¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
-
Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos LM
(@CarlosL66164799) reportó
@BolsosMonaies @LifeStyleBego @jazztel_es Hemos pedido compensación por los 15 días sin la línea móvil de trabajo pero nos dan largas, se pasan la bola entre departamentos y lo último que nos dicen que la reclamación no procede y que no hay compensación, pero la factura la han cobrado íntegra aunque e servicio no lo fue
-
Carlos LM
(@CarlosL66164799) reportó
@Pminguit @jazztel_es Tras llevar mas de mes y medio de reclamación con ellos, @jazztel_es no nos soluciona el problema. Solo dan largas a un problema que hemos tenido durante 15 días a una línea móvil de trabajo. Las llamadas q hacemos no nos sirven de nada
-
DAVID MARTIN BLANCO
(@FRANCIA1414) reportó
@jazztel_es Jazztel, siempre engañando! Me ofrecen subir de 100 a 300 sin cambio de precios, y a los 3 meses me suben 4€ por eso sin previo aviso. Un engaño y además no atienden a mis reclamaciones!
-
Luis
(@Luisaaao03) reportó
@jazztel_es Sigo sin tener WiFi, mi casa debe ser el problema😐
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Me ha llegado el aviso de factura. Desde el dia 29 de Octubre no me habeis dado servicio. Solicito que no me cobreis desde el diA 28 de Octubre. Os voy a devolver la factura, enviadmela correcta.
-
Ernest
(@Yonsp) reportó
@jazztel_es Desde el dia 8 que habeis dejado a mi madre sin telefono, por una averia vuestra, sin poder llamar ni usar la teleasistencia. Abandono total, irresponsabilidad y negligencia, ahi son vuestros valores.
-
rakita
(@soyrako) reportó
aparte de denunciar por acoso pienso darme de baja @jazztel_es se pasan la privacidad por el ****
-
Carlos LM
(@CarlosL66164799) reportó
@Yonsp @jazztel_es @jazztel_es ha estado 15 días sin dar servicio a una línea movil usada para trabajo. Hemos puesto varias reclamaciones e incidencias y la última respuesta por parte de la compañía es que No Procede la reclamación. Solo queremos soluciones
-
Judit
(@LaDuda15) reportó
@LatveriasDoom @MC_JumP10 @jazztel_es Sí, funciona. Tarda 2-3 meses en hacerse efectivo.
-
vicent fibla
(@vfibla) reportó
@jazztel_es Gracias, pero no decía eso. Decía que no hay por qué llamarnos a las 21:00 de la noche para vender un servicio, no hay ninguna necesidad. Así, solo molestáis