¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca del Bierzo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca del Bierzo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca del Bierzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villafranca del Bierzo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca del Bierzo y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@Carloslsaa) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
Llevo esperando un terminal de @jazztel_es desde el 9 de julio, y en pleno s. XXI son incapaces de entregarlo en plazo y en la dirección solicitada. Llevo 3 semanas esperando. Ahora estoy de vacaciones por el Norte y no son capaces de hacermelo llegar. Andando ya habría llegado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lluís Roger
(@lluisRoger1) reportó
@RosaGiralt @jazztel_es @mantincelcatala ***** subnormal. Ni un euro.
-
Jesús Simeón
(@jesuslpgc) reportó
@jazztel_es si eres cliente de 8 años y descubres que pagas casi el doble por un tercio de la oferta más baja de Jazztel la única opción es irte a otra cía.
-
Hulio oficial
(@jucalga) reportó
Que cansinos los de @jazztel_es, no paran de llamar para que me cambie a fibra, la ofrecen a través de @movistar_es, ni siquiera es propia de ellos, hace un tiempo un comercial me hizo el cambio sin mi consentimiento y me tuve que molestar para deshacer el entuerto.
-
Glory Mary Garcy
(@farmatornero) reportó
Sólo había pedido 2 móviles. Primero, pensó que era una estafa, segundo, no iba a pagar 2 que no había pedido ni necesitaba. Bueno, pues ahí el ordenador de @jazztel_es se debió volver loco, le pidieron pagar los dos de golpe y hoy le han pasado un recibo de 400 u pico euros
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
Ivan Betis
(@IvaanDH) reportó
Hace 2 meses que me di de baja de @jazztel_es , entregué todos los aparatos en el plazo estimado y hoy me cobran 40€ por no entregarlo!!!!! De vergüenza después de años con ellos Y por teléfono lo único que hacen es darme largas!! RT por favor
-
MSol
(@gatamsol) reportó
@jazztel_es No tengo ningún problema en poner el teléfono completo si públicamente lo autorizas.
-
Isa ✨
(@bleusaphir_) reportó
En 10 minutos me solucionaron el problema y me CONFIRMARON que habían dado de baja de @jazztel_es lo solicitado. Nos llevamos la sorpresa cuando ayer mi padre descubre que le han pasado dos cargos al banco de MARZO Y ABRIL cuando no tenemos el fijo ni conectado
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es Estoy hablando con el asistente de Jazztel. Me informa de lo siguiente. Si,es verdad q no tengo línea fija. Si,es verdad q llevo pagando 9 meses por nada. Si,es verdad q Jazztel no cumplió su contrato. Si,es verdad q nos importa una ******, pero te quedan 72€ de penalización.
-
Christian 🇮🇨
(@chri5ti4n_) reportó
Que sí Jazztel que eres la mejor compañía, que me llamas 2 veces al día para decirme lo mismo, peor que una novia tóxica