Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/16/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @jazztel_es Jazztel es experta en operar en ciudades robando clientes con el YO MÁS BARATO Es una compañía que no invierte en zonas que carecen de fibra Ni WiMax se molestan en poner Estamos esperando una conexión de bancha ancha de Jazztel en Paymogo CP 21560, Huelva y nunca la ponen

  • Nievesfornos Nieves (@Nievesfornos) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Hoy si ti, mañana sin ti, varios meses sin ti, pero se que volverás pues sin ti que mal lo pasaríamos

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es PERO VAMOS A VER, que yo lo que quiero saber es por qué si solo el wifi está siendo utilizado por un ordenador va mal, esa es la pregunta.

  • Jack_Swimmer6 Luster LaVaughn🧜🏽‍♂️🐬 (@Jack_Swimmer6) reportó

    Jazztel es peor que una secta, es muy fácil ser captado pero muy difícil darte de baja, qué pesados!

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @canalatortecnic @jazztel_es Cómo cambio de canal??

  • davidlobo2009 Placebogames (Youtuber) (@davidlobo2009) reportó

    @jazztel_es ¿Les parece la espera de 5 años poco?, su palabra no tiene ningún valor, son 80 metros de distancia, como os gusta burlarse, le recuerdo que gente como yo son los que pagamos sus sueldos, no tiene palabra.

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @mrmister001 @jazztel_es Y más...a mi quisieron cobrarme el mismo movil 2 veces Atencion al cliente nefasta,tuve que recurrir a las redes sociales para solucionar mi problema.Eran mas de 200€. Aun espero que alguuen de atencion al cliente me bonifique de alguna manera,tantas molestias y tanto disgusto

  • MartinBanus10 Martín Banús (@MartinBanus10) reportó

    Y una semana después todo igual ... vaya timo de servicio @jazztel_es

  • Kalapipo Sir Kalaman 🇪🇸 (@Kalapipo) reportó

    @jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.

  • llanosenda Senda (@llanosenda) reportó

    @jazztel_es Lo q tenéis q hacer es desactivar el número y dejar a la gente vivir en paz Con eso sería suficiente Os estáis haciendo un flaco favor @jazztel_es estafa a indefensos Lo diré una y mil veced