¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
- 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
 - 
                
Migué AM 
    (@levante87) reportó 
    
        desde
            Noreña, Principality of Asturias
    
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
 - 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
 - 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
 - 
                
Mike Br. 
    (@levante87) reportó 
    
        desde
            Noreña, Principality of Asturias
    
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
 - 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
 - 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
 - 
                
julsmb 
    (@applefacer) reportó 
    
        desde
            Oviedo, Principality of Asturias
    
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alba Pérez 
    (@peQe_89) reportó 
Hola @jazztel_es cada mes tengo los mismos servicios y cada mes me cobráis un recibo diferente y a las llamadas no haceis ni caso...
 - 
            
Pablo Ibáñez 
    (@HoshikawaPau) reportó 
@jazztel_es ¡Vergonzoso! 😢¿Por qué no permitís la devolución de routers por correo a las personas de riesgo? ¡¡Que poca empatía!!
 - 
            
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 
    (@MrMateus40) reportó 
@jazztel_es Sin que nadie haga nada, ya está bien de tanto cachondeo con los clientes, cobrar por un servicio de muy baja calidad bien que sabéis pero estar al lado del cliente que os mantiene el negocio veo que no interesa, no vuelvo a dar datos y repetir de nuevo lo mismo me dejáis agotado
 - 
            
ll*lNorbix 
    (@Norbix954) reportó 
@jazztel_es llevo sin línea desde el pasado 15 diciembre (incidencia 9158961). Es una vergüenza vuestro servicio y atención al cliente.
 - 
            
Michael Knight 
    (@MichaelKnightTT) reportó 
@jazztel_es en su línea habitual. Un mes para cursar una baja de la que tienen todos los documentos y en atención al cliente no saben decirme cómo es que no se ha cursado. Os podéis ahorrar la factura, la voy a devolver
 - 
            
Lunavika🦉 
    (@Lunavik1) reportó 
@jazztel_es No estaba hablando con una máquina porque a la 5 me ha colgado sin dejar de repetir -que sólo aceptamos pagos con tarjeta Es patético el servicio al cliente
 - 
            
Natt🐍 
    (@CarreraNata) reportó 
Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida
 - 
            
Lunavika🦉 
    (@Lunavik1) reportó 
@jazztel_es @alcatelmobileES 912 91 37 53 Todo el rato me cuelgan no cojen la llamada. Porfavor revisen las llamadas de hoy a las 18h de la tarde, los clientes no tenemos porque pagar el mal humor de los operadores. Lo siento si no les gusta su trabajo pero yo no tengo la culpa
 - 
            
૮૨iઽƬiทα 
    (@wasp_Bcn) reportó 
@jazztel_es Pues no estaría mal que pudiera contactar con alguien que no sea una máquina para solucionar un problema
 - 
            
Arkaitz Gomez 
    (@Jantxon97_) reportó 
@JavatoAbelito @jazztel_es La peor compañía sin duda, yo me di de baja sin problema alguno y después me dijeron que tenía permanencia cuándo no hera así y me cobraron 160 euros por dejar esa compañía, son unos ladrones, primero sin problema y después me llaman advertíendome de dicho pago