¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tàrrega, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:
-
Sílvia Ginés Cazorla
(@silviagines) reportó
desde
Tàrrega, Catalunya
18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene :3
(@helly_blue) reportó
@Er_cojo @jazztel_es Oye pues no estaria mal eh
-
Kattador
(@kattador) reportó
@jazztel_es Nuevo mes y nueva factura de un contrato a mi nombre de una línea que no es mia activada por vosotros por error. La paciencia tiene un límite. Podéis cancelar de una vez ese contrato de forma que no vuelva a generar facturas. Tan difícil es?
-
Fenice
(@Fjavier3213) reportó
@jazztel_es NO DEJAIS HACER LA PORTABILIDAD ALEGAIS ERROR DE DATOS Y SABEIS QUE NO ES ASI TENGO LAS FACTURAS Y GRABACIONES QUE SEPAIS QUE ESTAIS DENUNCIADOS A TELECOMUNICACIONES. ESTAFADORES
-
Kattador
(@kattador) reportó
@jazztel_es Leído el privado... Pero no soluciona mi problema, sigo teniendo una factura de más de 130€ por un contrato de una línea que no solicité fruto de un error de Jazztel y que sois incapaces de evitar que genere facturas cada mes.
-
Olvido
(@olvidogs) reportó
@jazztel_es hola! Os he mandado un dm porque no me disteis respuesta al final, lo miráis porfa?
-
Eduard Ferrer
(@EduardFerrer) reportó
2.2.2) Que te des de baja perdiendo tus números. 2.2.3) Que hagas portabilidad y entonces varias compañias te llaman. 3) En este punto entran compañías como @JazzTel_es. OJO AL DATO! 👇
-
Isabel
(@Isabel83097843) reportó
@jazztel_es La peor compañia q conozco
-
Aritz Huarte
(@AritzHuarte) reportó
preguntado cual era la empresa que se dedica a poner los routers en Iruñea. Me han dicho que era una nueva subcontrata, y que no es posible pasarme ese número debido al "protocolo". Tampoco se me permite comprar un nuevo router, porque solo funciona con el de Jazztel.
-
Ana Carlota Valle
(@AnaCarlotaValle) reportó
@jazztel_es Llevo todo el día sin internet intentando contactar con ustedes. Llamo y me dicen "su ubicacion está sin servicio" y cuelgan. No puedo hablar con nadie. Esto no es profesional.
-
Alvaro Vargas
(@alvarovarg) reportó
@aytoaspe @masmovil @jazztel_es Por favor ¿podéis averiguar si hay algún corte de Internet en la calle de las Parras? De Aspe, Alicante. Los vecinos no tenemos Internet. Gracias