Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 09/15/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya tengo todo lo que tenía con vosotros en Digi, confirmado por la CNMC, y según el agente de Jazztel que me ha atendido ni siquiera tenéis las solicitudes de portabilidad, ¿me lo podéis explicar? No pienso pagar por duplicado por un servicio.

  • raggiohk1 Raggio (@raggiohk1) reportó

    @jazztel_es Me podeis confirmar si HOY se solucionara el problema? Desde las 12:30 me decis que estais intentando solucionarlo, y se que no es cosa tuya pero, le digo a mi jefe que no trabajo pero estoy intentando trabajar?

  • orellanasmith Javier 🇪🇦 (@orellanasmith) reportó

    @jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?

  • JuanManuelMira1 Juan Manuel Mira (@JuanManuelMira1) reportó

    Seguimos sin encontrar solución con @jazztel_es no quieren ni solucionar el problema y me deja que les llame para solucionarlo solo me ponen trabas para continuar gestiones con otras operadoras #monopoliotelefonico

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @jazztel_es Jazztel es experta en operar en ciudades robando clientes con el YO MÁS BARATO Es una compañía que no invierte en zonas que carecen de fibra Ni WiMax se molestan en poner Estamos esperando una conexión de bancha ancha de Jazztel en Paymogo CP 21560, Huelva y nunca la ponen

  • YeReMyH2o YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar

  • MartinBanus10 Martín Banús (@MartinBanus10) reportó

    Y una semana después todo igual ... vaya timo de servicio @jazztel_es

  • llanosenda Senda (@llanosenda) reportó

    @jazztel_es Lo q tenéis q hacer es desactivar el número y dejar a la gente vivir en paz Con eso sería suficiente Os estáis haciendo un flaco favor @jazztel_es estafa a indefensos Lo diré una y mil veced

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es Y aqui y en facebook seguire dando la lata hasta que me paguen el error.Por cierto,me hace falta una tablet...

  • Alfonsit0 Alfonsit014 (@Alfonsit0) reportó

    @jazztel_es cuando pensáis arreglar la avería?