Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/23/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCarmona Teléfono
SpainVillaverde del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet
SpainLa Rinconada Teléfono
SpainAlcolea del Río Corte Total
SpainAlcolea del Río Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanHidalgo7 Ivan Hidalgo (@IvanHidalgo7) reportó

    @cgp_UDB @jazztel_es Pues no nos ha quedado otra que irnos de esta compañía después de 12 dias sin dar solución, ahora seremos nosotros los que no os hagamos caso así que ni os molestéis en llamar, por supuesto aquí queda registrada la historia para el que la lea se piense si contratar jazztel.

  • casasilla12 Ana (@casasilla12) reportó

    @jazztel_es Hay que entender que cuando se dice NO es que económica no podemos pagar el resto de la penalización. Además con ellos de momento estoy contenta por eso no me cambio.

  • IvanHidalgo7 Ivan Hidalgo (@IvanHidalgo7) reportó

    @jazztel_es Seguimos sin solución, hasta cuando pretendéis seguir asi? Sois penosos

  • David_H_A_M David  (@David_H_A_M) reportó

    @caribugrilla @masmovil @jazztel_es Se te quedan los SMS cuando haces la migración? En este caso portabilidad

  • Serendeserena Serena Milans (@Serendeserena) reportó

    - Le llamo de Jazztel, ¿es usted la titular de la línea? - No, acabo de robar este móvil. - Tranquila, ningún problema. Le tramitamos la portabilidad y se lo queda.

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    Desde luego, el servicio de atención de @jazztel_es es de lo más deficiente que he visto jamas, llevo una semana recibiendo una media de DIEZ llamadas diarias para comprobar un error suyo, he hablado con su CM, he puesto varias reclamaciones y sigo recibiendo llamadas.

  • xpolskomaster xPolskoMaster (@xpolskomaster) reportó

    @jazztel_es Algún día vais a darme una solución respecto a que pague desde hace meses 600GB y no me lleguen ni 100? Llevo semanas y semanas hablando con vosotros y literalmente no me dais una sola solución. Para pasar las facturas no tenéis fallos en los servidores, espabilaos.

  • Alcarendor Roldán García (@Alcarendor) reportó

    Se que jamás en la vida voy a contratar Jazztel porque sus campañas de ventas son puro acoso. Cinco llamadas desde ayer, con números y prefijos distintos. Es horrible. Ninguna de las otras compañías me acosa tanto.

  • Mohairsweaters Zippy Zimmy (@Mohairsweaters) reportó

    @jazztel_es llevamos 4 días esperando una solución a una incidencia. Cuando llamamos nos hacéis esperar más de 20 min. Necesitamos soluciones ya que afecta a nuestro negocio #atencionalclientecero

  • fgomeram F Gomera jr (@fgomeram) reportó

    @jazztel_es pero es que no les da vergüenza? Lleváis diciéndome que seguís haciendo todo lo posible para resolver la incidencia en la línea desde el mismo 27/12/21. Seguro que luego facturareis también la semana que llevamos sin internet, y no tendréis problema al hacerlo.