¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios
-
Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisitopixixi
(@luisitopixixi) reportó
no ees normal, se me ha caido 4 veces en menos de 1 hora. 600 megas de fibra simetrica que no soportan ni un **** directo, que verguenza dais @jazztel_es
-
120% oviedista
(@siemprereal1926) reportó
@jazztel_es estoy hasta los huevos de vosotros, 1 MES llevo esperando una contestación PRIORITARIA a una reclamación y seguís dando largas y modificandome las condiciones. 2 MESES esperando por una línea y un Movil que todavía no llega. Me dijisteis por privado hace 15 días Sigue
-
Laucakes
(@LauraMartos1) reportó
@jazztel_es Verguenza os debería de dar de cobrar 12 euros por enviar un sobre. He estado en vodafone, Orange, Movistar y NUNCA se cobra por enviar la SIM. Ya empezais mal con vuestros clientes desde el momento cero.
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es Necesito soluciones YA! Por el servicio lamentable que me dais siempre .
-
yo también te quiero
(@RafaelMartnJim1) reportó
@jazztel_es No se fíen de todo lo que ofrece todo es un engaño, yo tengo contratado seis líneas con 20GB 600 En fibra y que mal lo estoy pasando y no puedo irme por la penalización, me dijeron que me iba a cambiar el Rute todo mentira y si es y si es internet por el móvil no te cuento
-
𝕊𝕚𝕞𝕠𝕟𝕒 𝔸.
(@simoandreea23) reportó
@jazztel_es ESTAFA ASEGURADA
-
Cynthia Moreno
(@Cynthiatulipe) reportó
@jazztel_es Muchas promesas en mensajes privados para quedar bien pero sigo a la espera de mi tarjeta SIM desde el 23/11/2020. De vergüenza!
-
Cristina Sanchez
(@cristinarubioo_) reportó
@jazztel_es es la peor compañía con diferencia. El wifi va como una ****** así que tengo que poner mis datos, y encima me manda un mensaje diciéndome que he consumido el 80% de los datos. PUES SINO ME FUNCIONA EL WIFI QUE HAGO. Devuélveme mis datos y cámbiame el wifi por favor
-
M A R T A
(@martaesga94) reportó
Hay alguien por aquí que use @jazztel_es ? Me gustaria preguntarles algo ya que jazztel no me ayuda a ver si a alguien le pasa lo mismo:)
-
FdCP
(@FdCP19) reportó
@jazztel_es gracias, pero necesito una eSIM. Tu respuesta parece indicar que no está en vuestro plan proveer este sercicio próximamente y siendo así tendre que cambiar de compañía. Buen día