¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOLLO78
(@sollo78) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel pues espero escaparme a la pmaya... pero dan mal tiempo.... si no, iremos a hacer turismo interior, para disfrutar de la zona y de este pedazo smartphone
-
Ⓜiguelito®
(@elmalosa) reportó
@Musahipotenusa @jazztel_es —es que no nos consta. Vamos a pasar la incidencia al departamento de dentaduras postizas". — Gracias.A ver si tengo suerte antes de que me muera.
-
Cristina Muñoz Ogalde
(@MunozOgalde) reportó
@jazztel_es que ocurre con la señal? Llevamos días con la señal pésima en los móviles, quedamos sin servicio todos en mi casa, necesitamos una solución URGENTE.
-
ZOTON
(@catacerca) reportó
@Musahipotenusa Pues ahora llamo a Jazztel y les digo que quieres continuar con ellos aceptando permanencia a cambio de un móvil de 6€
-
Buster Cheaton
(@CheOjeda94) reportó
@RubenSanchezTW @facua En mi caso Jazztel me robó 180€ por no tener ninguna posibilidad de devolver el equipo del router por más que intentara contactar con ellos y les preguntara. Me daban largas continuamente hasta que amenazaron con llevarme a juicio.
-
SOLLO78
(@sollo78) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel pues espero escaparme a la pmaya... pero dan mal tiempo.... si no, iremos a hacer turismo interior, para disfrutar de la zona y de este pedazo smartphone
-
KIKΞ KΛΘSS
(@kikekaoss) reportó
@jazztel_es ya no estoy en Jazztel y siguen llegando facturas domiciliadas, y encima me acosan por teléfono un despacho de abogados con bloquear mis imei de mis terminales e incluso me amenazan con llevarme a juicio y quitarme la casa estos de Jazztel. Y NO PUEDO DARME DE BAJA!!!
-
Mariano Corredera
(@marianocm75) reportó
Otro día más en el q @jazztel_es se pasa por el forro tus reclamaciones y te da un trato vejatorio haciéndote sentir un carajote. Desde el lunes llamando todos los días y solo hay un: "su problema se ha escalado, tenga paciencia" Tarda en pagar el recibo, verás q paciencia tienen
-
Manuel
(@ManuelP63983946) reportó
@jazztel_es Alguien me puede ayudar en tema de facturación ? Persona que me ayuda no sabe ...
-
marceline
(@marceli64749688) reportó
@ElAviadoro @Musahipotenusa @jazztel_es "Probabilidades" era muy adecuado en este caso 🤭