¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vall d’Alba, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vall d’Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vall d’Alba, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vall d’Alba y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@Lucia100fuegos) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Recomiendo que cuando te cambies les llames para comprobar que te han dado de baja, porque los caraduras pueden interpretar que solo pediste portabilidad del móvil o lo que sea y seguirte cobrando por otras cosas como la fibra u otra cosa que tengas.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Tengo un problema de conexión, para el que ya me habéis dado solución: cómpranos más. Sobre el compromiso de permanencia, me habéis informado sobre la parte que os interesaba, no sobre la que os preguntaba; el "de dónde vienes - manzanas traigo" de toda la vida
-
Cristina
(@LaRorroLa) reportó
@jazztel_es la misma tontería de siempre. Es la segunda vez que nos pasa y la 2ª vez también que nos dejáis tirados con el problema. Luego tenéis la poca vergüenza de pedir una buena valoración telefónica, aquí va la mía: 🖕🏽 Informales
-
Penny ≷ Kara & Itzy Comeback
(@YoTengoA_Nemo) reportó
2h esperando a que Jazztel me atienda y solucione que llevo todo el día sin internet,de verguenza la atencion al cliente...que asco de compañia
-
V
(@vromeran) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es En su momento quise Fibra + Móvil con ilimitadas y cantidad de GB, y lo más económico que encontré, fue Finetwork. Llevo año y pico y todo bien, incluso cuando estuve 2 días sin WiFi, me devolvieron dinero. Si quieres, con código amigo nos hacen descuento de 15€ a los dos :).
-
Bcn20euro 🐸
(@Bcn20Euro) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo estoy muy contenta con pepephone, por si te sirve. Te dejan en paz, tienen buena atención al cliente y pago lo.mismo (masomenos) que pagaba en vodafone con mejor oferta de servicios.
-
VICTO☈ 🦋
(@victorgarbra) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es ten mucho cuidado con @jazztel_es, yo he tenido muchos problemas con ellos, no vinieron a recoger el router al darme de baja y luego me querían cobrar cada mes desde q me di de baja como si no lo hubiera hecho, y tienen empresas contratadas para que te llamen y acosen (1)
-
Estela
(@Este_l4) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Qué bien me viene este hilo, estaba también pensando desde hace tiempo en cambiarme. Estamos con @masmovil y no lo recomiendo en absoluto, un ejemplo: el pasado mes nos cambiaron de tarifa bajándonos los MB sin consentimiento, se supone que abrieron incidencia ¿y?para nada sirve
-
Ivan Morell Anguita
(@gandalfito77) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Pues yo estoy con jazztel y contento no, lo siguiente, pero es que llevo el mantenimiento informático de clientes y con jazztel no he visto muchos problemas. No es mala compañia.
-
Bea
(@beaprincipea) reportó
@SaraRiveiro Digi tampoco está mal, pero sí que es verdad que jazztel son una pura caca, un dolor de cabeza y en cuanto se acabe la permanencia de una "promoción" básicamente estafa en mi casa nos vamos por patas 😡