¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tudela provienen de los códigos postales 31500.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corella y Tudela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mileni 𓁹‿𓁹 EXÁMENES
(@Milenisan) reportó
Debería llamar a Jazztel para darme de baja antes de que acabe el mes
-
Beatt Lynxel ❄️
(@EloyGatos) reportó
@Pat0G78 @jazztel_es Y ni es barato, absolutamente lamentable, aquí aún no ha vuelto
-
Asmir Shatërvani 🇪🇸🇦🇱
(@shatervani) reportó
@jazztel_es Es una vergüenza. Contratado desde el viernes y solo he disfrutado 2 horas de servicio. Hoy lunes por la noche, sigo sin saber nada de nadie. 3 días esperando a que venga "un técnico". Querréis que pague desde el viernes no?
-
Lu Guillén ❤️💛💜 🔻
(@Luciano91961) reportó
@Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar
-
Esther Gutierrez
(@EstherGM21) reportó
@jazztel_es Pues si después de tres años con jazztel resulta y sin tener problemas y ahora en tres meses con problemas ... no creo q sea por no seguir bien los consejos ... 🤷 😕 🙄
-
Sven Vath 💙
(@vath_sven) reportó
@jazztel_es A ver... lo he intentado también con la aplicación, antes y ahora. He cometido el error de subir la foto sin acordarme de borrar mis datos (para demostrarles que tampoco así) yla he tenido que eliminar, pero insisto. No funcionan ni el área de clientes ni la atención teléfonica.
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@PaskualRM @jazztel_es Parece que la caída es general en la ciudad y no hay un servicio técnico 24Hrs, me remiten mensajes de servicio a partir de las 9 de la mañana para abrir incidencia, un desastre.
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@jazztel_es Ahora; esta madrugada estuvimos sin servicio, sin contar con esas paradas intermitentes de días anteriores que no permiten que se carguen series o que cuando se están visualizando pierdan su definición por unos momentos resultando esto muy molesto.
-
Virginia
(@Vickycalimera) reportó
Hey! @jazztel_es estoy intentando contactar con vosotros vía telefónica, pero desde esta mañana me decís:"por causas ajenas a nosotros, no podemos atenderte. Intentaremos reestablecer el servicio lo antes posible". ¿Alguna idea de quién me puede ayudar?
-
Javier
(@sr__javier) reportó
"Es que desde Adamo no me dicen quién ya es cliente y quien no". El genio que ideó esta estrategia de ventas con vendedores caminando por la ciudad a 30 grados en plena ola de calor. Cero humanidad... Ni bien se haga la portabilidad a @jazztel_es pido la baja del servicio.