Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alquerías, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alquerías, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquerías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alquerías, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Alquerías, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jabalí Nuevo y Alcantarilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJabalí Nuevo Internet
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainAlcantarilla Teléfono
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alquerías, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquerías y lugares cercanos:

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitoruro Bebé Alfredo (@Aitoruro) reportó

    Jazztel es una banda de patanes metidos en un garaje por lo visto. Más de 12 horas de incidencia en mi zona sin internet y ni al teléfono atienden la panda de inútiles.

  • LuisGame19 Luis Game (@LuisGame19) reportó

    Lamentable @jazztel_es usar a @CarlotaLlauger como imagen solo hace que inclinarme para no contrataros,una persona cuyas cualidades han quedado politizadas.

  • Manu08294772 Manu (@Manu08294772) reportó

    @jazztel_es Mentira. Yo sigo esperando que me aumenten la velocidad de fribra. Es para nuevos clientes los que llevamos años nos tenemos que esperar lo que ellos quieran

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Pues mi padre ha comunicado a @jazztel_es un fallo en Internet un sábado, le han regalado un bono de datos para el móvil de 30 días, el domingo ya tenía Internet y el lunes se presentó un técnico en su casa para comprobar la conexion, es extraño, pero creo que hay que decirlo

  • 19Norbe85 Norbe (@19Norbe85) reportó

    La señal de #Jazztel o de #Orange del futbol es pésima.... Pésima pésima muchísimas interferencias y muchas imagenes difuminadas...

  • Jennifegrisalvo Jennifer Rodriguez Grisalvo (@Jennifegrisalvo) reportó

    @jazztel @jazztel_es Me tenéis hasta las narices tanto llamar a todas horas, dejar de llamar ya ****, no me cambiaría a vuestra compañía ni de coña asique por favor dejar de llamar porque os voy a denunciar por acoso. Sois unos pesados! 😡😡😡

  • i_moreno7 Iñigo Arista (@i_moreno7) reportó

    Bueno, que sepa todo cristo lo sinvergüenzas que son @jazztel_es. Me di de baja y cambié de operador en agosto. Pues me siguen cobrando el "servicio". Y como se ponen tontos y bordes, pues que se entere todo el mundo de lo que son capaces. Ya está bien hombre, estafadores

  • pilarroman Pilar Román. (@pilarroman) reportó

    @jazztel_es no aplican la tarifa acordada, una vez aceptamos. Luego no contestan una vez hecha la queja, me toca ponerlo aquí para que me atiendan, vamos a trasladarla a la @consumidores

  • alixmartes 🎃 𝕾𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 𝖒𝖎𝖈𝖍𝖎 🎃 (@alixmartes) reportó

    + para hacer efectiva la baja. Cuando le digo que tengo pruebas de lo que su compañera me había dicho el día antes procede a decirme en pocas palabras que adiós. Contacto con la cuenta de Jazztel en esta red, que me aseguran que la primera compañera era la que +

  • tiopoli Rafael Roman (@tiopoli) reportó

    @jazztel_es hoy llego a casa y por segunda vez este mes no tengo línea fija ni Internet, y la respuesta es q en 72h mirareis de tenerlo solucionado. Q casa a 2021 funciona sin Internet, teletrabajando mi mujer, con una hija en la Uni y un hijo en bachillerato? Una solución 🙏