Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra 05/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó

    @jazztel_es una semana y media funcionando mal la fibra y viendo mal la televisión sin que me deis una solución, ya no lo aguanto más, hoy doy de baja absolutamente todo Javier Galve Rodríguez 73259704N 617651551

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Tiene Jazztel la red muy saturada, el soporte técnico no sirve, engaños con las ofertas...

  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por su servicio de atención al cliente #ElegirBienTCLJazztel

  • anorin13 Marco (@anorin13) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el buen servicio #ElegirBienTCLJazztel

  • JohnMar93914516 John Mark (@JohnMar93914516) reportó

    @ramsramosrams @jazztel_es @Lowi_es Jaajjajajaj jazztel buen servicio… te va a dar úlceras

  • imstephhanie1 imstephhanie (@imstephhanie1) reportó

    @jazztel_es Vuelvo a repetir, no hice uso alguno de los datos. Dadme una solución.

  • franjiru Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    @jazztel_es Hola, no hablamos de lo mismo. La suspensión del servicio es definitiva, no temporal. Entiendo que NO debe aplicar la cláusula que me enviáis... o no debería aplicar.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y calidad y por su publicidad son grandes

  • aliciaymaxi Alicia (@aliciaymaxi) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y cobertura

  • aoslosUH Jose Antonio UH (@aoslosUH) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por sus ofertas y calidad del servicio