Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe, Armilla, Granada, Alhendín, Zubia, Maracena, Huétor Vega y Santafé.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Wi-fi
SpainArmilla Internet
SpainGranada Teléfono
SpainAlhendín Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Albolote, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arre_Tabares Arre, Tabares. (@Arre_Tabares) reportó

    @Supermaryloca @jazztel_es Acabo de hablar con el servicio técnico y me han asegurado que en dos o tres horas se va a solucionar. De devolver el dinero o de hacer alguna compensación, no han dicho nada.

  • Maseroprimo DMK_MASERO_V (@Maseroprimo) reportó

    De vergüenza lo de @orange_es despues de tantos años con ellos queda un mes de permanencia,me cambian de programa antiguo a programa nuevo y me quitan el futbol. La solución porque siendo una empresa tan grande y ser unos incompetentes es pasarme a jazztel.....+

  • Arre_Tabares Arre, Tabares. (@Arre_Tabares) reportó

    @Supermaryloca @jazztel_es Por cierto @jazztel_es, revisar vuestra comunicación interna, porque la incidencia de la que no tenéis constancia, afecta a media España.

  • CybergalenoNew JMi🇪🇸🦉 (@CybergalenoNew) reportó

    @Mel_yta @jazztel_es @AEPD_es …pues es lo que hay. Y no se para qué sirve la lista Robinson porque te llaman igual. Bueno al menos en cuanto le explicas que estás de alta en ella, si la han consultado?….cortan de inmediato con mala educación y sin despedirse.

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Mal servicio,las operadores muy mal educadas y caros rozando el robo. 👎

  • edorian51195 edorian (@edorian51195) reportó

    @Seesaw2punto0 @jazztel_es @Mercadona Por wifi o por cable de red? Para que te de la velocidad real hazlo por cable,con un PC sin virus(recién formateado a ser posible) y con el wifi desactivado

  • Hidroboy83 qué apuro (@Hidroboy83) reportó

    Pues después de una semana esperando que @jazztel_es envíe un teléfono y tras cuatro llamadas en las que cada operador me ha dicho una cosa diferente y ha acabado mintiéndome descaradamente… pedido cancelado y a buscarme otra compañía.

  • JESimoF JESimoF (@JESimoF) reportó

    @jazztel_es Siempre ha habido problemas con ese router... Apenas llega a 12 metros, hay cortes si no estás muy cerca, lo he dicho desde hace muchos años que estoy con vosotros y nada de nada... Es el único problema que tengo con vosotros... La competencia si ha modernizado en el tema router

  • caimansuarez Ruyman (@caimansuarez) reportó

    Lleváis desde enero haciéndole la vida imposible a mi madre. Le estais cobrando 2 lineas que le habíais regalado cuando era cliente vuestro. Lleva 8 meses pagando cosas que no debe para poder conseguir darse de baja (una auténtica locura) y todavía siguen llegando @jazztel_es

  • jisooshwiparam . (@jisooshwiparam) reportó

    @jazztel_es Necesito que me ayudéis no que me tengan hablando a un robot, mi wifi pierde conexión a cada rato, ni siquiera cambia de color y ya hicimos varias veces lo de los 10 minutos, manden a alguien que lo arregle o que me hable una persona humana al teléfono+