Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argamasilla de Alba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Argamasilla de Alba, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/29/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto66209792 Asturianix Fernandez 🇪🇦💚🇪🇦 (@Alberto66209792) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Con esa ****** de banderita que han puesto han elegido su mercado... Espero que no me llamen más ofreciéndome ningún producto... No hay vuelta atrás.

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es sois unos ***** estafadores.

  • chimpwithguns G Almodóvar (@chimpwithguns) reportó

    Tremenda ****** de compañía es @jazztel_es Intentar que te solucionen una incidencia es lo más cercano a morir e ir al infierno.

  • JTrillo8 Javier Trillo (@JTrillo8) reportó

    @alermun @jazztel_es @facua Hojita de reclamaciones. Eso es lo que realmente es efectivo. Las quejas telefonicas o por “vias propias” de la compañia no valen para nada!!!

  • Rauritus Raurus Aran (@Rauritus) reportó

    @pirineu_x @jazztel_es **** progre independentista de cristal! Deja de avergonzarnos a los catalanes normales y cierrate la cuenta haz el favor... >.>

  • Samueldusantos sami2bz 🌻 (@Samueldusantos) reportó

    Se ha caido jazztel o que **** pasa

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    La información que consta por escrito no tiene nada que ver con la que #jazztel facilitó mi madre por teléfono. Por eso aceptó el dispositivo, porque el comercial la aseguró que era gratuito. #jaztell ENGAÑA A SUS CLIENTES

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Aviso a clientes. Si os retrasais en el pago 2 horas, que sepáis que os cortan la línea hasta que a Jazztel le salga de los huevos volver a ponerla. 10 días llevo sin línea. 16 llamadas y 16 respuestas diferentes desde el servicio técnico. Eh! Pero muy bien el concurso.

  • CrudoHuesc CrudoHuesc (@CrudoHuesc) reportó

    @jazztel_es Hola! Hemos contratado en casa adsl y 2 lineas moviles que hay que traer desde otro operador el pasado 14 de Junio. Me bajé la app y esta atascadísimo el proceso cuando deberían ser 10-15 días. Ayuda por favor! Gracias

  • MoniFraileCoach Mónica Fraile Ortiz (@MoniFraileCoach) reportó

    @jazztel_es Estoy harta de #jazztel. Lo único que hace es escribir twitts sin solucionar nada. Conexión Wi-Fi, "errores" en las facturas... Me siento estafada. Cuántos MD hay que escribir para que me hagáis caso??