¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.31%)
Teléfono
(12.02%)
Wi-fi
(10.93%)
Corte Total
(6.01%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba.

Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Azuqueca de Henares Corte Total
Alcalá de Henares Teléfono
Torrejón de Ardoz Internet
Daganzo de Arriba Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Villalbilla, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ivanjimenezzzz Ivan Jimenez (@ivanjimenezzzz) reportó

    Si estais pensando en hacer una portabilidad con @vodafone no hacerla . Te reclaman lo que ni siquiera es mio. Me di de baja en junio de 2017 y pase a jazztel, me cobraron julio,agosto y sept.

  • RosaCapuchino Rosa García (@RosaCapuchino) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes.tengo un problema gordísimo con vosotros me estáis pasando facturas al cobro desde hace meses y yo no soy cliente vuestro. Harta de llamar y de que sea imposible que me pasen con el departamento de facturacion y sin solucion os pienso denunciar por acoso

  • IreneBostonCule Irene Boston Cule (@IreneBostonCule) reportó

    no sé ssi son de @jazztel_es o de @masmovil nos que NO paran de llamar a mi madre! pero es un acoso y derribo y al final vamos a tener que tomar medidas! y ya no nos sirve bloquear numero porque llaman de terminal diferente y solo cambia el ultimo numero!

  • eterno_16 manuel (@eterno_16) reportó

    @jazztel_es Madre mía, en cada tweet os ponen a caldo.....por algo será, hace casi una semana pedí que me llamasen para dar de baja todo y sigo esperando.... Ya no pago más facturas, haber si así por lo menos llaman para preguntar.

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    SE ME HA PUTO BORRADO UN PUTO TRABAJO POR PUTO CULPA DE VUESTRA MIERDA INTERNET LOCO Q PUTO ASCO ESQUE DE VERDAD ME DAIS RABIA @jazztel_es

  • akabellaka doctor who (@akabellaka) reportó

    @jazztel_es os juro por dios que me voy a puto cambiar de compañía como no puto arregléis el puto internet joder 50 eurakos al mes para q se me puto pare el internet cada 5 minutos macho q puta rabia de verdad

  • adrianvagnozzi Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es 4 días como cliente y ya empezamos con problemas y mentiras, en solo una semana ya me arrepiento de haberlos contratado ILIMITADO es 150 destinos GB Acumulable es si queremos Y te cortamos la facturación a los 4 días para generar diferencias y condición #JazztelEstafa

  • Enmanuel_F Enmanuel Fuenmayor (@Enmanuel_F) reportó

    @jazztel_es Al contratar el servicio me dijeron que los megas eran acumulables, llegó fin de mes y empezó la cuenta de 0

  • CarlotaMagui Carlota Magui (@CarlotaMagui) reportó

    @anesol6 @jazztel_es @_minecogob @consumidores Vete de ahí. Son los peor. Poco serios y estafan.

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya lo solicité, y de momento, ni caso.. cansinos...