¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
desde
Chipiona, Andalucía
@jotajotabr A Jazztel para darme de baja
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Gabriel ۞ 🇳🇬
(@JoseGa_RJ) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RossesMv ☂ ☮
(@vennnus) reportó
Llamo jazztel para mejorar la porqueria de internet y l teleoperadora se volvio un **** .. ahora no mejorarán una monda
-
Cris no entiendo
(@Cris40154235) reportó
@jazztel_es que vergüenza de compañía, me liaron pero bien , no me tramitaron la baja , pagué 2 facturas y tenían que hacerme un abono que ya estaba confirmado para la siguiente factura. Todavía 2 meses después lo estoy esperando .
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Er Maki
(@21toni21) reportó
@boinasblanquiaz @jazztel_es Váyase a Digi, buenos precios, buen servicio y 0 problemas.
-
Jonathan Vila
(@vilojona) reportó
@jazztel_es Ya lo se que está pública pero no podéis pretender que la gente empiece a buscar por Internet para llegar a esa web. El área de clientes es la que ha de ofrecer las herramientas para solucionar un problema con teléfonos y emails
-
Paco ☣️
(@fporroalonso) reportó
@jazztel_es Hola, no tengo las mismas pantallas que aparecen en la ayuda. Parece que ha cambiado el interfaz
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Jonathan Vila
(@vilojona) reportó
@abelsromero @jazztel_es El problema es que no encuentro teléfono oficial (ni email) en ningún sitio de la web ni la app.
-
Sergio Fisher (Backup mode)
(@Sergiano_93) reportó
Tengo 28 años y lo paso fatal cuando me llaman y no estaba esperando una llamada. Me da igual que sea el de Jazztel, me da igual que no sea nada. Pensar en gestionar una conversación que no tenía prevista y de la cual no sé NADA de lo que me pueden querer decir me genera estrés.
-
Diego!
(@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.