¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Druida🔻 (@Druida777) reportó
señores de @jazztel_es , mi movil da fallos desde que me lo mandaron y ahora mismo estoy incomunicada. Alguna solución, ya que no puedo llamarles porque no funciona el móvil que me han mandado?
-
Carlos LM (@CarlosL66164799) reportó
@Pminguit @jazztel_es Tras llevar mas de mes y medio de reclamación con ellos, @jazztel_es no nos soluciona el problema. Solo dan largas a un problema que hemos tenido durante 15 días a una línea móvil de trabajo. Las llamadas q hacemos no nos sirven de nada
-
SevillaSevillaSevilla (@santi_mora) reportó
@VTorres_abogada @curro_sfc Los repartidores de Amazon vienen de Jazztel..no hay otra explicación...
-
DAVID MARTIN BLANCO (@FRANCIA1414) reportó
@jazztel_es Jazztel, siempre engañando! Me ofrecen subir de 100 a 300 sin cambio de precios, y a los 3 meses me suben 4€ por eso sin previo aviso. Un engaño y además no atienden a mis reclamaciones!
-
Välentine (@N7Valentine) reportó
Menos de mes y medio con @jazztel_es y ya me han timado 60 euros por la visita de un técnico que se me ha cobrado cuando era problema de un cable del router. A ver si tengo yo la culpa de que instaléis material en mal estado.
-
Carlos LM (@CarlosL66164799) reportó
@Roverboby @jazztel_es Suerte con la incidencia. Nosotros hemos estado 15 días sin poder usar una línea movil de trabajo y @jazztel_es no da soluciones. Dan largas, se pasan la bola entre departamentos y cuando alguien te da una respuesta es Su Reclamación no Procede. Todo un despropósito con Jazztel
-
Mercedes Sánchez (@Mer2326) reportó
@specialjvap @Guscarrascotfe @jazztel_es Q tal? Ya arreglaron la "incidencia"?
-
Carlos LM (@CarlosL66164799) reportó
@jazztel_es la peor compañía de telefonía #jazztelestafa #jazztelincompetente #jazztelserviciopesimo QUEREMOS SOLUCIONES. La siguiente reclamación directamente a @consumogob para que arbitraje estudie el caso
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD (@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Mis días sin internet por culpa de Yoigo Jazztel y el agente de compañía desconocida que me desconecto para habilitar su conexión ascienden a 13
-
Carlos LM (@CarlosL66164799) reportó
@Yonsp @jazztel_es @jazztel_es ha estado 15 días sin dar servicio a una línea movil usada para trabajo. Hemos puesto varias reclamaciones e incidencias y la última respuesta por parte de la compañía es que No Procede la reclamación. Solo queremos soluciones