Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/06/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tàrrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es, hola buenas una compañera tuya le dijo por teléfono hace poco, que jazztel va a descontar de la factura el servicio de televisión. Y mi pregunta es si es verdad ya que no me habeis dicho nada por correo electrónico y la de atención al cliente si me lo dijo

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • guadlupegalindo Guadalupe Galindo (@guadlupegalindo) reportó desde Llerena, Extremadura

    Me quedo por el servicio técnico pues que engaño @jazztel_es