¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pulgarín
(@DanielPulgarin) reportó
Todo el día sin fibra por una incidencia de @jazztel_es en Badajoz 🥲 y no parece que lo vayan a solucionar pronto
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@eLy_PeReZ_ @jazztel_es Encima me dicen por telefono que no di la orden de baja cuando he llamado varias veces y he ido a tienda!! @consumidores no se puede hacer algo contra estas practicas? Quiero presentar una reclamacion a traves vuestra
-
FranPhoto_
(@franphoto_) reportó
Jazztel el peor operador de fibra que existe… vamos unos meses y me cambio
-
Artur Martínez
(@arturms23) reportó
@jazztel_es acabo de recibir una llamada a las 15:27h del 910886159. Solo le he dicho que no me interesaba, que estaban bien con la compañía actaul y me suelta de manera agresiva "a mi no me chille" y me cuelga. En ningún momento he chillado. Le ha molestado que le corte.
-
REBECA 🦄
(@heaven25baby) reportó
Lo público por aquí ya desesperada... Estoy sufriendo acoso por parte de @jazztel_es desde el mes de Enero 2023. Soy una persona con tratamiento para la ansiedad y estos sinvergüenzas me tienen en un sinvivir cada mes. Sinvergüenzas Sois unos ladrones!!!
-
David E
(@deligi9) reportó
@jazztel_es ...y el futbol cada año más caro. Antes, 15+15€ liga+champions (a escoger), luego era 1 pack indivisible por 36€ y desde el mes pasado ya son 40€. Conclusión: 2 personas 90 eurazos. En cuanto termine esta temporada me voy a otra cia y en todo caso, para pagar >90e, a Movistar.
-
P Romero ⭐⭐⭐
(@pablopromero) reportó
@jazztel_es Que decepción más grande tras tantos años sin una queja, que tratéis así a los clientes. Me voy a encargar personalmente no de que toda mi familia se vaya, que nos vamos a ir mañana mismo de la compañía, sino todos los compañeros que pueda hablar con ellos
-
maria jose
(@nistal25) reportó
@jazztel_es que pasa con el servicio, mi hija lleva dos días sin línea de movil, y la app tampoco funciona. Servicio pésimo
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@eLy_PeReZ_ @jazztel_es @jazztel_es es que son unos sinverguenzas!!! Hice la portabilidad a otra linea, llame x telefono, me llegaron los correos de la baja el 07/03/2023, he ido a una tienda fisica a entregar el router donde me dicen que esta todo ok y ahora me llega una factura de un mes!!!
-
Pakezalea
(@javierdehoy) reportó
@jazztel_es ¡SOIS UN **** FRAUDE...!!! Acabo de largarme de vuestra compañia por ineptos y por mentirosos. Y más gente que se irá de mi entorno.