Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alquerías, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alquerías, Murcia, Región de Murcia 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabalí Nuevo y Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJabalí Nuevo Internet
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alquerías, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó

    @jazztel_es vaya manera de cuidar a vuestros clientes, formáis pésimamente a vuestros comerciales, engañan a vuestros clientes y encima no sabéis solucionar vuestros propios errores. Una atención al cliente nefasta, esto va con los valores y la intensidad corporativa de Jazztel?

  • Annavalaina Miguel A. Mateos (Podcast y Blog Annavalaina) (@Annavalaina) reportó

    Pues terminan de decirme que la noche pasada entre las 2 y las 4 hubo fallos de conexión a Internet en compañías como Jazztel, Orange, Movistar o Telefónica, R y alguna otra más. Ha pasado realmente?

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó

    @jazztel_es no puede ser que no os hagáis cargo de los errores de Vuestros comerciales ! Y que además le echéis la culpa al cliente y le cobréis penalización por echarse para atrás a un contrato QUE NO QUERÍAN

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    2°mes con @jazztel_es y 2°mes sin respetar la tarifa CONTRATADA. Devoluciones que no devuelven, cuotas de dispositivos que no son de mi línea, además de pagar 2 meses a 2 compañías porque ni han solicitado la portabilidad que pedí y no me devuelven. SERVICIO Y TRATO PÉSIMO. 1yno+

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @Correos @osiseguridad Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • AlpachinoTw Alpachino (@AlpachinoTw) reportó

    Llamé a jazztel , y me dijeron que ese no era su número , fuimos a ver mi factura , y se habían gastado mas de 200 eu Hago este tweet para que no cometáis el mismo error.

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó

    @jazztel_es aquí sigo esperando una respuesta de vuestra parte, mientras mis padres preocupados por pagar 200€ por algo que no quieren PORQUE DESENTIMAR ALGO CUESTA 200€ CON JAZZTEL

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    @jazztel_es Dejar de subir tweet para engañar a las personas y resolver los problemas que tenemos con ustedes que voy ya para casi un mes sin internet, un mes sinvergüenzas

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Siii, todo se soluciona reseteando el router.... Hay que ser sinvergüenzas para después de 11 meses de conexión de ****** y miles de llamadas enviar este mensaje....

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    @jazztel_es "Revisaremos lo ocurrido" no me soluciona nada. 2 meses después y continuáis poniendo excusas y sin que nadie me ponga solución a VUESTROS errores desde la contratación. He perdido la cuenta de las reclamaciones que he puesto. ¿Respuesta? Ninguna. Peor imposible @jazztel_es