Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ceuti, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Ceuti, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ceuti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ceuti, Murcia, Región de Murcia 05/27/2022 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.99% Internet
  • Wi-fi 14.15% Wi-fi
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Teléfono 10.26% Teléfono
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Ceuti, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ceuti, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ceuti y lugares cercanos:
  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • plutodegoma Manu Deá (@plutodegoma) reportó

    @_ANAMILAN_ @AntonioMaestre Haciendo anuncios de Jazztel ya me esperaba yo esa respuesta. Igual extremos es V🤮X, pero claro tienes que 'pagar la hipoteca', seguir trabajando... y nombrarlos a ellos es malo

  • Mariyo44388312 Mariyo (@Mariyo44388312) reportó

    @jazztel_es Otra vez sin WiFi, el bono de datos gratuitos no funciona. Todos los meses igual

  • showerston Amy Showerston (@showerston) reportó

    @jazztel_es me doy de baja con vosotros por la intromisión de @_ANAMILAN_ en política insultando a los votantes de @vox_es.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es CUIDADO CON ESTOS ***** ACOSADORES, NO CUMPLIERON LA CONTRATACIÓN Y NO PARAN DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE!! NO CONTRATEIS ESTA BASURA!!!

  • Rianxo2011 Rianxo2011 (@Rianxo2011) reportó

    @jazztel_es Mucho mensaje privado para quedar bien y la respuesta es..que no se completa la conversación es decir q no van a hacer nada se equivocan ello y los demás pagamos que vergüenza

  • lauracores2 laura cores (@lauracores2) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Por favor , día sí y día también nos dejan sin Wifi. Confiamos en lo que nos ofrecieron y resulta ser todo un engaño..el wifi no agarra señal en 2 metros. HOY OTRO DÍA SIN SERVICIO 🤬

  • 878_the The_l3gend_878 (@878_the) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Si si pero vaya ****** WiFi q teneis

  • julio_garco Julio Garco (@julio_garco) reportó

    Me parece un pelín de mal gusto el anuncio de Jazztel que sale una señora a la que le sobra la pasta a decir "¿a qué no te sobra la pasta?" pero igual soy yo que acabé hasta los cojones de Jazztel en su día o que estoy más quisquilloso últimamente.

  • xnOt_ xnOt (@xnOt_) reportó

    @jazztel_es Ya me se la respuesta, no voy a perder el tiempo, gracias. Si queréis que cese con esta actitud cumplid vuestra palabra en las dos primeras llamadas, no en la del contrato que es donde me la clavasteis.

  • pascualr_01 🤓 (@pascualr_01) reportó

    @jazztel_es Si digo lo que pienso me cortais el wifi