Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Olesa de Montserrat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olesa de Montserrat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Olesa de Montserrat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera, Sant Feliu de Llobregat, Olesa de Montserrat, Piera y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Olesa de Montserrat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olesa de Montserrat y lugares cercanos:

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • GenisPascual13 Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • izesma2015 esther guerrero (@izesma2015) reportó desde Vacarisses, Catalunya

    @jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio

  • natiofhyrule 🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸 (@natiofhyrule) reportó desde el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya

    @ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Techillalaxila Techillalardilla (@Techillalaxila) reportó

    @jazztel_es o peor, que suframos las consecuencias de su mala gestión.

  • fe_garca Fernando García (@fe_garca) reportó

    @jazztel_es Si no funciona el 4G es que hay una incidencia por qué normalmente SI funciona!

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @bvictorfs @jazztel_es Hoy vuelvo a intentar. Ayer en espera.....

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @jazztel_es Ese es vuestro maravilloso servicio del que tanto publicitáis???

  • AngelNogueiraG ANG (@AngelNogueiraG) reportó

    @bvictorfs @jazztel_es Totalmente de acuerdo. El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es mayoritariamente pésimo.

  • MartaMacias15 Marta 🕊 (@MartaMacias15) reportó

    VERGÜENZA DE COMPAÑIA @jazztel_es !! Mi compañera tiene contratado su servicio desde mayo haciéndole su cobro normal domiciliado, hasta aquí todo bien. Hace dos meses, sin motivo alguno le están llegando facturas cobrándole el doble del importe inicial diciendo que su banco (+)

  • Techillalaxila Techillalardilla (@Techillalaxila) reportó

    @jazztel_es Di de baja el servicio que tenía de fibra y móvil y a los meses comenzaron a pasarme recibos de nuevo porque me habían reactivado el servicio sin mi consentimiento.

  • Nocodeboy Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    @imJorgeHudson Lo malo es que lejos de ser surrealista...Las faltas de respeto de estas compañías a sus clientes cada vez son más frecuentes...Y lo peor que te da igual donde vayas porque yo estoy en @jazztel y cada vez me están tratando peor

  • HikariPannacot Blasty McExplode💎Geto my little meow meow (@HikariPannacot) reportó

    Gente de @jazztel_es me parece UNA **** BROMA el estar ya una semana llamando porque NO TENGO INTERNET y que no me estén dando ninguna maldita solución

  • madremia4 Happy (@madremia4) reportó

    @jazztel_es Lo que deberíais de hacer es dejar marcharse al que quiere irse. Conceder la portabilidad a quien lo pide y no denegarla con motivos falsos y alargar la permanencia por ganar unos duros. Que mal después de tantos años con vosotros. 🤨