¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Txente
(@Komandante_Solo) reportó
Sin conexión a internet desde ayer @jazztel_es y el teléfono de atención al cliente no da ni señal
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Me vuelve a llamar @jazztel_es nivel 2, que están muy pendientes de mi caso para arreglarlo lo antes posible. @movistar_es dice que ellos ya han actuado. Durante la llamada el tipo hace unas pruebas y dice que mi conexión es estupenda y que no se ven signos de intermitencia.
-
Llorenç - No soy súbdito de nadie.
(@kassov) reportó
Acaso @vodafone_es @jazztel_es y @gasnatural0 piensan que acosando e comercialmente voy a tener mejor opinión de ellas? Están gilipollas o qué? Venga, una vez más... VÁYANSE A LA ****** YA!!!
-
Paco PB
(@pacoperezbea) reportó
@RadioCadiz Puede dar alguna explicación @jazztel_es por la falta de internet en San Fernando?
-
Sunderland Santos
(@SunderlandSant1) reportó
@SERDepValencia Esta esperando escuchar la oferta de JAZZTEL.
-
José XII
(@Veguilla_12) reportó
@jazztel_es Deja deja,si me he tirado casi 9 años con vosotros y el trato fatal,hacéis las cosas cada vez peor,estoy con otra compañía ya y son mucho mejores que vosotros en todos los aspectos
-
Tete Maeso🇪🇸
(@Tetemaeso) reportó
@jazztel_es Si dandome de baja, y yéndome a otra compañía
-
Diego🎗️
(@quisom) reportó
@jazztel_es No hay otra, podéis responder a esta, es simple. Hacéis un cobro indebido No hacéis recepción de la queja por tel ni en tienda física En la devolución faltan impuestos y gastos de reclamación.
-
Fernando Pérez Bueno
(@Zareteke) reportó
Hartisimo de la incompetencia de @jazztel_es y su incapacidad para arreglar una averia o cumplir con sus citas. Empiezo el proceso de cambio de compañia. Pido la portabilidad de mi movil y un alta de linea nueva para el fijo.
-
M. Ángeles Segarra
(@teachersegarra) reportó
@jazztel_es Llevamos 4 días esperando que Jazztel arregle una avería suya , una persona teletrabajando y una estudiante con Universidad online .Esto es inaceptable ! Acaso no hay técnicos para arreglarlo?