¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Chipiona, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.52%)
Teléfono
(22.96%)
Corte Total
(8.15%)
Wi-fi
(7.41%)
E-mail
(2.96%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda.

Sanlúcar de Barrameda Teléfono
Rota Internet
El Puerto de Santa María Wi-fi
El Puerto de Santa María Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet

Comentarios de Jazztel España en Chipiona, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jazztel_es en la App el gasto de consumo que tienen las llamadas no tienen dos decimales. Porque me sale que gasto adicional tengo > 0 y en el detalle todas las llamadas me salen 0€. Algo está mal. Me gustaría verlo por la App correctamente con dos decimales el precio de llamad

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RENZOFIGUERAS Renzo L. Figueras (@RENZOFIGUERAS) reportó

    @jazztel_es Casi medio año para que el departamento de bajas me contestara. Pero las facturitas puntualmente lleganan. Menos mal existe el burofax. Gracias, por nada

  • UAdCARNsXXI UAdCARNsXXI (@UAdCARNsXXI) reportó

    @RubenSanchezTW @facua La siguiente contra las empresas d servicios de Internet, seguro q si le piden cuentas estarán cobrando distinto x el mismo servicio a personas diferentes. Y x no hablar d cuando quieres migrar d Jazztel a cableworld y al final t quedas con los servicios d los 2 pagando el doble

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es No se puede engañar al cliente diciéndole que la contratación del servicio de TV no supone cambio alguno en el contrato de Fibra ni por supuesto ampliación de la permanencia para luego modificar unilateralmente el tiempo de permanencia.

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto la reclamación. Espero que se resuelva pues de lo contrario sería una auténtica estafa tanto para mi como para el resto de los clientes de Jazztel.

  • gayperonomucho 18/1/2019 (@gayperonomucho) reportó

    Contestar mal a los que llaman de vodafone, jazztel, etc es súper feo. Ellos son solo la imagen de una empresa mucho más grande y seguramente no estén en ese trabajo por gusto. Así que por favor, respetadles

  • mirhernandez Mir Blossom ♛ (@mirhernandez) reportó

    He cogido el telefono a un número desconocido porque creía que era del hospital para darme de una vez fecha para la operación y era de Jazztel, me cago en vuestros putos muertos dejad ya de acosarme que os he bloqueado como 3 números

  • agustinangulo77 Agustin Angulo Cobo (@agustinangulo77) reportó

    @jazztel_es no cumple con un laudo que perdió conmigo. Se niegan a repararme el tlf porque dicen que no está ya en garantía, pero cuando gane el laudo si que lo estaba, pero han ido agotando tiempos para que se me pasara la garantía. Vergonzoso!!!!!!

  • robertoizfer Roberto izquierdo (@robertoizfer) reportó

    @jazztel_es maldita sea jazztel y su @OrangeTV_es 1 semana de contrato y ni puedo ver la tv..falla el Internet, va a latigazos,,y la tv ,que decir..se queda negro.llamo más de 20 veces y no saben solucionar..espero q no tengáis la poca vergüenza de querer cobrarme.

  • Mirlos5 Sergio De La Torre (@Mirlos5) reportó

    @yoigo si teneis pensado cambiaros de compañía os digo desde ya que os olvidéis de @yoigo LADRONES!!!!!! FALLA COBERTURA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO COMERCIALES MALISIMOS QUE VAN A LO QUE VAN Y COMPINCHADOS CON @jazztel_es NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

  • jhvaras juan hdez (@jhvaras) reportó

    @ToniGue57282803 @jazztel_es La trampa habitual: PERMANENCIA, aunque no dan el servicio tampoco dejan marchar sin ademas PAGARLES