Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sama, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/01/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sama, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raggiohk1 Raggio (@raggiohk1) reportó

    5 horas sin internet en la zona del rincon de la victoria y solo me contesta un robot diciendome que hay una incidencia en mi zona @jazztel_es necesito currar y estoy atado

  • narugib Kiba ~COMMS OPEN (@narugib) reportó

    @jazztel_es Sigue fallando después del reinicio, os mando un DM.

  • TabelMartin 🏳️‍🌈 (@TabelMartin) reportó

    @jazztel_es otra vez sin Internet en el Rincón de la Victoria. Dándome de baja en 3..2..1..

  • darisi90 Dani RS (@darisi90) reportó

    @jazztel_es Buenas. Ayer día 27/09/21 no tuve línea de internet desde 14:00 hasta aprox 22:00 h. Querría saber como solicitar la compensación a la que tengo derecho por interrupción del servicio de más de 6h en horario de a 8 a 22. Gracias

  • Malagaatope Ulises XXXI (@Malagaatope) reportó

    @jazztel_es hola amigos, llevamos desde medio dia sin internet en málaga. Se sabe cuando vais a solucionar el problema?

  • YeReMyH2o YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar

  • kjams8 kjams (@kjams8) reportó

    @jazztel_es Sin servicio en Malaga, podeis dar alguna informacion al respecto? Gracias

  • raggiohk1 Raggio (@raggiohk1) reportó

    Otra vez a la misma hora se me va la señal de internet por un problema en la zona fisico, @jazztel_es si me echan del trabajo despues de la segunda amonestacion por no poder trabajar como lo hago?

  • orellanasmith Javier 🇪🇦 (@orellanasmith) reportó

    @jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?

  • CayCaydan Cay (@CayCaydan) reportó

    Hola @jazztel_es en Málaga desde las 15 hs. sin internet. Lo que implica no poder trabajar ni estudiar. Vuestra grabación responde que hay una incidencia (obviamente). ¿Hasta cuando seguiremos asi? Alguien que responda. Gracias.