¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pantoja, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pantoja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pantoja, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro y Seseña Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pantoja, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pantoja y lugares cercanos:
-
missi miaus I
(@missi_miaus) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tmax20122012
(@tmax201220121) reportó
@hermanntertsch @martinvars es un necio se cree ****** no llega a pedo en jazztel lo demostró y constato
-
Javier de León
(@jlajavi) reportó
@Dinamizo @jazztel_es Error total aceptar estar esclavizado con esta compañía un año más. Pero no habrá otro
-
⚙️Rui-chan26⚙️
(@RuiChan26) reportó
Voy a asesinar a jazztel :) a ver si el **** portatil quiere, me estoy desesperando
-
Señor Troy McClure
(@TroySenor) reportó
@NetflixES me acaba de llegar vuestra notificación de subida de precio sin mejorar ningún servicio. Por poner un ejemplo: jazztel me sube la fibra de 600 megas a 1000 megas sin coste, y vosotros subís el precio sin ninguna mejora. Está bien la cosa.
-
Noe
(@nananana_yo) reportó
@jazztel_es,hola, me he quedado de manera repentina sin Internet ni teléfono, además, se escucha la música de espera por el deslunao, entiendo que no soy la única; ¿se va a restablecer el servicio próximamente?
-
Irene
(@_IreneRG) reportó
La Atención al Cliente de @jazztel_es brilla por su ausencia. Imagino que se gastan todo el presupuesto en salir en la televisión pero no en dar atención al cliente ni en solucionar incidencias. Vergonzoso.
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Que me dejéis en paz!! Que no quiero NADA con vosotros. Hay días que os lo tengo que decir más de 20 veces por 20 llamadas. OLVIDARME!!! ACOSADORES!! Si cambio de opinión dices, que me ayudaréis, dices. DEJAD DE ACOSARME!!!
-
ddk
(@___didacc) reportó
@jazztel_es ME VOY A DAR DE BAJA CABRONES QUE NO ME CARGA LA F1
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_