Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/26/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P4CO5_66 Pako (@P4CO5_66) reportó

    Sabe alguien donde se puede inscribir a empresas de telefonía, como estafadoras y fraudulentas como JAZZTEL, y todo su grupo. No te dan buen servicio, no atienden averías los festivos, te cobran penalizaciones por reclamar, amenazan si devuelves recibo la no conformes.

  • FranMM25 Fran Marín (@FranMM25) reportó

    @jazztel_es hola jazztel me podeis ayudar por favor estoy harto de llamar a vuestros numero y siempre me cuelga la maquinita por favor ayudarme mi padre quiere el contrate que ha echo con ustedes y todo el rato le colgais por favor responderme ya

  • dDagorma Dani (@dDagorma) reportó

    Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.

  • delnort20720957 delnorte (@delnort20720957) reportó

    @jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron

  • ngeriik_ ngeriik_ (@ngeriik_) reportó

    @TitoZaldi Hola buenas le hablamos de Jazztel, le interesaria la nueva tarifa pechofrio? Comodidas cuotas y le arregló el problema por la cómoda cifra de 25 subscripciones y un mbappe descartado en directo

  • bel_rivass Belén Rivas Sanchis (@bel_rivass) reportó

    @jazztel_es aún así, nos seguían diciendo que en ese mismo día el problema se solucionaría y así día tras día. Pero no fue así. Finalmente decidimos darnos de baja, cambiar de compañía y en menos de 24 horas tuvimos al técnico de esta nueva compañía solucionando el problema.

  • AparicioPeinado Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó

    @jazztel_es Según la persona de contacto (mi facturación son los días 26 y realicé el cambio el día 9) y me han contado íntegra del 26 al 9 la tarifa anterior y la parte proporcional del 9 al 26 de la nueva.

  • G_rar Gerard (@G_rar) reportó

    @jazztel_es 7 días sin fibra y sumando. Sin una solución, sin información de lo que ocurre más allá de que los tecnicos estan revisando en la central y sin una fecha estimada de restablecimiento del servicio. @facua @consumidores

  • AparicioPeinado Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó

    Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".

  • bel_rivass Belén Rivas Sanchis (@bel_rivass) reportó

    @jazztel_es al no entender esta permanencia a que se debe, llamamos y nos indicaron que tenemos una permanencia desde agosto, de la que no existe contrato ni nada. Ellos argumentan que existe una grabación, y para comprobar que es un error nuestro la pedimos, y así pagarla.