¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul (@pelopincho39) reportó
@jazztel_es tengo un problema con la página web de Jazztel y es que no me deja portar un número de móvil. Creo que es porque me quieren cobrar 12€ por enviarme la targeta si no que sentido tiene.
-
L_Edu_ (@eleduard) reportó
@jazztel_es Pero ¿habéis votado? Supongo que la tercera opción. Sé que dedicar UNA SEMANA a solventar una incidencia os debe tener muy atareados.
-
Nunca dejes de creer (@EstherSmiler_) reportó
@jazztel_es @orange_es podéis arreglar de una vez el wifi? Llevo 40 min sin Internet graciaaas
-
Luis (@mo_noooooo) reportó
Jazztel ha caído, le pasa a alguien más
-
Cummings ☘️ (@__J_Cummings__) reportó
Cambio de táctica contra los acosadores telefónicos de @jazztel_es . Hoy cuando me han llamado... - Hola, llamo de Jazztel... - Sí, un momento. Y ahí he tenido al acosador esperando un buen rato hasta que he colgado. 🖕🏿🖕🏾🖕🏽🖕🏼🖕🏻🖕
-
Andrea Iglesias (@a_iglesias94) reportó
@jazztel_es estoy harta de que me llameis (+30 llamadas este mes). Me quiero dar de baja no me cogeis al telefono. Llamo a uno de los muchos que me han llamado para darme de baja y me dice la compañera que ella no se encarga de esto y directamente me cuelga. Muy normal no es...
-
olita (@Chily23413382) reportó
Ahora llamo a @jazztel_es y no me dan información de su técnico para terminar la instalación para mañana,llevo esperando un mes y medio y no me mandan al técnico Jazztel mañana,no hay donde llamar a los técnicos
-
Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía
@jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?
-
Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es esta semana os estais luciendo. Dos cortes se fibra en la misma semana. Luego quereis mantener clientes con la ****** se servicio qué dais. Menuda vergüenza de compañía. Menos publicidad engañosa y mejorar el servicio de una vez
-
Yancarlo Pérez (@Yancarlo10) reportó
@jazztel_es Lo mismo hice la última vez, igual no funciona muy bien vuestro sistema.