Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcantarilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcantarilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcantarilla, Murcia, Región de Murcia 03/29/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcantarilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcantarilla y lugares cercanos:

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoberManiaco DoberMan (@DoberManiaco) reportó

    @AlvaroAlguacil Jazztel es Masmovil? Yo tuve problemas de velocidad con ellos hace 2 años, pero contratado con Pepephone, que al final usaba la fibra Masmovil. De todas formas estoy viendo que Lowi me podría salir más barato que Digi y a mis vecinos les va muy bien🤔

  • JuanCadaamp Canarias Invadida, Dignidad Ya !! (@JuanCadaamp) reportó

    @jazztel_es Sanchez, ****** mala ( Lo peor que un gay con 60 años puede decir )

  • fjmb1979 javi molina (@fjmb1979) reportó

    Llevo más de un mes esperando que @jazztel_es me resuelva un problema con el router de casa, me dicen que me envían uno nuevo y nada, no llega nunca. Llamada casi todo los días y nadie me lo resuelve. Desesperante.

  • jmgcadiz Jmgblanco (@jmgcadiz) reportó

    @jazztel_es Si ya lo tenéis!!! No paráis de llamar, encima os voy a dar otra vez el número? Mira que sois cínicos, ya me lo hicisteis hace años cuando di de baja la línea. Tres semanas dando largas, una factura inventada y después acoso a llamadas. Lo que tenéis que hacer es no molestar.

  • Demiranda__ Demiranda (@Demiranda__) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees No han gestionado la baja de linea con referencia nº 282071919 la linea sigue activa. la fecha baja era 26/10/22 y sigue activa

  • Ama10Pardo Amadeu Pardo Lloret (@Ama10Pardo) reportó

    @jazztel_es Soy cliente de Jazztel. Estoy (por el momento) satisfecho del servicio y conforme con lo que pago (si puede ser menos mejor), pero no voy a contratar líneas de móvil con uds. Hace un tiempo me vienen llamando casi diariamente y a horas intempestivas (hoy a las 22:13).

  • SolitarioMadrid SolitarioMadrid (@SolitarioMadrid) reportó

    @jazztel_es he intentado contactar por teléfono pero me dice que hay un problema en mi zona y la locución no continúa y cuelga. Hay alguna otra forma de contactar con un operador????

  • Oscar1Caballero Oscar Caballero Signes (@Oscar1Caballero) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Mal servicio. Como es posible que desconecte datos antes de entrar a un país fuera de la zona 1 y lo vuelva a conectar cuando entro otra vez en mi país y en la factura me cobran datos? Llamo a Jazztel, hago la reclamación y me la deniegan. Reclamo me devuelvan mi dinero.

  • ViicccCk HσƭTɦเɳɠ🍁 (@ViicccCk) reportó

    jazztel vete a la ******.

  • McCandless142AS Srta.Oceano (@McCandless142AS) reportó

    @jazztel_es llamamos ayer para dar baja. Nos cuelgan. Llamamos hoy y dicen que es fecha de hoy. NO PERDONA, ES FECHA DE AYER. GRABADA ESTÁ LA LLAMADA . DEJAD DE DAR LARGAS. SINVERGÜENZAS