¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sama, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.63%)
Teléfono
(16.67%)
Wi-fi
(8.94%)
Corte Total
(6.50%)
E-mail
(2.03%)
Televisíon
(1.22%)

Comentarios de Jazztel España en Sama, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • Tattovuitton Faustino García Fdez ?? (@Tattovuitton) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    No hagáis un cambio de domicilio con @jazztel_es son unos incompetentes, llevo un mes esperando y todavía me dicen k pueden tardar otro mes, no sé qué clase de trabajadores tenéis, en cuanto se termine la permanencia os vais a la mierda.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FilibertoManu manu filiberto (@FilibertoManu) reportó

    @lucgardia @jazztel_es @_JesusVazquez_ Este tipo de situaciones es vergonzoso, contratos con cláusulas de penalizaciones con las espaldas totalmente cubiertas para ellos, pero pocas soluciones para los usuarios, @consumidores puede asesorarte

  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    Por cierto @jazztel_es ya me habéis pasado una factura y para cobrar no hay problema, los números de cuesta si que van al pelo.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...

  • saritta_glez sari 😺 (@saritta_glez) reportó

    Menuda estafa lo de “y todo el futbol por 1 euro al mes”!!!! Estaría bien que no aplazarais los partidos de cada comunidad autónoma.... sinvergüenzas!!! @jazztel_es

  • saramedinacu saara🌙 (@saramedinacu) reportó

    Esto debe de ser una broma... Toda la semana con caídas de wifi y poca velocidad cuando este se dignaba a funcionar. Todo mal Jazztel.

  • M_i_k_e_l__ Mikel (@M_i_k_e_l__) reportó

    @Antonio62063434 @Eligorricho @vox_es Lo que es una mierda es trabajar con Jazztel, empresa que ha encabezado la lista de empresas con mayor número de reclamaciones. Tenemos lo que nos merecemos.

  • CristinaBahillo Cristina Bahillo (@CristinaBahillo) reportó

    Gracias @jazztel_es por cobrarme un servicio que no me funciona y dejarme sin el cuando lo necesito.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    @encar240 @jazztel_es Me cago en todo, y serán capaces

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es La peor empresa, con el peor trato a sus clientes que he conocido jamás. Como pegarse un tiro en un pie fue dejar @movistar_es e irme a @jazztel_es