Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sama, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/23/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.19% Internet
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Teléfono 10.74% Teléfono
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • E-mail 3.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

SpainOviedo Internet
SpainMieres Wi-fi
SpainSama Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet

Comentarios de Jazztel España en Sama, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • El_Citador Citador (@El_Citador) reportó

    @Neurus_Ex @ren128 No habla de un atacante, habla del propio proveedor del servicio. Es como sacar la noticia de que Jazztel podría descargar pornografía infantil con tu conexión porque técnicamente tiene los medios para ello.

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL SINVERGÜENZAS, MENTIROSOS RASTREROS, SOIS LO PEOR, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS, QUE NADIE CONTRATE CON JAZZTEL Y EL QUE ESTE EN SUS GARRAS ESCAPARRRR

  • ManuRequenaRuiz Manuel Requena (@ManuRequenaRuiz) reportó

    @EsterMarqAlgaba @jazztel_es Semanas de intentar cuadrar nuestro trabajo con una empresa con una seriedad ausente. Lamentable @jazztel_es, sin duda el peor servicio que hemos recibido hasta ahora.

  • EsterMarqAlgaba Ester Márquez Algaba (@EsterMarqAlgaba) reportó

    Bravo @jazztel_es . Fibra instalada hace 6 semanas y las 3 últimas sin línea. Hoy otro intento de reparación. A ver si el técnico se retrasa menos de las 2h de la penúltima vez, o si al menos se presenta, al contrario de la última!

  • saida59111050 sadysaida (@saida59111050) reportó

    @jazztel_es Podeis traer mas colores en el iphone 12 pro por dios, hasta he pensado en pillarlo en otra compañía. Pago hasta 500€ factura y no es un servicio completo entre otros

  • albertto_luis DON TACU BELL® (@albertto_luis) reportó

    @jazztel_es la peor compañía sin comparación, servicio nefasto y el pasar la bola de uno a otro es lo que funciona en esta empresa

  • catacreus Keli Fayrem ll*ll (@catacreus) reportó

    @jazztel_es Nos acabamos d mudar d piso y al pedir el traslado d nuestra línea con vosotros al nuevo domicilio, estamos teniendo muchos problemas, los instaladores q vinieron,no fueron capaces ni de mirar las entradas de internet q hay en el salón,así q estoy pagando unos servicios q no uso

  • DixonFormacion DIDPM (@DixonFormacion) reportó

    @jazztel_es ¿Tienes problemas con internet en Arucas, Gran Canaria? Internet no funciona.

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es @SEtelecoGob @facua Cuidado con Jazztel, engaña a sus clientes. Abres reclamación con los servicios activados y te cierran las mismas porque según ellos los servicios ya no están activados. Incumplen gravemente su contrato (claúsula 8.b), pues no abonan las averías.

  • ahrixxe 稲荷 (@ahrixxe) reportó

    ¿Se os puede dejar de caer el Internet todas las noches o me vais a dar el servicio por el cual os pago bastante @jazztel_es?