Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/11/2025 03:35

julio 11: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivo_kk Ivo "Linepro" Kolev (@ivo_kk) reportó

    @23_vagabundo @jazztel_es Es por unas obras que están haciendo y han cortado el cable de la fibra, no es Jazztel son prácticamente todas las compañías pero nadie nos informa de nada sobre la situación y no tenemos ni idea de cuándo volverá la conexión…

  • oscaryop OSCAR JONES (@oscaryop) reportó

    La verdad es que #jazztel ha demostrado ser la peor compañía en la que he estado, hoy es mi quinto día sin wifi, llamas y solo hay un mensaje que dice que hay una avería, ninguna persona me atiende para decirme algún dato real de que está pasando. Pésima gestión. @jazztel_es

  • Losilla_ Losilla (@Losilla_) reportó

    @jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA

  • nicolauug nicolass ⚡️ (@nicolauug) reportó

    Me andan los datos del pack que compre en Argentina de Movistar en toda europa ni un problema, Jazztel que es buena en España no me anda nada jajaja como puede ser esto posible alguien q me lo explique

  • Csar40137203 César (@Csar40137203) reportó

    @HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.

  • Gabromer1990 Gabriel Romero (@Gabromer1990) reportó

    @jazztel_es Señores de Jazztel como es posible que desde el domingo no tengo fibra , no puedo tener teletrabajo y me pretenden enviar un técnico con cobro ? Solución de mi parte ? Daré de baja TV, líneas todas con portabilidad y ya. Duró mucho la felicidad

  • quetehascr68864 quetehascreido (@quetehascr68864) reportó

    @jazztel_es @ZurichSeguros Cuídate mejor que Jazztel cuida a sus clientes. 24 h sin servicio y sin respuesta de @jazztel_es

  • PepeRey2020 Pepe Rey (@PepeRey2020) reportó

    @herqles_es Una ****** para Jazztel.

  • Pnalvideos P-nal (@Pnalvideos) reportó

    @eldiarioes Jesús, si tengo una incidencia con Jazztel, ¿me tengo que poner en contacto contigo?

  • MANURODERIC Manel Rodríguez (@MANURODERIC) reportó

    @sanchezdelreal Tengo Movistar y sin problemas, compañías como DIGI, ORANGE y JAZZTEL tienen microcortes frecuentes.