Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Cantillana, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/27/2022 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.99% Internet
  • Wi-fi 14.15% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río, La Rinconada y San José de la Rinconada.

SpainAlcolea del Río E-mail
SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainCarmona Internet
SpainCarmona Internet
SpainCarmona Teléfono
SpainBrenes Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Cantillana, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • plutodegoma Manu Deá (@plutodegoma) reportó

    @_ANAMILAN_ @AntonioMaestre Haciendo anuncios de Jazztel ya me esperaba yo esa respuesta. Igual extremos es V🤮X, pero claro tienes que 'pagar la hipoteca', seguir trabajando... y nombrarlos a ellos es malo

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es Otra vez sin WiFi, el bono de datos gratuitos no funciona. Todos los meses igual

  • showerston Amy Showerston (@showerston) reportó

    @jazztel_es me doy de baja con vosotros por la intromisión de @_ANAMILAN_ en política insultando a los votantes de @vox_es.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es CUIDADO CON ESTOS ***** ACOSADORES, NO CUMPLIERON LA CONTRATACIÓN Y NO PARAN DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE!! NO CONTRATEIS ESTA BASURA!!!

  • Rianxo2011 Rianxo2011 (@Rianxo2011) reportó

    @jazztel_es Mucho mensaje privado para quedar bien y la respuesta es..que no se completa la conversación es decir q no van a hacer nada se equivocan ello y los demás pagamos que vergüenza

  • lauracores2 laura cores (@lauracores2) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Por favor , día sí y día también nos dejan sin Wifi. Confiamos en lo que nos ofrecieron y resulta ser todo un engaño..el wifi no agarra señal en 2 metros. HOY OTRO DÍA SIN SERVICIO 🤬

  • 878_the The_l3gend_878 (@878_the) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Si si pero vaya ****** WiFi q teneis

  • julio_garco Julio Garco (@julio_garco) reportó

    Me parece un pelín de mal gusto el anuncio de Jazztel que sale una señora a la que le sobra la pasta a decir "¿a qué no te sobra la pasta?" pero igual soy yo que acabé hasta los cojones de Jazztel en su día o que estoy más quisquilloso últimamente.

  • xnOt_ xnOt (@xnOt_) reportó

    @jazztel_es Ya me se la respuesta, no voy a perder el tiempo, gracias. Si queréis que cese con esta actitud cumplid vuestra palabra en las dos primeras llamadas, no en la del contrato que es donde me la clavasteis.

  • pascualr_01 🤓 (@pascualr_01) reportó

    @jazztel_es Si digo lo que pienso me cortais el wifi