Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Bera, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bera, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bera, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bera, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubitaasecas
    patri (@rubitaasecas) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles

  • cuentoclimatico
    PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó

    @daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....

  • Soy_R3X
    R3X 🔜 yoquese 🤗 Ver.q Frío ayuda (@Soy_R3X) reportó

    @jairuss27mn Me cambié a Jazztel porq Lowi era literalmente una basura imo.

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • ivansuitoo
    Ivansuitoo (@ivansuitoo) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza. Llevamos 24 horas sin Internet en casa, las llamadas no funcionan y los datos ilimitados que nos han dado por la incidencia no cargan ni los mensajes de WhatsApp. Preguntamos y solo nos dicen que puede durar hasta 72 horas el problema. Estafadores.

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran

  • nadiaedelstein
    nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó

    @jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.

  • AndreaAparicio5
    Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó

    @jazztel_es que ****** estais tocando que no funciona la app de Jazztel TV?

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • smoocho71
    Sonia💚⚖️🇪🇦🏳️‍🌈 (@smoocho71) reportó

    Ayer me llamó el número 868202634. Llevaban varias semanas llamando y no respondían al descolgar pero ayer sucedió. Eran Jazztel y Másmóvil que querían hacerme una oferta. Me preguntó si era la titular de la línea,respuesta sí. Continuó si era la que tomaba las decisiones en casa