Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/27/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.73% Internet
  • Teléfono 12.36% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • E-mail 3.27% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GPG19749375 Malcarat - Ocubre Rojo - Шлюха Испания 🔥🌊⚛️ (@GPG19749375) reportó

    @shhht__be_quiet Vayan a lincharlo? Te has pensado que esto es el Bronx? El mismo caso que cuando jazztel me llama catalufo y me cuelga el teléfono si hablo. Lo denuncio a Consum y lo denuncio en las redes sociales.

  • _aldy97_ 𝒜𝓁𝒹𝒶𝓃𝒶🇦🇷🇮🇨 (@_aldy97_) reportó

    Llame y los operadores con los que hable me reconocieron que habia sido un error y que no se habia generado ningun numero, aun asi a dia de hoy me siguen reclamando los 70€, me cambie a Jazztel y hasta hoy no he tenido ningun tipo de inconveniente y todo perfecto

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Para volver a contar lo mismo por quinta vez en un día y que sigáis sin solucionarlo y sigáis mintiendo? Sigo esperando la llamada que me quedaron en hacerme hace tiempo

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Y yo a ti confirmando que sigo con una mísera velocidad

  • chirrales Chirrales (@chirrales) reportó

    Llame a Jazztel por error y me quede por gilipollas .

  • clumsy_dream 🎃Kate (2020 es spooky) Cherry 🎃 (@clumsy_dream) reportó

    @drvnktaire Pocos paquetes con antrax les mandan a las compañías telefónicas. A mi: -Vodafone me secuestró un movil ofreciendonos un servicio que luego no podían darnos -He tenido AÑOS a telefonica y jazztel tirando balones fuera para no solucionar un problema que teniamos con internet.

  • juanmacaballero juanmacaballero (@juanmacaballero) reportó

    @jazztel_es Hola llevamos más de diez días para que vengáis a realizar una reparación de línea fija. Son dos personas mayores de 75 años que no se aclaran con el móvil. Podéis contactar por privado? Es la segunda incidencia abierta y siempre que esperemos 24-72 horas.

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    “Te quedas por el servicio técnico” dice la publicidad.. ese que me dice que me quedo 3 días sin servicio por culpa vuestra? Gente si estáis pensando en cambiar de compañía ni se os ocurra cambiar a Jazztel