Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 11/13/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tàrrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramgel26 ramón gómez (@ramgel26) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel rrrrrr, me hace chirriar los dientes, noto hervir la sangre y me da vueltas la cabeza esperando ganar,.....porfa no me dejéis así.

  • zer0xbtw ⁹⁷⁰zer0x 🕵️‍♂️ (@zer0xbtw) reportó

    Tengo ahora mismo Jazztel y acaba de venir el técnico para ponerme el wifi de Movistar. Cuál irá mejor?

  • Lasti_ Lasti, una maruja de mocho y molotov (@Lasti_) reportó

    @jazztel_es Hola El problema no es el WiFi. Es que además de la avería de fibra en la zona que ya confirma la locución del 1565, tenemos problemas con los datos móviles

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    Visto lo visto, os prevengo: @jazztel_es quiere prisioneros, no clientes. No te sueltan ni tres años después de haberte dado de baja en la compañía.

  • uve_prieto7 Víctor Prieto (@uve_prieto7) reportó

    @jazztel_es buenas!después de darme de baja de todo lo que tenía con ustedes sigo esperando el mensaje con el código para devolver el router...como se os ocurra cobrarme algo de más....la que os cae es chiquita...

  • Virutix Virutialhabla (@Virutix) reportó

    Esto es lo mismo como ir al super, imagínense que compran una manzana, le gusta que se la den entera sin mordiscos no? Pues esto es igual. Yo quiero mi servicio el cual pago completo a poder ser @jazztel_es

  • logitacoello Ana Alonso Coello (@logitacoello) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel la primavera me altera porque no puedo sacar buenas fotos con el móvil tan malo que tengo

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Cansada de @jazztel_es, el wifi caído todo el tiempo y los datos del móvil (que por suerte es de otra compañía) gastados porque tengo que tirar de ellos por necesidad para videoconferencias. Ya me comentaron que es denunciable este hecho, por no dar un mínimo de servicio. PÉSIMOS

  • fhais_roleando Miguel López (@fhais_roleando) reportó

    hoy he tenido una experiencia subrealista con @jazztel_es con el instalador de mi nuevo wifi. El caso es que yo he contratado 600 mb y el tio estaba haciendo lo imposible para tratar de venderme una contratación de 100 mb (por favor @jazztel_es hay que despedir a ese tio XD

  • Pigomezsa Pilar (@Pigomezsa) reportó

    @jazztel_es No obstante, envié correos a atención al cliente al cambiarme de compañía para que se diera de baja o, si esa no era la forma, me dijeran cómo proceder.