Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Venta de Baños, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Venta de Baños y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Venta de Baños, Provincia de Palencia, Castilla y León 04/19/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Venta de Baños, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venta de Baños y lugares cercanos:

  • annnnnns Annie❤️🐼 (@annnnnns) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Buenas tardes, @jazztel_es. En mi casa estamos muy descontentos con su servicio, dado que uno de sus trabajadores ha llamado a casa y en plena conversación ha llamado a mi padre 'Cara espárrago'

  • sheilabodyboard 🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸 (@sheilabodyboard) reportó desde Palencia, Castilla y León

    Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseVDelgado1 Jose V. Delgado (@JoseVDelgado1) reportó

    @jazztel_es @by_aliv Ya. Y si tienes todo y solo hay que enchufar tampoco cobran lo que no hacen. Ni una compañía cobra por eso. Y con una permanencia de 3 meses en su caso vais que chutais.

  • Tejo25194034 Tejo (@Tejo25194034) reportó

    @ruthdiazmur @jazztel_es SON UN ASCO DE COMPAÑÍA 🤬🤬🤬

  • decano_gamer Decano Gamer (@decano_gamer) reportó

    Señores de @jazztel_es se sabe si hay alguna incidencia en la zona de Zaragoza? Se me fue la fibra hace una hora y no ha vuelto

  • sandrahermida_ Sandra (@sandrahermida_) reportó

    @jazztel_es Llevamos sin internet un mes porque no nos resuelven las incidencias por el pésimo servicio de atención al cliente. Llevamos llamando dese las 3 de la tarde y primero no nos cogen el teléfono y luego nos cuelgan de malas maneras. Que vergüenza de servicio.

  • __conflictivo_ Liyo Luque✵ (@__conflictivo_) reportó

    Os burlais de unos clientes como queréis. Os reís de ellos, les cobráis injustamente cantidades no advertidas y jugáis con su servicio, su bienestar y su salud mental. Estamos hartos, cansados. Habéis minado nuestra moral @jazztel_es

  • CafeyGrafeno Paco García 🔻🇪🇭 (@CafeyGrafeno) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Para mí, Jazztel es lo peor... me las liaron bien gordas. Movistar funciona relativamente bien pero abusa de su posición, y te sube precios porque "te damos futbol", "te damos motos"... *****, si yo solo quería velocidad de transmisión para currar y buena cobertura de móvil!

  • dortegacasanova David Ortega Casanova (@dortegacasanova) reportó

    @deltirolinea @jazztel_es Desgraciadamente así ha sido . Creo que todas funcionan de manera similar . El tiempo que te hacen perder y los problemas se hacen eternos . Un abrazo amigo !!!

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @by_aliv El cliente al dar de alta su nuevo servicio @by_aliv, no ha de pagar importe alguno en concepto de gastos administrativos ni de instalación del servicio de Fibra óptica. Dichos gastos son asumidos por Jazztel aplicando por ello un compromiso de permanencia de 12 meses al cliente.

  • Trevizer Trevizer (@Trevizer) reportó

    @WindArcherYT @Movistar @jazztel_es por qué ese cambio?

  • acruiz Alberto Ruiz (@acruiz) reportó

    Llamo a @jazztel_es para tratar de bloquear unos telefonos que no paran de llamar a casa de mi madre y me dicen que la unica solucion es la lista Robinson. Pero hijos mios, que tengo familiares en la lista robinson y no paran de llamarles del dpto comercial de vuestra telco