¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Moreno
(@Cynthiatulipe) reportó
@jazztel_es la peor de todas las compañías! Llevo esperando desde el 23/11/20 mi tarjeta SIM. No son capaces de mandar una tarjeta después de casi un mes y medio. Inaceptable!
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
Alguien tiene una avería en @jazztel_es Madrid porque llevo tres días sin Internet y me dicen que hasta el día 5 de enero no se arregla. Me han cambiado el router y desde entonces no tengo Internet. Me planteo cambiarme de compañía.
-
María
(@maria__aznar) reportó
@ibriittaa Jajajaja zalando pq son unos hdp y jazztel pq llevo con una incidencia en las facturas desde 2018 y me he dado cuenta ahora.. El premio a retrasada dl año me lo llevo yo
-
Fran Ibáñez
(@Francis69851391) reportó
Jazztel yendo mal hasta el último día del año. Esto tiene que ser un récord de algo.
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es Voy a ver voy a intentar algo porque me cambio inmediatamente a 02
-
Emoreno5
(@Emoreno52) reportó
@jazztel_es buenos dias: Que por un error del banco en una autorización de un teléfono en una persona mayor de 76 años y un pronto pago a dia de ayer 30/12/20 recibas llamadas reiteradas de tu misma compañía a la que no contesta nadie ES UNA CAMPAÑA PARA REYES MUY BUENA. Salud
-
Emoreno5
(@Emoreno52) reportó
@jazztel_es Aun estoy esperando por el contrato que me iban a mandar sin ningun tipo de permanencia por añadir 2 lineas de telefonos mas. Si les es posible enviarlas lo antes posible a mi correo como le exprese a su comercial
-
minnh
(@Ennerii_) reportó
@jazztel_es llevo 4 horas sin internet por cable, el wifi si que funciona. He leído que había fallos en Valladolid, que está pasando y cuando vuelve internet a Valladolid :(
-
Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱
(@alazanazul) reportó
@julipi75 @jazztel_es El problema es que antes tenía Movistar en mi casa y no tenía cobertura ninguna con el móvil y mientras no tenga algún teléfono de Movistar para comprobarlo no puedo hacerlo.
-
Cynthia Moreno
(@Cynthiatulipe) reportó
@jazztel_es Jazztel es la peor de todas las compañías! Llevo esperando desde el 23/11/20 mi tarjeta SIM. No son capaces de mandar una tarjeta después de casi un mes y medio. Inaceptable!