Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • AdriSanBen96 Adrian Sanchez♪ (@AdriSanBen96) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adri_13_03 1leoncillo3 (@Adri_13_03) reportó

    @jazztel_es El problema va más allá, el router dejó de funcionar, apagamos y encendimos y nada, y con el botón reset lo mismo, no funcionó. Nos pusimos en contacto con atención al cliente el jueves 11 de Noviembre para solucionar el problema.

  • VChicharin Chicharín (@VChicharin) reportó

    Hola @jazztel_es buenos días. Llevo mal invertidas unas 4 o 5 horas intentando ponerme en contacto con ustedes en las últimas 2 semanas. Voy a invertir todo mi esfuerzo en informar a todas las personas que pueda de lo poco que os importan vuestros clientes.

  • reybeatriz25 Beatriz PeRe (@reybeatriz25) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque su procesador mueve gran cantidad de aplicaciones exigentes sin problemas.

  • RGL_Incursor Incursor (@RGL_Incursor) reportó

    @franaragm @jazztel_es Lo peor de caerse internet es que abarca un montón de suscripciones de otros servicios que no puedes disfrutar, como Netflix, Disney+, Spotify, PSPlus, etc. Y te van tarificar igual y el que pierde por una avería es el usuario. Y más si la red 4G no funciona como es debido.

  • sturmtorpe Ángel SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    Las sabandijas repugnantes de @MovistarPlus @vamos no echan en abierto el partido de hoy de Carlos Alcaraz en las Next Gen ATP Finals. Cada vez me da más asco Movistar. Mira, ahora mismo voy a llamar a Jazztel y Vodafone y me cambio. Ratas miserables

  • brecegna Jose Angel Peruyera (@brecegna) reportó

    @jazztel_es Pues nada, @jazztel_es sigue siendo impresentables, tras el desastre del no servicio durante octubre, inicio la portabilidad, primero me dicen que lo suyo solo son incidencias, no incumplimiento de contrato (sic), despues que me van a penalizar con ka ultima factura.

  • MarTM05636877 MarTM (@MarTM05636877) reportó

    @jazztel_es Estaría bien que se solucionará los problemas técnicos que hay en la provincia de Córdoba(Andalucía) Toda la tarde sin conexión a Internet y es la segunda da vez que pasa en menos de 3 meses, y la 4 en todo el año. Servicio nefasto.

  • franaragm Fran AM PM in da house (@franaragm) reportó

    @RGL_Incursor @jazztel_es Aún no tengo conexión

  • MartaLagarda Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó

    @jazztel_es Buenos días Cecilia. Hemos hecho ya de todo. Hemos actualizado las nuevas frecuencias, hemos hablado con compañeros tuyos, se reinicia el router cada noche solo para actualizarse, y seguimos teniendo problemas cada día.

  • David27605654 David davd (@David27605654) reportó

    @jazztel_es Jazztel Informa: Tal y como hemos hablado, le remito el numero de reclamacion gestionada: 259913849 Después de meses sigo esperando la devolución de lo que me habéis cobrado de más .