¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.82% Internet
  • Wi-fi 14.21% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Teléfono 4.74% Teléfono
  • E-mail 1.50% E-mail
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Arganda, Mejorada del Campo, Meco y Valdilecha.

Alcalá de Henares Teléfono
Arganda Internet
Mejorada del Campo Internet
Mejorada del Campo Teléfono
Alcalá de Henares Teléfono
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Valdilecha, Comunidad de Madrid

    Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    Menos mal que no tengo que teletrabajar, porque si tuviera que hacerlo con @jazztel_es @orange_es ya estaria en el paro....

  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es esto es una vergüenza dos días sin wifi ni teléfono fijo y nadie hace nada! Muchas palabras y poco arreglar las cosas!

  • SoyMuyMaricon Wilfredo (@SoyMuyMaricon) reportó

    @jazztel_es Y desde hace días con caídas diarias en la velocidad, conexiones... fatal lo vuestro

  • planerpila Emilio Pila 👁👃🏼👁👂🏼👄#𝕋𝕨𝕚𝕥𝕥𝕖𝕣ℕ𝕖𝕩𝕥 (@planerpila) reportó

    Total arsenal incautado: - 3 compañías contratadas. Movistar, Vodafone y Jazztel (Orange). Son 4 SIMS - 2 modems - 4 amplificadores de señal Total mensual SIN PAQUETES DE TELE: 210,95 euros mesuales. 2.531 euros anuales en datos. A 30 minutos de la capital de 🇪🇸 socorro!

  • ExpositoOrteg Yo Cule,si has votado a V💩x,no eres bien recibido (@ExpositoOrteg) reportó

    @pedro_senpai @jazztel_es @orange_es Y ya no solo eso , estás en casa y tener que activar los datos pues el Wifi como si no estuviera, en casa y consumiendo datos , Ole por @jazztel_es

  • pedro_senpai Pedro Senpai (@pedro_senpai) reportó

    @ExpositoOrteg @jazztel_es Antes era buena, pero desde que @orange_es compró @jazztel_es es UNA PUTA MIERDA. Tener que estar recluido en casa un mes y pelear por mirar los mails tiene tela....

  • xavitron Xavier Sanchez (@xavitron) reportó

    @minipetite En su día apoyé su Fonera poniendo un hotspot en mi casa. Después sufrí el peor servicio al cliente de Internet con @jazztel_es aunque creo que ya la había vendido.

  • JuananCRdgz Juanan (@JuananCRdgz) reportó

    @consumidores @jazztel_es @facua Gracias @consumidores. Me gustaría que Jazztel tuviera la decencia de contestarme en cualquier caso.

  • AkesGranada Ángela (AkEs)🏳‍🌈📖📚🌺🍁🌵 (@AkesGranada) reportó

    @chichoJL82 Chicho yo tuve muchísimos problemas para conectar vía wifi la PS4 a un router de Jazztel...Al final pasé cable de red por la habitación y la conecté por cable. Adiós a los problemas de conexión...👌

  • CarBarLop Carmen Barea (@CarBarLop) reportó

    @jazztel_es es la compañía más rastrera!!! Llamas para dar de baja un servicio y ponen 12 meses de permanencia, tocate los cojones!!!! En cuanto termine la cuarentena... Bye bye!!!!!!!