¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de Criptana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de Criptana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Campo de Criptana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo de Criptana.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Campo de Criptana, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de Criptana y lugares cercanos:-
Fernando Pintado (@fpintadojimenez) reportó desde Campo de Criptana, Castilla-La Mancha
@jazztel_es hay algún problema con la telefonía móvil en mi ubicación? Estoy #sinserviciojazztel. Internet sí funciona.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
oscar (@osscaaar_ar) reportó
@jazztel_es Una ****** me paso a movistar
-
Tommich (@sherlockalacant) reportó
Hola @jazztel_es habéis denegado una portabilidad porque según vosotros tenéis mal el DNI, pero en vuestras facturas venía perfecto. Os llamamos y en el momento que decimos que es en relación con una portabilidad se cuelga y decís que estáis "restableciendo la línea". @facua
-
SerpiEU (@SerpiEU) reportó
Gente esta noche se puede venir o COD o un poquito de GTA con los panas, pero claro haber si @jazztel_es me arregla la incidencia.. os iré informando durante el día, si está arreglado nos vemos como siempre sobre las 22 o 22:30!!! Ahí que subir la media 💪💪💪
-
Ykaro (@ykaroandorra) reportó
@jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??
-
oscar (@osscaaar_ar) reportó
@jazztel_es Hijos de **** me va mejor el wifi del mataro bus que vuestra promocion de gigapollas en vinagre
-
Sonia V.M (@soni_villarreal) reportó
@Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel
-
Enrique Requejo (@RequejoEnrique) reportó
@jazztel_es ¿porque tengo que pagar todos los meses sus recibos,cuando no me Dan el servicio de televisión,que si me cobran,¿no es motivo suficiente para poder cambiarme de operador, sin tener que pagar penalización? Usuarios aprendan en cabeza ajena
-
Helena (@PallaresBlasco) reportó
@jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?
-
Foster《Javier Anca》 (@fostertag6) reportó
Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?
-
David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸 (@regidorda) reportó
@jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?