¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Villanubla, Castilla y León en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arroyo de la Encomienda, Valladolid y Valladolid.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en Villanubla, Castilla y León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanubla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanubla y lugares cercanos:-
Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...
-
Angela (@angelasanz94) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es Menuda cobertura de mier** que tenéis. Y eso por no hablar de la escasa señal que emite el router wifi que dais, que no vivo en un palacio, pero es que no me llega señal ni a dos metros... Encima llamo y no me dáis solución alguna.... vaya estafa 🤨🤨 @JazzTelADSL
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MΛURICIO (@im_orellana) reportó
@jazztel_es Ahora me llamais y al ver el caso me dicen “espera un poco en línea” y se ha colgado CASUALMENTE la llamada. Lamentables, ladrones, y miran para otro lado. 👏🏽👏🏽
-
Pako (@P4CO5_66) reportó
@jazztel_es Me he tenido que ir de Jazztel, por NO dar el servicio acordado, fallos continuos, por tarjetas SIM de 10 años, cobrar los portes de las nuevas, cuándo dijeron que iban sin cargos, según Javier Noreña, arto he devuelto la factura, porque encima me “penalizan” por reclamar.
-
JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó
@im_orellana @jazztel_es Que clase son? Ya te respondo yo; de la peor clase.
-
Emilio Rodriguez (@DobleQ64MC) reportó
@oskar1up Pues Oskar ni se te ocurra cambiarte a Jazztel son peores todavía, y aunque en los anuncios dicen su servicio técnico es el mejor. Ni siquiera tienen
-
Javi hernandez (@javierhm98) reportó
@jazztel_es ***** primates incompetentes, dais una putísima ****** de servicio, hdlgp
-
Charli (@csalonso) reportó
No sé si @jazztel_es tendrá el mejor precio, pero si la peor estrategia para captar clientes. Acoso y derribo constante, que cruz.
-
Gerard (@G_rar) reportó
@jazztel_es Van ya 48h sin fibra intentando deseperadamente teletrabajar con 1 rallita de cobertura 4G... Necesito una solución urgente. ticket 9392286. Gracias
-
Isra (@isra98l) reportó
@jazztel_es la peor compañia en la que he estado Dios santo
-
xavisan (@ctxdom) reportó
@consumidores En serio Jazztel? que para darse de baja es un suplicio y tuve que reclamar a través vuestro? dos veces.
-
Tonassss🛸 (@tonasssss) reportó
@EcolibriumYT @jazztel_es Son una panda de hijos de ****. A mi padre le dijeron que le regalaban un móvil con un contrato nuevo. Preguntó mil veces por teléfono si realmente era gratis y que si le afectaba en la permanencia. Le dijeron mil veces que no. Al mes siguiente pasaron la factura del móvil. Asco.