnico lamentable.