Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ceuti, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuti, Murcia, Región de Murcia 04/20/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ceuti, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es No sólo no me habéis enviado aún mi tarjeta SIM que llevo esperando desde el 23/11/2020 pero encima me facturáis en dic 20 un servicio que no corresponde al pack que el solicitado. Cansada me tenéis!

  • jagc1957 Antonio Gutierrez (@jagc1957) reportó

    @jazztel_es Para su información, insisto en que no existe ningún registro en mis dispositivos móviles con los SMS facturados por ustedes al número indicado 600124930Es más por Google cómo usted me sugiere solo veo demandas de otros usuarios con el mismo problema. @facua Fraude @jazztel_es

  • martaesga94 M A R T A (@martaesga94) reportó

    Hay alguien por aquí que use @jazztel_es ? Me gustaria preguntarles algo ya que jazztel no me ayuda a ver si a alguien le pasa lo mismo:)

  • Ceyda_Mujer Ceyda (OFICIAL 🇪🇸) (@Ceyda_Mujer) reportó

    @LaraRivasCarri2 [Es que las fiestas me agotan mucho... Entre cocinar, comprar y preparar regalos... Aparte que los señores de Jazztel tuvieron una averia en la zona y nos hemos quedado sin telefono e internet xD. Ya por suerte acaba de volver]

  • Alex4Hero Álex4Hero (@Alex4Hero) reportó

    @jazztel_es Hola. ¿Existe alguna incidencia en Ogíjares (Granada)? Esta mañana se fue la conexión y llevo desde las 10:30 de esta mañana sin teléfono ni internet.

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es Quiero devolución del dinero por los días que no se me prestò el servicio

  • FdCP19 FdCP (@FdCP19) reportó

    @jazztel_es gracias, pero necesito una eSIM. Tu respuesta parece indicar que no está en vuestro plan proveer este sercicio próximamente y siendo así tendre que cambiar de compañía. Buen día

  • AveAqua Eva (@AveAqua) reportó

    @jazztel_es de lo que os digan no os creais ni la mitad, bueno o si pero venfran las consecuencias cuando querais o necesiteis daros de baja.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Servicio de fibra PÉSIMO!!!! Cuidado con contratar Jazztel porque sale carísimo

  • __victorr22 ◾▫️víctor▫️◾ (@__victorr22) reportó

    Buenas si sois de jazztel me podéis decir si soy al único gilipollas que le va mal la wifi?