Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tàrrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tamara__Alcazar Tamara Alcázar Peco (@Tamara__Alcazar) reportó

    En cuanto pueda me quitaré de @jazztel_es porque es un engaña bobos. Llevo 2 años y pago siempre lo mismo, y solo tengo el Internet, ni una rebaja ni una promoción ni nada de nada. #buscandounanuevacompañia

  • Mariiagalan2407 𝓑𝓪𝓮🦋 (@Mariiagalan2407) reportó

    @jazztel_es Y una ****** precio fijo, este mes nos han cobrado 86 euros teniendo un precio fijo de 50 euros y por eso nos cambiamos de compañía, es lo mejor que podéis hacer, ya llevan unos meses haciendo lo mismo, sois unos mangantes

  • pAnditA_CSGO pAnditA Fitzpatrick 💯 (@pAnditA_CSGO) reportó

    @jazztel_es Y los paquetes perdidos no decis nada... ya van 3 horas y ninguna solucion...

  • estebangomezmo Esteban Gómez (@estebangomezmo) reportó

    @jazztel_es me cobra un servicio que di de baja. ¿Dónde consigo las conversaciones que graban para que vean que di de baja antes de iniciar ciclo de facturación? Aunque la baja la tramitaron después y me dijeron que no me lo cobrarían. Cobrado (factura devuelta por primera vez)

  • dessyremr Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • ZeusValenciano Zeus Hurtado Arribas (@ZeusValenciano) reportó

    @SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @jazztel_es Es con una tarjeta sin y no se aclara Jazztel con dos, peor que el Barça

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • comprameunamoto 🛵📖 Cómprame una moto (@comprameunamoto) reportó

    21:55. Llaman al fijo de casa. Es @jazztel_es. Que si lo prefiero me llaman a otra hora. Leed en alto, no me cambio ni aunque me paguéis. Cojones ya.