¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villafranca del Bierzo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca del Bierzo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca del Bierzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villafranca del Bierzo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca del Bierzo y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Lopez
(@Carloslsaa) reportó
desde
Fabero, Castilla y León
Orange para que coguistes Jazztel para dejarla peor y engañar a la gente
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Balboa, Castilla y León
@GLS_Spain @jazztel_es @GLS_clientes Contactado con @GLS_clientes. Esperamos una urgente solución.
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
@kmvertical @jazztel_es Los mensajeros de GLS son lo peor de España. Deberían cambiar a SEUR
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
Llevo esperando un terminal de @jazztel_es desde el 9 de julio, y en pleno s. XXI son incapaces de entregarlo en plazo y en la dirección solicitada. Llevo 3 semanas esperando. Ahora estoy de vacaciones por el Norte y no son capaces de hacermelo llegar. Andando ya habría llegado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@javierva73) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Malditos cabrones, basta de acosarme, contrate un pack y no recibi lo contratado, reconocido por vosotros y me llamais todos los dias para que me haga cargo de algo que no recibi, NO CONTRATEIS A ESTA EMPRESA, TE HACE LA VIDA IMPOSIBLE Y TE ESTAFA!!
-
Míri
(@MiriamPalRod) reportó
@SoyEduSanchez @jazztel_es No sirve de na la “lista robinson”, yo cuando me llaman de cualquier empresa para venderme algo, les hago trabajar… la mayoría no saben ni lo que venden y quedan como paletos que no entienden lo que están leyendo en su guion. Me lo tomo como momento (kitkat) y me rio un rato.
-
Chuerk
(@hotiigot) reportó
Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.
-
Jaime Garcia Luna
(@JaimeGarcia92) reportó
@christianfm7 @josevifdez93 @jazztel_es De las últimas 3... 2... y la otra nos la robaron porq Geri le llamo a Rubí para de decirle el var fallo y tal... #Cueva
-
Macjosan
(@macjosan) reportó
@Antonio_Miguell @jazztel_es @yoigo Desde luego. En el caso de mi padre no pueden facilitársela porque no la tienen, no se existe porque no la aceptó.
-
Daniel Cano
(@DaniCanoTejado) reportó
@jazztel_es que hay que hacer para que me manden un técnico a casa y me pongan un router nuevo? Hay que pagar por ello? Si es necesario decídmelo. Mi router no funciona bien, no puedo conectar dispositivos Iot, la vpn del trabajo no me funciona. Ya lo han revisado 2 veces y nada
-
NASeros_com
(@NASeros_com) reportó
@Takuya_Sama_ @jazztel_es @digimobil_es Pero ellos lo venden. En ese caso sí que es útil
-
W-Fly 🔻
(@w_flyed) reportó
Y en un mes, OTRA VEZ sin fibra en casa. @jazztel_es alguna explicación ahora?
-
Marina Marina
(@KissKundera) reportó
@jazztel_es Vuestra única información es que puede llegar a tardar 72 horas en arreglarse y que siga esperando. ¿Es un problema de mi router, de la línea, de la zona…? ¿Tiene que venir un técnico? Nada al respecto, me parece muy poco profesional #jazztel
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
Después de mucho bregar me llaman de @jazztel_es , y lo primero que me dice ( por cierto esta misma persona es la que siempre llama y no da soluciones a mi problema-TANIA-) es que tiene que pasar política de seguridad. Que es esto? Una aceptación por mi parte de todo ?