Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 03/28/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tàrrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pacodel58 Francisco (@Pacodel58) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, que pasa últimamente con el servicio? Hablo de 600 MG contratado pero va muy lento, y por el móvil no creo que sea, puesto que aún no he terminado de pagarlo. Gracias

  • AlvaroCM_10 Álvaro (@AlvaroCM_10) reportó

    @jazztel_es Ayer mandaron a la ****** a mi padre por no querer cambiarse a su empresa. Hoy he retirado la última linea de los 6 contratos que teníamos con ustedes. Vuestra falta de profesionalidad os llevará a la ruina.

  • cavadas_jaime Jaime Caparrós Cavadas (@cavadas_jaime) reportó

    @jazztel_es hola, tras 2 semanas después de la portabilidad, mi tía sigue sin terminal, sin tarjeta y sin linea. 2 semanas. Empezamos bien, enhorabuena. Hemos llamado mil veces y la respuesta siempre es la misma. "Lo sentimos. Mañana se arregla". Incompetentes.

  • festunmai Txarnego (@festunmai) reportó

    Lo mejor de ser de @jazztel es que sea imposible que te atiendan durante una incidencia. Son tan guays que hasta el jodido contestador no entiende un "sí" o incluso no reconoce las teclas pulsadas. #tododeputamadre #estosunamierda #jazztelbasura

  • edima_7 Elia Di Marzio (@edima_7) reportó

    Ayer, un tal David de @jazztel_es, que no tiene ni idea de lo que está pasando en su empresa, me colgó la llamada cuando intentaba explicarle que muchas personas están teniendo problemas con el wifi. Me dijo que era la primera llamada que recibía con esa incidencia. (1/2).

  • adrian_sbd Adrian (@adrian_sbd) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Soys unos estafadores de ****** he devuelto el ruter y me lo queréis cobrar

  • Daelisk Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalucía

    @sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    @jazztel_es La llevo esperando 4 años, es mas ahora mismo con vosotros estoy usando una multisim con datos ilimitados por que el adsl no para de caerse y masmovil me ofrecieron la instalacion de fibra y en los años que estamos deberiamos tener fibra todos ya

  • edima_7 Elia Di Marzio (@edima_7) reportó

    Sin embargo, minutos más tarde, un compañero de trabajo del tipo, me confirmó que las últimas 10-15 llamadas que habían recibido eran para comentar el mismo problema. @jazztel_es se corta cada 10’ y está ofreciendo un servicio pésimo a sus clientes. Para David, todo ok. (2/3)

  • mirianh96 miriam (@mirianh96) reportó

    Señores de @jazztel_es me pueden explicar cómo después de solicitar baja de vuestro servicio entregar los aparatos en tienda con comprobante me pueden seguir intentando cobrar facturas y sin dar de baja la línea. Encima me amenazan con cobradores abusivos y constantes llamadas.