¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chillón, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chillón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chillón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena (@velena_AP) reportó
@jazztel_es Fibra de 600 a velocidad de 20, cortes de línea, bajadas de velocidad.... Una ESTAFA!!! Y aunque no arreglan los problemas tienes que aguantarte un año entero o pagar más de 300€!!!!
-
La Desperdiciada (@UveDeSolanas) reportó
.@jazztel_es estoy HASTA EL **** **** de que me aviséis con vuestro marketing 3/4 veces al día da igual la hora, AHORA INCLUIDO, atiendo a las trabajadoras y les comunico que no me llamen más ni me interesa y sigue la misma asiduidad e intensidad de llamadas. Esto es ACOSO
-
Josh Colunga (@JoshColungaxxx) reportó
@jazztel_es Lo resumo rápido. Tramitamos una baja de sus servicios porque ni siquiera nos llegaba Internet a casa y estuvisteis cobrando la factura 8 meses después, sin ni un solo aparato vuestro en nuestra casa. Ya fuimos a juicio contra vosotros y aún no sois capaces de reconocerlo
-
david (@davidalmendro97) reportó
Estaba a punto de twittear insultando a todo aquel que trabaje en @jazztel_es porque estoy entregando un trabajo y justo de cae internet. Menos mal que he reiniciado el router. Eso no quita que ahora paguemos más y que mi madre nunca haya tenido datos. Mañana me doy de baja srry
-
Mᴀɴᴜ (@Manu__Rodri) reportó
@jazztel_es Me estáis diciendo que hacéis 30 mil llamadas a mi número para que me una a jazztel cuando ya estoy con vosotros. Y llevo desde el 11 de diciembre esperando que me pongáis la fibra porque me e mudado de casa y os da error todas las veces que llamo, pero atraer la gente si sabéis.
-
angela leiva lopez (@angela2092) reportó
@jazztel_es Mis padres se dieron de alta en noviembre con dos líneas móviles y una fija. La fija nunca funcionó,primero por portabilidad y luego nunca se supo. En atención al cliente nos deja en incidencia y olvidado. Imposible solucionar
-
Manu Rodrigo (@manuymayte) reportó
@jazztel_es Soy cliente 10 años pero en cuanto cumpla la permanencia en 2 meses, cambio de compañía. Llevo con problemas de WiFi bastante tiempo y cada vez que llamo para reclamar un arreglo me dicen que en los próximos días me llamarán los técnicos. Aquí esperando....... 2 meses ya!!
-
Deiviiid (@Deiviii77) reportó
@jazztel_es Ni muerto
-
councilor (@CouncilorFury) reportó
@jazztel_es Al 1º MD reconocéis el error (en los 5 mails previos no), corregís q no se siga cobrando de más cada mes, pero tramitáis una devolución parcial que NO CUBRE todo lo que me habéis cobrado de más desde Agosto20, y 5 MD después, y habiéndoos pasado YO hasta los cálculos, sin avance
-
Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es No puedo pensar en otra cosa que en cuando va acabar este horror de vida están ya jugando con mi salud mental no me dejan escapar de la compañía su atención al cliente no me dicen nada ni me informan de que pasa... mi cabeza cada día está peor, no sé que puedo... Necesito ayuda..