¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcoy provienen de los códigos postales 03802.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcoy, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcoy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcoy, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netkrispy (@Netkrispy1) reportó
@jazztel_es Hola buenos dias, para dar de baja la linea fija y fibra como lo debo hacer? Sin que me mareen sus operadores. Ya no necesito este servicio.
-
Jonás C. Espinilla (@jonascespinilla) reportó
@jazztel_es Por error pretenden instalarme una línea y darme de alta en una línea móvil que no he contratado. Me llegan mensajes para la instalación y yo no soy cliente de Jazztel desde enero. Me hablan de una línea fija en Toledo y yo soy sevillano ¿alguna ayuda por favor?
-
ℝ𝔸𝕀𝔻𝔼ℝ (@RAIDERFCB) reportó
@danibarcelonis8 Ayuda @jazztel_es tengo problemas con mi conexión 4G
-
jose (@jmap2776) reportó
@especulata @gamesitas15e Si no recuerdo mal jazztel llego a 12 con un split x medio q corresponderia a 1,2 euros
-
Lourdes (@Lourdes10264225) reportó
@jazztel_es Evidentemente, sí, las 2 veces; pero mientras, no tengo ningún servicio, y 2 veces x semana, no me parece normal!!
-
jc89c12 (@jc89c12) reportó
@jazztel_es buenas noches. Hace un par de dias me instalaron la fibra. Ha funcionado bien hasta esta mañana. Ahora aparece en el modem una luz roja y no tenemos señal. Ruego me indiquen que debo hacer para que lo solucionem. Gracias
-
gerjø (@jorge136_) reportó
@MovistarNBA @Navarroo_RM @okcthunder a mí me estás jodiendo, me voy dando baja de Jazztel pero cagando hostias
-
Roberto 🎮 (@roberbiker96) reportó
@jazztel_es Hola amigos de Jazztel,me gustaría hablar con alguien competente que me pueda ayudar a restablecer mi conexión de internet en casa ya que llevo más de una semana sin que funcione(dijeron el sábado pasado que en 72h iría)denunciaré el lunes si no se arregla,gracias.
-
Aquiles Junior (@aquilesyunior) reportó
@jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.
-
Jaume_5 (@jaumepla5) reportó
@jazztel_es Llevo haciendo esto des de ayer y nada. En la app me dice que es una incidencia en mi zona, pero ya llevo mas de un dia así...