¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alquerías, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Alquerías, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alquerías, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías y lugares cercanos:
- 
                
 Alberto 
    (@NeoDrakko) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Alberto 
    (@NeoDrakko) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de MurciaSeguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :( 
- 
                
 Francisco Blanco 
    (@Federao11) reportó 
    
        desde
            Beniel, Región de Murcia Francisco Blanco 
    (@Federao11) reportó 
    
        desde
            Beniel, Región de MurciaDía y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía. 
- 
                
 canaldenoetts 
    (@canaldenoetts) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia canaldenoetts 
    (@canaldenoetts) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal 
- 
                
 canaldenoetts 
    (@canaldenoetts) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia canaldenoetts 
    (@canaldenoetts) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de MurciaSegún me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE 
- 
                
 Ismael G. Nicolás 
    (@IsmaelgNicolas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Ismael G. Nicolás 
    (@IsmaelgNicolas) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaCuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 keron_dv ∞ 
    (@keron5671) reportó keron_dv ∞ 
    (@keron5671) reportó@Telametieron10 O el **** jazztel 
- 
            
 Unai ! ⚖️ PROUD YANFEI MAIN 
    (@xraincandy_) reportó Unai ! ⚖️ PROUD YANFEI MAIN 
    (@xraincandy_) reportóJAZZTEL COJONES ****** DE EMPRESA COMEDME LOS HUEVOS IMBECILES INUTILES NO SERVIS PA NADA 
- 
            
 Gorka 
    (@Gmontanes_) reportó Gorka 
    (@Gmontanes_) reportó@SsmarcosS42 @ivancgfinX Jazztel es un poco diferente. Al tramitar la portabilidad te llega un SMS pidiendo que seas tú quien les llames para continuar con la portabilidad a la otra compañía, al menos ese fue mi caso. Si no llamas supongo que te llamarán, pero en mi caso llamé yo. 
- 
            
 ilargi bera 
    (@ilargibera) reportó ilargi bera 
    (@ilargibera) reportó@jazztel_es Mentira. Llevo dos días sin wifi y en @jazztel no son capaces de dar explicaciones en persona. Voy a informar en la oficina del consumidor 
- 
            
 Sr. Centauro 
    (@srcentauro) reportó Sr. Centauro 
    (@srcentauro) reportó@ahorrathor Una lástima que no te llegue Digi a tu zona. Como alternativa no está mal esa oferta de Jazztel 👌🏽 
- 
            
 César 
    (@Csar40137203) reportó César 
    (@Csar40137203) reportó@martinvars ¿Cómo puedes ser tan mala persona? Menos mal que me di de baja de Jazztel. 
- 
            
 Gemma Sánchez Torres 👍 
    (@GSanTorres) reportó Gemma Sánchez Torres 👍 
    (@GSanTorres) reportó¡Ah! y despedirse cuando solicitas una disculpa por su error, con esta frase "y tú paga". Éso es @jazztel y su servicio de atención al cliente desde el 15 de julio de 2025. Van a seguir la estela de Vodafone me temo........ 
- 
            
 ゴンサロ 
    (@28gonzalo) reportó ゴンサロ 
    (@28gonzalo) reportó@Luiskar65 @albertocor1 Y no lo voy a poder ver porque en junio me di de baja el pack futbol de los señores de Jazztel. Hoy lo he contratado de nuevo y me tienen que mandar el nuevo decodificador que es el mismo de la temporada anterior para darme de nuevo el numero de usuario y clave. Viva el vino !!! 
- 
            
 Kurisuchina 🪷 
    (@Kurisuchina16) reportó Kurisuchina 🪷 
    (@Kurisuchina16) reportó@lalamesta Perdona, hoy estoy teniendo problemas con mi fibra de Jazztel de repente y tampoco se puede acceder a la app. He buscado por aquí si veía algo por si era un error generalizado y te encontré, a ti te funciona hoy? Sabes qué ocurre? 
- 
            
 ᨳ ິ  ݁ gens  ︎ ✉️📌 ︎ ︎ ︎! ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ 
    (@cinnamonsita) reportó ᨳ ິ  ݁ gens  ︎ ✉️📌 ︎ ︎ ︎! ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ 
    (@cinnamonsita) reportó SE ME CAYÓ EL INTERNET OTRA VEZ , JAZZTEL D MIERDAAAAAA M TIENES CHATA CON TU PORQUERIA