¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bera, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bera, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bera, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Mtz de Lizarro
(@mtz_lizarro) reportó
@jazztel_es Llevo llamando 2 días por un fallo en la WiFi y el que me ha atendido hoy era de todo menos simpático, más o menos ha dicho que la culpa es de mi instalación y quiere cobrarme por un técnico, así que ya me búscare la vida y búscare compañías para cambiarme.
-
Virginia Morán
(@Virvirmoran) reportó
@jazztel_es ¿Qué avería tenéis en Irún que sois incapaces de solucionar en 2 días? ¿Nos damos todos de baja? Vergüenza de servicio. #irun
-
Juan
(@Juanmi212002) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel enserio necesito móvil nuevo el chino me ha arreglado mal la pantalla cada vez falla más😭
-
Sergio
(@Sergio71659919) reportó
@jazztel_es Hay problemas de red otra vez? Mi router no funciona y no me da internet, y ya pasa muy a menudo. O empieza a funcionar todo correctamente o nos daremos de baja y buscaremos un mejor servicio
-
Ana Alarcón
(@AnaAlarconP) reportó
Contrato vuestro servicio de fibra, me va fatal la conexión, os llamo para solucionar el problema, después de 4 llamadas y sin solución decidís mandar a un técnico. El técnico dice que el router es del año la pera. Cómo no iba a ir mal la conexión... pero espérate + @jazztel_es
-
Nazaret Jimenez
(@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es Y ahora si me vais a hacer caso??? Tres meses pidiendo que no nos llaméis más!!!! No me lo creo
-
Becaria 🖕🏻
(@Becaria_) reportó
Que "las cosas estén muy mal" no da derecho a una empresa a que te llame casi a diario para venderte algo, siempre con números diferentes porque vas bloqueando todos, cuando has dicho todas las veces que no te interesa. Jazztel, contigo no, bicho, déjame en paz de una **** vez.
-
Javiza
(@javiza_jae3) reportó
@jazztel_es buenas, mi zona lleva toda la mañana con una incidencia y apenas puedo hacer teletrabajo. ¿Alguien me podría decir cuando se solucionará? Es bastante frustrante estar así sin saber nada.
-
Charo
(@Charo4321) reportó
@jazztel_es Y te repito que yo contraté la oferta de 39.90 €, incluya lo que incluya y ustedes no tienen derecho a aumentarme lo megas cuando yo he consumido los míos sin pedirme permiso y luego cobrarmelos al precio que a ustedes les da la gana. Me siento estafada y tu respuesta no me vale
-
Desde la Lateral
(@LateralLa) reportó
@KlimoMur @jazztel_es @consumidores Resuelve el contrato, sin penalización, por cambio unilateral de las condiciones. Y hazte de Pepephone, por ejemplo.