1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Okariz
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Okariz, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Okariz, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Okariz, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Okariz, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrSensat
    SrSensat (@SrSensat) reportó

    Llevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.

  • Ese_Buho
    🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó

    @alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel

  • 777kachow
    seven⟢❦ ⃰⋱❀ (@777kachow) reportó

    nunca nunca nunca contrateis jazztel. me piden que mueva el pc al salón para yo conectarme al router 1. Imagínate pedírselo a mi padre 2. Como me voy a poner a mover el pc el minutos y todo al salón para mirar la conexión y velocidad y me dice q venga un técnico con coste

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • Katar945
    𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportó

    Pues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • MrXavito
    Erik "MrXavito" (@MrXavito) reportó

    @NiaPurpur Yo llevo con Jazztel más de 10 años. Creo que ellos no están adheridos a esa sobrada que hace semanalmente el señor con problemas de autoestima. Por lo que si estás con una compañía que bloquea, (como Movistar o Vodafone) y sigues con problemas, quizás deberías cambiar.

  • jackysieras2410
    jacky sieras (@jackysieras2410) reportó

    @HITBOXKING @orange_es No es que se te caiga, es que Orange tiene la mala manía de reiniciar siempre a las mismas Orange, y lo sé porque siendo de Jazztel, que a cuentas es Orange también, me pasa lo mismo, en mi caso, los viernes a las 2:30-3-00

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien