¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sama, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

septiembre 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.91%)
Wi-fi
(10.08%)
Corte Total
(9.24%)
Teléfono
(8.40%)
E-mail
(2.52%)
Televisíon
(.84%)

Comentarios de Jazztel España en Sama, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • Tattovuitton Faustino García Fdez ?? (@Tattovuitton) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No hagáis un cambio de domicilio con @jazztel_es son unos incompetentes, llevo un mes esperando y todavía me dicen k pueden tardar otro mes, no sé qué clase de trabajadores tenéis, en cuanto se termine la permanencia os vais a la mierda.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras. @consumidores

  • amparillopolo Noemí (@amparillopolo) reportó

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es No puedo estar más de acuerdo contigo, Jazztel es la estafa más grande que hay!! Horrible, ni un mes duré con ellos. Sin permanencia dicen y me cobraron 80 euros por darme de baja, mentirosos!! Y quieres hablar con un operador y te mandan de maquinita en maquinita!! 🤦🤦

  • urtiscorner ⏃𝕁𝕠𝕟 𝕌𝕣𝕥𝕚𝕒𝕘𝕒⏃ (@urtiscorner) reportó

    @jazztel_es constantes caídas de ADSL, sin solución por 4 meses ya, de no ser por la permanencia me daría de baja sin dudarlo

  • olatzzuazua O. (@olatzzuazua) reportó

    Se ha roto el wifi. Es de jazztel. Todos los días veo algún capítulo de alguna serie. Quiero llorar.

  • Mukat07806186 Mukat (@Mukat07806186) reportó

    @inFocusDC @jazztel_es Escribe un email solicitando que te den de baja de su base de datos porque les niegas el derecho a que sigan tratando tus datos. Sí esto no te funciona, pon una denuncia en la AEPD y tb date de alta en la lista Robinson.

  • ananr__ ana (@ananr__) reportó

    esperate q se ha caído jazztel yo me mato

  • samando1991 Sergi Amat (@samando1991) reportó

    @inFocusDC @jazztel_es Díselo en catalán, funciona que te cagas