1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Algaida
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Algaida, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algaida, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algaida, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algaida, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Algaida, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algaida y lugares cercanos:

  • nelidaisabel7
    isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Balearic Islands

    @jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?

  • RosalesMuun
    Christian Ro (@RosalesMuun) reportó desde Marratxí, Balearic Islands

    @sailorjuanito Entonces la respuesta es que la fibra de Jazztel es una mierda como un pino.

  • MerCDs108
    MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Balearic Islands

    Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • warhead72
    Warhead72 (@warhead72) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Sois unos ***** estafadores,no funcionáis para nada,ladrones

  • watinei41551
    Pop Eye (@watinei41551) reportó

    @jazztel_es Pero que coñ...ahora que empieza el fútbol se pone a fallar la tv de jazztel. Me teneis frito ya. Mañana me doy de baja.

  • CriptoRobbie2
    RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @jazztel_es haced el favor de arreglarnos la incidencia y no escurrir más el bulto. No es aceptable que dejéis una empresa sin teléfono. Es de ser muy sinvergüenzas!!

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • RealMadridDeDos
    Real Madrid de Baloncesto (@RealMadridDeDos) reportó

    @familifaba @futbolenlatv Me imagino que solo en Movistar, yo estoy en Jazztel y pinchan otro Liga de Campeones, me imagino que serán derechos cerrados para Movistar... Por lo que veo en Movistar Liga de Campeones emiten algo y en Movistar Liga de Campeones de otra Empresa pinchan otra señal...

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No dais ninguna solución,reconocéis que es un error a la hora de crear el contrato hace seis meses, pero lo vais a subir igualmente aunque mi contrato sea de precio fijo durante 24 meses