¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almoradí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almoradí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Almoradí, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almoradí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almoradí y lugares cercanos:
- 
                
 Maximo Gallardo 
    (@MaxiVallecano) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Maximo Gallardo 
    (@MaxiVallecano) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco 
- 
                
 Francisco Blanco 
    (@Federao11) reportó 
    
        desde
            Beniel, Región de Murcia Francisco Blanco 
    (@Federao11) reportó 
    
        desde
            Beniel, Región de MurciaDía y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía. 
- 
                
 carlos urban ibañez 
    (@carlosurbani) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana carlos urban ibañez 
    (@carlosurbani) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana@jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel un movilito nuevo ni tan mal 
- 
                
 Adri 🤙🏻 
    (@AdriiaanElche) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat Valenciana Adri 🤙🏻 
    (@AdriiaanElche) reportó 
    
        desde
            Elche, Comunitat ValencianaPues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal. 
- 
                
 Rubén Aniorte 
    (@RubenAniorte) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana Rubén Aniorte 
    (@RubenAniorte) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana@davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo. 
- 
                
 Fernando González 
    (@NanySwiss) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana Fernando González 
    (@NanySwiss) reportó 
    
        desde
            Torrevieja, Comunitat Valenciana@jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Otro chiste 
    (@17paises) reportó Otro chiste 
    (@17paises) reportó@jazztel_es @tclmobilees Quiero avisar a todas las personas sobre el problema de Jazzel... Te ofrecen un movil de 240 euros a 180, con 24 meses de permanencia.. Si salgo de Zaragoza a 50 km ni tengo cobertura , y si me doy de baja me piden 539 euros.. ¿Como debo denunciar esto? 
- 
            
 Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya Tancatibarrat ||☆|| 
    (@tancatibarrat) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado 
- 
            
 Marzela I. Lauzirika 
    (@MarzelaILauziri) reportó Marzela I. Lauzirika 
    (@MarzelaILauziri) reportó@jazztel_es A ver,más consultas, ayer me llamó alguien diciendo que era de Jazztel, y que lo hacía para informarme de que a partir de hoy mi tarifa subiría a cuenta de que se ha "casado" Jazztel con Orange..Infumable, o sea que con la unión las tarifas suben tremendo error señores separense 
- 
            
 Ana Gloria S. Ruano 
    (@anagsr1) reportó Ana Gloria S. Ruano 
    (@anagsr1) reportó@jazztel_es Ya les he enviado, varios He solicitado conectar con atención al cliente y me cortan Les pagaré lo que me piden por haberme dejado SIN SERVICIO haberme engañado (una estafa) y haber perdido una cita médica Pero no me cansaré de advertir que NO se fie nadie de ustedes 
- 
            
 Leewixx 
    (@Leewixx) reportó Leewixx 
    (@Leewixx) reportó@jazztel_es Me dicen que ya se está tramitando la baja y que será efectiva en 48 horas, lo dicho, esta última factura que me enviéis será devuelta, esperaré vuestras llamadas y entonces me reiré yo. Hasta nunca 
- 
            
 Marzela I. Lauzirika 
    (@MarzelaILauziri) reportó Marzela I. Lauzirika 
    (@MarzelaILauziri) reportó@jazztel_es Dónde estoy ahora?? Qué tarifa tengo y en què condiciones?? Me voy a quedar sin fibra, fijo y móvil en el momento que ellos decidan?Qué pasa con la no penalización y el corte absoluto de relación con mi cuenta corriente?Por qué, si mi tarifa era 34,95(90?),Me han cobrado 50€? 
- 
            
 javier moya 
    (@moyigol) reportó javier moya 
    (@moyigol) reportó@jazztel_es En el área de clientes no me permite realizar el cambio de tarifa, esto solo es posible llamando al 1565, pero solicitando la baja en el citado numero, ya veréis que rápido se pone un comercial en contacto conmigo. 
- 
            
 SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE MI VIDA. CUENTA OFICIAL 
    (@marijourt) reportó SOLO DIOS ES EL DUEÑO DE MI VIDA. CUENTA OFICIAL 
    (@marijourt) reportó@masmovil LA COMPAÑIA QUE MAS ENGAÑA Y ESTAFA JUNTO CON JAZZTEL!!! 
- 
            
 Leewixx 
    (@Leewixx) reportó Leewixx 
    (@Leewixx) reportó@jazztel_es cómo es posible que para darme de alta sea un proceso inmediato y para darme de baja llevéis 15 días tomándome el pelo?? Que si por teléfono, que si por email, que 20 llamadas, que fotocopia del DNI y FIRMA, luego que nunca se hace una baja por emai! SINVERGÜENZAS!! 
- 
            
 platosordo 
    (@platosordo) reportó platosordo 
    (@platosordo) reportó@oostituu @iberdrola Algunas de mis "ni muerto": Jazztel, movistar, iberdrola.