¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alquerías, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Alquerías, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alquerías, Murcia, Región de Murcia

noviembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.56%)
Teléfono
(17.33%)
Wi-fi
(8.89%)
Corte Total
(7.11%)
E-mail
(1.78%)
Televisíon
(1.33%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Alquerías, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia y Molina de Segura.

Murcia Teléfono
Murcia Corte Total
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet
Molina de Segura Internet

Comentarios de Jazztel España en Alquerías, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alquerías, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías y lugares cercanos:
  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • josemperezdiaz José Miguel Pérez (@josemperezdiaz) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenos días señores de @jazztel_es. Sólo comentaros que como servicio de atención al cliente sois nefastos y como supuestamente excliente dejáis mucho que desear.

  • Victor_APintado Victor ( Chino ) (@Victor_APintado) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es llevo 1 semana con ustedes y ese mismo tiempo esperando que venga un técnico a terminar de montar todo y comprobar el porqué cada 2 min se para la imagen de TV y si llama alguien directamente se corta la señal wifi y TV, menuda mierda , el lunes doy orden de no pagar

  • saezalvaro Álvaro Sáez Murcia (@saezalvaro) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Ya tenéis un MD mío, pero es para saber cómo tramitar la baja.

  • Oriveman E C ♤ Kelevra ♤ B B (@Oriveman) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Buenas noches @jazztel_es , me gustaría saber si estás noches de verano me vais a proporcionar el servicio que estoy pagando o de repente se cae la conexión cada 3m y luz roja en el router... Espero respuesta. Gracias.

  • marylaly94 Maria Eulalia (@marylaly94) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    También comentar que @jazztel_es te ofrece un servicio, te llaman hasta 14 veces en un día pero cuando contratas con ellos....ya no se molestan ni siquiera en llamarte porque desde que pusieron fibra en mi casa reportabamos un problema , pues la velocidad no llegaba

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tete1420 Teteeeeé :) (@Tete1420) reportó

    @jazztel_es otra vez sin línea, no dais explicaciones y directamente no nos dejais ponernos en contacto con el servicio técnico. Últimamente estáis que lo tiráis.

  • rakel_merino Raquel Merino 🐿 (@rakel_merino) reportó

    @3Eleena @jazztel_es Mismo caso. 😂 Van apañados.. encima amenazando con procesos judiciales y diciendo literalmente “no vamos a dejar de llamarte”. A ver quién denuncia a quien 😁

  • 3Eleena Eleniu (@3Eleena) reportó

    @rakel_merino @jazztel_es De ellos mismo es mi queja, me ha pasado más de una vez y de nuevo no realizan la baja y pretenden cobrarme. Pero vamos, la llamada está grabada, a mi no me estafan más...

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa tanto se tarda en dar una solución

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es Super agustisimo desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa y no solucionan nada servicio nefacto

  • Maribel_Bela belablanca (@Maribel_Bela) reportó

    @jazztel_es Gracias, por fin alguien me da información de cómo contactar con Jazztel, hace 2 semanas que estoy intentándolo. Los teléfonos que ud. me ha dicho no dan información porque mi teléfono ya tiene hecha la portabilidad, pero tampoco me confirman la baja ni puedo devolver el router.

  • queenmoramixer QUEENMORA (@queenmoramixer) reportó

    @alexleyton0314 @jazztel_es @ExpertZoneSpain @WatchMixer @MixerRetweet @WatchMixerES @MixerLatAm @UniteMixer @comunidadxbox @Xbox_Spain @SomosXbox Jajajajaj esta gente siempre igual dice q en una horas solucionado lo mismo me dijeron la última vez y me tiré tres días sin internet y lo peor de todo es q mañana llamaré y ni me contestaran te ponen el contestador y buscate la vida pero no te retrases un día

  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones