Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/20/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barbate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbate y lugares cercanos:

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Otra vez? Si ya ha quedado demostrado que el servicio técnico que tenéis es una puñetera basura habéis reparado supuestamente mi incidencia y sigo igual o peor eso sí el 25 volveis a cobrar la factura q pa eso si sois muuu listos.

  • cristianvera92 CRISTIAN MONTILLA. (@cristianvera92) reportó

    @jazztel_es Por privado me quereis hacer ver que el problema es mio y el problema fué de un primer tecnico que me hizo la instalación mal y quereis darme la vuelta a la tortilla para que me aguante y cobrarme por algo que no ha sido culpa mia como siempre haceis con los @jazztel_es

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • Macamartinav Macarena Martin (@Macamartinav) reportó

    El trato recibido por @jazztel_es es vergonzoso!! Sin duda NUNCA MÁS se me@ocurrirá contratar servicios con ellos. De vergüenza!!

  • eurovisionfans1 Eurofan93spain (@eurovisionfans1) reportó

    @dbcbcn10 @jazztel_es Pues yo la puse hace una semana y me va de lujo en un pueblo de Toledo. No he probado por cable pero por wifi 5 Gz me da valores de entre 400-500 megas es cobertura directa lo que tengo no depende de movistar

  • Jimbo_The_Biker Jimbo Motovlog (@Jimbo_The_Biker) reportó

    @jazztel_es Conmigo eso no funciona, os habéis ganado al peor hater que podías imaginar, ladrones!!!

  • JYsaye Jonathan Ysaye (@JYsaye) reportó

    @anticomodo @yoigo @jazztel_es Juanma la lista Robinson me ha funcionado bien. Te lo recomiendo. En general cuando me llamaban solían ser amables pero incipientes, al final no se dan cuenta de que se hacen un anti marketing, yo tengo compañías con las qué claramente no contrataré nunca un servicio

  • Kenthiray ᛁᛚᚨᚱᚺᛁᚨ 🌕 (@Kenthiray) reportó

    @Oyasumi1954 @jazztel_es Yo nunca he tenido problemas más allá de puntuales en la zona (dónde vivo el cableado está fatal) pero de todos modos, con el candado no pueden ver tu tweet :( ni siquiera les llegará la notificación

  • majeroha24 Manu (@majeroha24) reportó

    @ERNACA_YT @FreeMigueZ @jazztel_es Yo estoy igual y según me han dicho es un mantenimiento porque estas horas son horas muertas en la que la gente no usa el internet SIN SENTIDO

  • CarolinaBensler Carolina Bensler ❄️ (@CarolinaBensler) reportó

    .@iberdrola Se podría dar el caso de que dejéis de llamarme por teléfono CADA DÍA, DOS y hasta tres VECES AL DÍA? *****, que sois peores que Jazztel y nunca he solicitado (ni lo haré porque no me interesa y menos con acoso de por medio) vuestras llamadas.