¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Alovera, Meco, Rivas-Vaciamadrid, Arganda y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
-
Tu Puta Madre Gilipollas
(@MRQSIN) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Sonia
(@gima0507) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
josep
(@Keops288) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flemíng Fus More 💯🏆
(@fermins19) reportó
@jazztel_es Gracias por respuesta. He leido que los usuarios de Orange tienen un usuario y pass para verlo en la app de @DAZN_ES . Espero que este mensaje se haga realidad --> "Estamos trabajando para que puedas ver los de DAZN a través de la APP de DAZN."
-
Flavius Cerialis.👶🏻🖋️📙📗📓📒⚔️
(@flaviuscerialis) reportó
@jazztel_es Ya es la cuarta vez que facilitó los datos, que no funciona la línea, no sé cómo hay que deciroslo😡
-
LUIS FERNANDO ROZO
(@FERCHOROZO) reportó
@jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?
-
Curruspiu
(@Loinir) reportó
¿Sabíais que la fibra de @jazztel_es no garantiza NINGÚN mínimo de velocidad si tienes el ordenador a más de un metro del router? Mi madre tiene 300 megas contratados y les parece aceptable que le lleguen 0,1 megas, porque está dentro de las condiciones del contrato.
-
James_Rocks
(@My_Games_Rocks) reportó
@jazztel_es Ya he enviado varios e-mails solicitando contrato de voz y documentos de instalación. De todos modos, el problema es que en la tienda, una persona le dijo a ella que NO TENDRÍA PERMANECÍA. 80 añitos tiene pero una y no más... Ahora lo gestiono yo todo.
-
Darío
(@whosinthebunk3r) reportó
Hola @jazztel_es. Me han rechazado una portabilidad a otra compañía después de haberme llamado y decirme que sí la iban a hacer. Me han estafado dinero y tiempo. Esto es un caso para ir a @facua directo, y más después de todo lo que me han hecho este verano.
-
ramon mercado lopez
(@mercado_ramon) reportó
@jazztel_es O sea que la abierta hace 3 días ahora decía que lo hicieron mal y que la buena es la abierta hoy. JA! El resultado es que estará más de una semana sin servicio.
-
Miguel Angel Jiménez
(@miguel_j_v) reportó
@jazztel_es 120 minutos ya, esperando a que un técnico responda y me arregle la conexión de internet que habéis roto intentando arreglar la telefonía. Qué tipo broma es esta de ***** a los clientes? Necesito internet para trabajar y pagar vuestra factura!!
-
Hope 🙂
(@hoperagnier) reportó
@jazztel_es La tuve hace años y fue horrible. No se la recomiendo a nadie ni de lejos.
-
sasadu76
(@sasadu76) reportó
@Sergio10rialto En mi caso, contratar el fútbol suponía 34,95€ más al mes. Yo solo quería la liga y no me la daban por separado. He tenido que irme a Movistar para que Jazztel me ofreciera el paquete por separado.