¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Consuegra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Consuegra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Consuegra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisa
(@eliidiabar) reportó
Poco se habla del acto de heroicidad que es lidiar por teléfono con los de Jazztel. Y más si es para darlo de baja definitivamente.
-
Blanca Stöpp
(@blancastopp) reportó
Hola @jazztel_es por favor, contactad conmigo, notifiqué mi cambio de cuenta hace un mes, he tenido que pagar con tarjeta y ahora no hay manera de que me atiendan para que el próximo recibo llegue a la nueva cuenta. Estoy desesperada con su robot de voz. Ayuda...
-
Mithos lax
(@Mithos2018) reportó
@FollowNoelia @digimobil_es @FollowNoelia no seas hater a mí desde el inicio cero problemas quitando lo de hoy y si algo tiene bueno digi es que no son pesados en telemarketing ni una sola llamada tienen principios no como Jazztel y su panda de acosadores,digi se f a todos en ese aspecto
-
Logard
(@Logard_) reportó
Quereis decir que en mi iphone no puedo elegir que linea poner por defecto, la sim o la esim? Y en apple watch aun no funciona, no? Aparte de los 5€ iniciales, luego seguiria con mi misma tarifa jazztel duo sin costes extras al mes?
-
🔸Art3mis🔸
(@Nightfalls) reportó
@mazmardigan las que he nombrado no hacen eso, vamos y me juego que jazztel menos. Velocidad y navegación, no he notado la diferencia.
-
CAESAR AUGUSTUS
(@grunkfink) reportó
@Yago_lm Venden todos nuestros datos. En mi caso Jazztel. Me llaman de “otra” operadora y a parte de mis datos, tenían hasta mi gasto mensual. Indecente!!!!.
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Sin fecha a la vista, claro. Me puedes contestar si una falta de servicio de más de 5 días es incumplimiento de contrato por parte de la compañía?
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱
(@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Pues ya son 5 días sin internet en casa y 0 explicaciones por parte de @jazztel_es acerca del restablecimiento del servicio. Para que luego diga Jesús Vázquez que me voy a quedar por el servicio técnico.
-
Lucho
(@7luchoga7) reportó
@jazztel_es 16gb cada móvil o a compartir? Cual es la velocidad de la fibra? Gracias
-
𝓗𝓮𝓮𝓻
(@HeerHHH) reportó
Hasta los cojones que me tengan que llamar los de Jazztel, los de vodafone, los de su **** madre para que les coma la pollita para darme de alta a cualquier ****** o mejorar mi **** servicio iros a la ******, 10 números he bloqueado este mes.