¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalbilla, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalbilla, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villalbilla, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalbilla y lugares cercanos:
-
Licaswolf
(@Licaswolf) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli
-
german godoy
(@germang09705644) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
Tu Puta Madre Gilipollas
(@MRQSIN) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En definitiva después de hablar con @jazztel_es por privado, el resultado es: Siento las molestias pero son lentejas. Te quedas sin servicio hasta que decidamos solucionarlo. @consumidores
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
Hace unos meses en @jazztel_es nos dieron de baja la línea fija según ellos por un herror. Ahora lo han vuelto a hacer. @consumidores como puedo reclamar los daños por la falta de servicio. Porque la factura si la quieren cobrar entera.
-
cristina
(@crisynepo) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
Sonia
(@gima0507) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Valdilecha, Comunidad de Madrid
@jazztel_es publicita eso de "vienes por el precio y te quedas por el servicio técnico" la realidad es que pago 130€ de teléfono, y cada poco me dejan sin servicio. Encima me dicen que no puedo cambiarme de compañía porque tengo un compromiso de permanencia. @consumidores
-
Juan Carlos Díaz R.
(@juance_ve) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe
-
josep
(@Keops288) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@jazztel_es SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, HICE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA Y ME LLAMÓ UNA TAL SANDRA CON UNA CONTRAOFERTA Y EN LA CUAL NO EXISTE AL LLAMAR YO A JAZZTEL PARA VERIFICAR LA CONTRAOFERTA Y ME DICEN QUE NO EXISTE DICHA CONTRAOFERTA. ESTAFADORES!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maribel Canto
(@MaribelCanto1) reportó
@jazztel_es otra vez la misma cantinela.....les he mandado mi numero de tlf 20 veces y no me dais solucion!!!!!! Y no me diga mas por lo privado
-
@manualsecual
(@manualsecual) reportó
@jazztel_es Ya os he dicho un 100 de veces que no voy a cambiar estoy muy bien con lo que tengo SI CAMBIO SERÁ DE COMPAÑÍA yo apena si utilizo internet y me va muy bien NO QUIERO NINGUNA MEJORÍA DEJAME DE MOLESTAR PARA QUE CAMBIE NO LO VOY HACER SI LO HAGO SERA A OTRA COMPAÑÍA
-
Gracia
(@gragorol) reportó
@jazztel_es vergüenza de compañía!!! Aviso a navegantes, vamos por una semana para recibir el duplicado de la sim por haber perdido el teléfono y seguimos esperando. Atención al cliente no puede hacer nada al respecto y la tienda tampoco! Para salir corriendo
-
cris
(@cristinaprad0s) reportó
no sabéis lo muy hasta el **** que estoy de que me llamen religiosamente TODOS los días de jazztel y no solo una vez nono es que me llaman mínimo tres o cuatro veces
-
Pedro
(@Pelloque) reportó
COMO ES POSIBLE QUE ME LLAMEN 3 ***** VECES EN LA MISMA TARDE DE @jazztel_es Y QUE EN TODAS LES **** DIGA QUE ME DEJEN DE LLAMAR Y ME SIGUEN LLAMANDO?!?!
-
Más MJ y mejor dictatriz que nunca ✊🏼
(@Dictatriz) reportó
@FranValverdeS @jazztel_es Ha sido al fijo. El móvil de mi padre está dado de baja hace tiempo. El fijo está a nombre de mi madre, se hizo el cambio de titular a las pocas semanas de su fallecimiento, pero parece que aún no les ha llegado.
-
Maria Prieto
(@mariapc02) reportó
@jazztel_es @SebasSteelxr Apague y enci los dispositivos cuando dejo de funcionar. No es la primera vez que pasa, estando en casa a veces tampoco va el wifi y me parece fatal por que paga ala una cosa que no estamos disfrutando
-
Dani Martinez Jimenez
(@DaniMartinezJi2) reportó
@jazztel_es Es una vergüenza el servicio prestado por ustedes, le cobran a una persona mayor 120 euros de tarifa cuando en realidad era de 42 euros. Porque me he dado cuenta sino...¿se quedan tan contentos? ESTAFA
-
Pepito Red
(@PepitoRed1) reportó
@martinvars @iescolar Me perdonas una deuda de Jazztel por darme de baja antes de tiempo... pagué todas mís cuotas y me fui, llevan 4 años de reclamación. Puedes ayudarme?.
-
Krito
(@Soma88557958) reportó
@lorecuacar @MinDeLaVerdad Bueno, en mi caso me atendieron estupendamente. Ojalá los de Movistar Jazztel y compañía fueran tan eficaces. Por otro lado , son 20 segundos lo que tardé en firmar cuando ellos pueden llegar a atender a más de 30 pacientes (por ej) en una jornada. No veo nada malo en firmar.