Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanubla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanubla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/21/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Cistérniga y Laguna de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Teléfono
SpainCistérniga Teléfono
SpainLaguna de Duero Teléfono
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanubla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanubla y lugares cercanos:

  • Edit_RAW Markus Viktor (@Edit_RAW) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es muchas gracias por los 35GB gratis. Cada día más contento no con vosotros, no subís los precios, dais muy buen servicio de atención al cliente y tengo fútbol por un precio muy barato. No cambies nunca y si cambias que sea a mejor!

  • RubenSanzB Rubén (@RubenSanzB) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @serrahim En mi caso llaman en nombre de Jazztel. Claro,te molestas y una señora maleducada y de malos modos te cuelga para acto seguido llamarte otra empresa con un servicio más barato. Jazztel me ha confirmado que esa subida no es cierta.

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...

  • Pinturicchia13 Pintu 🇮🇹🌾 (@Pinturicchia13) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @waj1Fum @CarlosSchaffer_ Oferta al 50 tres o seis meses, porta de móvil y te lo renuevan. Orange más barato. Jazztel todavía más. Que aún así es caro pero macho, que el fútbol no cuesta 80 pavos, macho. Cuesta 80 un fijo, Internet, tele, fútbol, deporte y móviles, hostia.

  • angelasanz94 Angela (@angelasanz94) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es Menuda cobertura de mier** que tenéis. Y eso por no hablar de la escasa señal que emite el router wifi que dais, que no vivo en un palacio, pero es que no me llega señal ni a dos metros... Encima llamo y no me dáis solución alguna.... vaya estafa 🤨🤨 @JazzTelADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgueroRicard Ricard González (@AgueroRicard) reportó

    Resultado @jazztel_es @JazzTelADSL : - No tengo internet. - Tengo 2 servicios contratados de internet para el mismo domicilio!!! - Y NO puedo darme ni de baja. @jazztel_es Espero no tener que recurrir a mi amplia red de linkedin para difundir esto...

  • RoderaV Veronica (@RoderaV) reportó

    @jazztel_es llevo cuatro días sin tener cobertura en mis llamadas de móvil, llamando a atención al cliente y sin resolver el problema. A final de mes también se notará en la factura?

  • pcaballero76 Pablo Caballero (@pcaballero76) reportó

    @jazztel_es hace que me sienta inmerso en una relación apasionada: me llaman a cualquier hora, me amenazan melodramáticamente si quiero dejar la relación, y pretenden cargarme con temas que no me corresponden (facturas, en este caso). Lo siento: no me van las relaciones tóxicas

  • GazpachoVii GazpachoVII (@GazpachoVii) reportó

    @jazztel_es No, lo que busco es me solucionéis los problemas que tenemos desde hace mas de 1 año. Os acabo de enviar un MD.

  • eternaalnight7 ˗ˏˋડꪖꪀᦔ𝕣ꪖᴮᴱ🎄生⁸⟭⟬⁷ˎˊ˗ (@eternaalnight7) reportó

    @jazztel_es Falla la conexión de las dos formas, y desde varios equipos

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    @jazztel_es teneis alguna fecha prevista para empezar a ofrecer el servicio esim? Es que si no, tendré que ir mirando otras compañías...

  • Txak_PES Txak (@Txak_PES) reportó

    @Cronos_PES @orange_es A mi esta mañana desde un pc con Jazztel, que tiene red Orange, tampoco me funcionaba, desde el movil con red Movistar si me funciona

  • WombleMatt Matt Millington (@WombleMatt) reportó

    @Josejs @jazztel_es Si, conozco a otras personas con el mismo problema

  • neeala Neeala (@neeala) reportó

    @jazztel_es En vez de responder cosas obvias podríais intentar arreglar vuestro pésimo servicio, la verdad

  • Zareteke Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es. El problema es una conexión fisica mal hecha, un cable suelto o deteriorado. Que lleva ocurriendo desde el viernes pasado un tecnico de @movistar_es estuvo tocando la red del edificio. Si no venis, NO estais trabajando en el caso. Estais mareando la perdiz.