¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Conil de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Conil de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Conil de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (35%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Conil de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conil de la Frontera y lugares cercanos:
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Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
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Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No creo que sea la sin, ni mucho menos el móvil, ya que mi hermana (por ejemplo) tiene un iPhone 11, móvil que no creo que de problemas de cobertura... Respecto al fijo creo que son problemas de la línea, que nunca revisan, ya que la línea es antigua, llegan pocos megas...
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Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es sois una mierda de compañía. Vuestro internet va como el culo y la cobertura es desastrosa. Me daré de baja pronto, hasta nunca.
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Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios
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Adrian Sanchez♪
(@AdriSanBen96) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Y va y viene, osea, es súper inestable. Respecto al router estoy harto ya de reiniciarlo cada dos por tres, siempre que se va lo hago y de ahí no es el fallo, por que cuando se reinicia sigue sin haber wifi (el router tendrá 3 o 4 meses) así que ese no es el fallo.
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Ryan Hardy
(@smonteverde2) reportó
desde
Conil de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelgalaxyS21FE
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Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose🐧
(@IGN_Doritos) reportó
no tengo internet en el pc y en el movil la justa para tuitear esto, está en la ****** el servicio de Jazztel
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ISAAC 🇺🇦
(@isaac_etv) reportó
Hola, ¿hay alguna manera de evitar el acoso diario que hacéis a mi número de empresa? No quería ser de Orange, pero con esto mis ganas aún son menores. Tenéis un problema en vuestro grupo (Orange, Jazztel, etc.) con esto @orange_es
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Blasty McExplode💎Geto my little meow meow
(@HikariPannacot) reportó
Gente de @jazztel_es me parece UNA **** BROMA el estar ya una semana llamando porque NO TENGO INTERNET y que no me estén dando ninguna maldita solución
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Merino
(@merion2776) reportó
@DesireeJahan @jazztel_es @vivo_espana Cuidado con estas Mafias lo q te digan gran parte es mentira LADRONES!!!! Lo q tenéis q hacer e s dar la cara y no pasar a los clientes de departamento a departamento hasta cansarlos y No solucionar vuestros errores SINVERGÜENZAS!!!!
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EA1R - Gus
(@EA1Radio) reportó
@jazztel_es Ante la sorpresa, llaman @jazztel_es y les dicen que alguien ha entrado en su cuenta de cliente, que la reseteen inmediatamente y que procederán a solucionar el problema
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Álvaro a secas
(@smileDDR) reportó
@jazztel_es seguís comercializando VDSL/ADSL30mb? Veo que habéis retirado esto de la web y solo aparece MAX velocidad que según términos es max 20mb. Yo solía tener 30mb con vosotros..
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Mbs
(@Myriam21_) reportó
@jazztel_es increíble estar sin internet desde ayer por la noche, que solo se dé un bono de datos ilimitados al número móvil principal de la línea y que la línea de atención al cliente te cuelgue automáticamente sin pasarte con un agente. Pésimo servicio.
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Lovepluton
(@loveplutonZ) reportó
Hola @jazztel_es llevo sin internet ni teléfono dos días. Llamo a jazztel y me dicen que hay una avería cosa que empiezo q dudar ya que a otros vecinos no les ocurre. Zona Madrid Guadarrama. Gracia
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Pichiflus Protector
(@pichifluchito) reportó
@jazztel_es es imposible hablar con portabilidades porque cuando me llaman solo da un tono y cuelgan, y cuando yo llamo me dicen que hay problemas técnicos y cuelgan. Así es imposible mantener a los clientes. Los dejáis marchar vosotros. Para uno que se quería quedar.
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Conchi 🔻
(@manly_81) reportó
@jazztel_es pero hasta ahora no había fallado y desde hace 8 dias el problema es continuo