¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez
(@Alejimbar94) reportó
desde
Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio
-
José María S. Yuste 🇪🇸
(@JOSEMAR14834364) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
No le recomiendo @jazztel_es ni a mi peor enemigo . Se dedican a llamar a cualquier hora cuando no tienen cobertura y encima inflan las facturas @facua .
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
B. Escribano
(@BlasEscribano) reportó
@fersancue Gracias. Tomo nota. JAZZTEL ya se llevó una denuncia conmigo, y Orange está a un clic de conseguirlo. Todos los meses tengo que llamar por errores de facturación. Tengo una gráfica de facturación más inestable que una pareja en la isla de las tentaciones.
-
klaoe
(@kla_oe) reportó
@jazztel_es 11 días sin suministro. Vaya porquería de empresa. Ni calidad ni ahorro.
-
JohnDesayuna
(@John__Desayuna) reportó
@unboxmespain @luisG01V Yo la verdad es que llevo un huevo de años en Jazztel y al menos en mi zona no suelo tener ningún problema de conexión
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es todavía esperando una conexión a Internet de Jazztel. ¿Cuántos debo presentar nuevamente los mismos documentos? Servicio pobre @jazztel_es
-
Ana Lozano
(@lozanoanaa) reportó
La sombra de @jazztel_es es alargada!! Puedes haber cancelado todos los productos, tener el número de expediente de baja, que ellos te siguen cobrando.
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@JABallarin @jazztel_es Pues ten paciencia, llevo desde el día 29 sin servicio y pagando las facturas. Esta gente ni tiene vergüenza ni la conoce.
-
Magical ☆ Mitsu 👑
(@MitsuClover_) reportó
@Nazznaz Esto me ha recordado a cuando te quejas de jazztel pero en vez de solucionarlo solo se disculpan.
-
Andrés Jaenes
(@AndresJaenes) reportó
Vuelvo a llamar hoy y me dicen que no podrán resolver la incidencia hasta el LUNES 15. Desde el 26 de enero que contraté no me van a dar línea, como mínimo hasta el día 15... MI CONSEJO? SI QUIERES QUE TE MAREEN, SE RÍAN Y SE CACHONDEEN DE TI, CONTRATA CON @JAZZTEL_ES
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es ¿Dices que una instalación wifi tarda 24 días? entonces es un servicio al cliente totalmente deficiente. sus competidores comprometen un máximo de 7 días. de hecho, elegí @jazztel_es porque su agente comprometió 3 días. @orange