¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.29%)
Wi-fi
(11.02%)
Corte Total
(7.87%)
Teléfono
(7.87%)
E-mail
(2.36%)
Televisíon
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo.

Torrejón de Ardoz Televisíon
Torrejón de Ardoz Televisíon
Alcalá de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Wi-fi
Rivas-Vaciamadrid E-mail
Mejorada del Campo E-mail

Comentarios de Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juaki_RM VIKINGO (@Juaki_RM) reportó

    @jazztel_es sois la mayor puta mierda de compañía que hay, menuda basura de servicio, tenéis a partir de hoy un cliente menos.

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    @jazztel_es en serio, haced algo para que el WiFi sea más consistente, que en el mismo sitio con los mismos dispositivos conectados algunas veces tengo 90 mbps y otras 2 mbps es que me frustra muchísimo

  • veguilla_12 José V (@veguilla_12) reportó

    @vodafone_es yo con @jazztel_es estoy de fábula,menos mal que me fui de vodafone 🤪

  • ayy_lmaoooo Ayuda (@ayy_lmaoooo) reportó

    Hola @jazztel_es me está frustrando demasiado lo terriblemente mal que me va hoy el WiFi

  • victormoriche Victor Moriche (@victormoriche) reportó

    @jazztel_es incidencia, no es posible comunicarla por el área de clientes, lamentable. Tomenme nota de la incidencia, corte de la fibra y el fijo.

  • javizurita Javi Aviñón Zurita (@javizurita) reportó

    @pimientito8 @jazztel_es Empezó a funcionar en la segunda parte, lamentable

  • rutego Ruben Tejeda (@rutego) reportó

    @jazztel_es despúes de 20 días, sigo esperando la actualización de datos en mi linea. Haace una semana se supone estaba arreglado, y hoy aun sigo esperando.

  • campodelangel Francisco Piquet (@campodelangel) reportó

    No contraten con @Jazztel es lo peor de lo peor en servicio técnico. Llevo más de 36 horas sin Internet ni telefonía fija. Cuál ha sido su respuesta a mis reclamaciones.......ninguna. SINVERGÜENZAS!!

  • whodaSLM Ionut Dimasca (@whodaSLM) reportó

    @jazztel_es Llevan ya unas semanas que el la Internet por fibra no para de caer, de un rato a otro no sin Internet y al de otro rato vuelve lento, etc.

  • campodelangel Francisco Piquet (@campodelangel) reportó

    @Jazztel la próxima vez que vea su anuncio de que caracteriza por su servicio técnico voy directamente al juzgado de guardia.