Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chillón, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chillón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chillón, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 02/29/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gotohornyjail 𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó

    Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****

  • ROK85443615 Roberto (@ROK85443615) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que mi sobrino nazca sin problemas......

  • SitepicaTrascas Sitepica Terrascas (@SitepicaTrascas) reportó

    @jazztel_es Pedí un traslado de domicilio; en una semana no me ha llamado ningún técnico de Jazztel, eso sí, para los nuevos clientes, en 48h puesto. Viviendo en mi nuevo domicilio sin línea pero eso sí, cobrando la factura. Me parece vergonzoso!

  • isabelabrador Isabel Labrador (@isabelabrador) reportó

    La odisea de hacer una reclamación a @jazztel_es si ya has dado e baja el servicio y te pasan facturas, no se puede hacer la reclamación en tienda y por muchos números de tfno a los que te van pasando, todos acaban siendo lines comerciales.

  • Claudia_Merino_ Claudia (@Claudia_Merino_) reportó

    @carmen_fflv Yo soy Astra Zeneca, no soy compatible con nadie 😭 Tenemos problemas con el brain wifi. Somos el Jazztel de las vacunas.

  • marialp80 María (@marialp80) reportó

    @jazztel_es El problema es como os comunicais con TODO el mundo, no solo conmigo. No se puede llamar a una casa a las 10 de la noche pues puedes molestar o despertar a alguien. Tampoco es de recibo que te cuelguen dejandote con la palabra en la boca. Es una cuestión de respeto y educación.

  • hobidrops rach⁷ (@hobidrops) reportó

    @jazztel_es No si llevo ya dos semanas llamándoos cada dos días y no me habéis dado ninguna solución asi que dudo que me puedas ayudar en nada.

  • JorgeNombreFeo TbzChileno (@JorgeNombreFeo) reportó

    @jazztel_es No hace falta reiniciar si ya lo hace solo, si la otra solución es que envíen otro router, ya lo hicimos también, no se, pero entrar tilt a las mesas ayuda un montón :)

  • Ana_B_R_A Mapachana Mamut Edition (@Ana_B_R_A) reportó

    @RicitosDeCaoba Ponedles la queja por consumidores, si no no te toman en serio. Las reclamaciones a la empresa les dan igual. A nosotros jazztel solo nos hizo caso al pedir ayuda en consumidores, aunque es más lento

  • solocoppola Solocoppola (@solocoppola) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que tiréis vuestras básculas a la basura y os entreguéis a las ingestas navideñas con desenfreno y sin remordimientos!