¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Alovera, Meco, Rivas-Vaciamadrid, Arganda y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
-
josep
(@Keops288) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
Sonia
(@gima0507) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.
-
Tu Puta Madre Gilipollas
(@MRQSIN) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimhilde
(@viptoriosa) reportó
@lord_ico @digimobil_es @jazztel_es Llamadas wifi ya las tienes con cualquier app de mensajería. Además si tengo llamadas ilimitadas para qué quiero wifi, solo para llamar al extranjero
-
SombraSST♥️💙💚
(@SombraSST) reportó
@chollometro -Señor, estoy perdido en mitad del bosque, no quiero cambiarme a Jazztel. - No, si era para rescatarle - Ah, bueno, entonces sí. - Rescatarle de LAS TARIFAS ABUSIVAS. - ******
-
SeRGiO ML
(@Sergio2025LkZ) reportó
@jazztel_es #jazzte me das para 2 años aguantando mentiras sobre la fibra optica se me jode la linea de ****** que me dais de 10 mg y mis vecinos con empresas como adamo que no la cono nadie da 900mg y vosotros tardáis 3 dias en arreglar una linea de 10 megas basura vergüenza
-
Irene
(@Irvieg) reportó
@jazztel_es Con vosotros desde luego no,deseando darme de baja de una vez
-
Jose Bernabé
(@bernabefoto) reportó
@fotosconcorazon @jazztel_es No es nuevo. Lo conozco desde hace mucho: Tu les dices que NECESITAS cobertura allí, te dicen que la tienen y tu confías. Obviamente no la tiene y saben que no la tienen. Pero claro, en el contrato no pone que ese requisito es fundamental. En fin. Muy cerca de una estafa.
-
Salvador Docente FPE
(@SPersonalisimo) reportó
@jazztel_es No vais a hacer nada distinto de los que 28 llamadas a vuestro servicio att. al cliente han hecho. Esta semana recibiréis comunicación formal de mi representante legal.
-
brunoduke
(@duke26_) reportó
@chi6cho @jazztel_es Concuerdo totalmente contigo, aquí sigo esperando que acepten la solicitud de la portabilidad a otra compañía… más de una semana ya
-
Txitxi Burduntxi 💬🚩
(@ye_nesepa) reportó
@RubenSanchezTW @facua Da igual seguirla o no, de todas formas no contesta cuando le hablas para un problema con Jazztel.
-
Sara Lorenzo
(@SaraLorenzoMoli) reportó
Después de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico
-
Carmen
(@Carmen83752091) reportó
Prueba de que no rehabilita la línea sin el intercambio de mensajes donde me comunicaba que estaban pendientes de mi caso. Visto que el problema no se soluciona pido la portabilidad a la compañía Jazztel, y la portabilidad se hizo el 8 de junio de 2022.