¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Antonio Fdez
(@Antoniofrl) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Martinez🔻
(@ladebenilloba) reportó
@rosadiezglez Señora... Hágase el favor y firme la baja de Jazztel.
-
Madrileña
(@MonicadeMadrid) reportó
Sabes una cosa? @Jazztel_Ofertas #jazztel ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia pero era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! Devolvedla SU dinero 😠
-
Txitxi Burduntxi 💬🚩
(@ye_nesepa) reportó
@jazztel_es Y resulta imposible darte de baja porque te tiras minutos y minutos escuchando hablar a la máquina. En definitiva jamás pude darme de baja y ya empezaron a llamarme agentes suyos para presionarme y hacerme pagar la “deuda” que llevaba acumulada durante el tiempo que no pagué
-
Míriam Maximoff Lister 🦁🕊️🧣
(@AryaYasur) reportó
@jazztel_es buenas tardes! Creo que hay una incidencia con el servicio en Carrizo de la Ribera (León). Tengo 2 líneas de teléfono en la zona y ambas están caídas. No dan señal de llamada y tampoco hay acceso a internet. Podrían mirarlo?
-
Manuel Pérez Morales
(@mapemo68) reportó
@jazztel_es Continúo, resumen: avería en mi casa. No wifi. Pero mis hijos están en la PSP, mi mujer con la tablet, yo con la smart TV, todo va con WiFi. ¿Creen que compensa varios días de avería con esto? Por favor, reparen ya, pero además descuentazo este mes, que ya les vale.
-
Txitxi Burduntxi 💬🚩
(@ye_nesepa) reportó
@jazztel_es La primera vez coló porque me acojonaron con listas de morosos y tal. Pero al ver que en cuanto realicé el pago la señora solo me dio el tlfn (del que he hablado antes de 4 dígitos) para realizar la baja y directamente me colgó.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@Eggvril_Lavegg1 Reiteramos nuevamente al igual que en anteriores ocasiones, que para poder revisar tu caso deberás facilitarnos a través de mensaje directo los datos del titular en Jazztel. Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. No siendo posible de otro modo.
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
Otra mentira de #Jazztel.. Te dice que si te das de baja en los primeros 14 dias tienes que pagar una penalización de casi 200 por la instalación. La ley es clara al respecto. Tienes 14 días para desestimar el contrato SIN NINGÚN TIPO DE COSTE. #JazztelEstafadores
-
Francisco Martinez
(@Francis55913278) reportó
@jazztel_es Menos mal que ya se dejaron de eso.... Seriedad es lo mínimo que se le pide a una empresa si quiere ser sería.
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@jazztel_es Mi nombre ya os lo he dicho, vosotros lo tenéis mal desde hace 2 años. 46710769T Me suda ya todo. A ver si lo entendéis. No quitéis @consumidores @facua