Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 05/11/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnaMag88311194 A.M. (@AnnaMag88311194) reportó

    @jazztel, cansada de repetirles a vuestros comerciales, diariamente y amablemente, que no me interesa y que encima como respuesta me cuelguen el teléfono, ni un puñetero gracias.

  • Lourdes07816049 a ti que te importa (@Lourdes07816049) reportó

    @Ma15Martn @jazztel_es @OrangeTV_es Y me dicen q es por terceros .si no estoy de acuerdo q m de Fe baja

  • pinipamipum Pere (@pinipamipum) reportó

    @86Monik37 Todavía estoy esperando al de Jazztel que me lo entregue

  • elige_otro Dr. Peter Venkman (@elige_otro) reportó

    @jazztel_es Twitter no me permite enviar el mensaje. Hay alguna otra manera o servicio para poder hacerlo? Gracias.

  • david_nexus David Nexus (@david_nexus) reportó

    Hola @digimobil_es llevo más de una semana esperando a que me cambiéis la línea a mi nuevo domicilio, pero no me hacéis caso. Si este finde no tengo Internet en casa, me iré a @movistar_es o @jazztel_es #digi

  • ngelalleixa Àngela Lleixà 😷 (@ngelalleixa) reportó

    @jazztel_es En este caso se hizo el cambio de titularidad de ambas líneas a la vez el 10 de noviembre por su canal oficial y aprobado por @jazztel_es el 12 de noviembre para ambas líneas.

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @PikAHiMoViC Jazztel manada de ladrones, estafadores. Es la peor compañía.

  • martinbagdadi Martin Bagdadi N (@martinbagdadi) reportó

    Q vergüenza @VodafoneEmpresa soy cliente de esta empresa hace 7años, acepte una contraoferta en lugar de irme a @jazztel_es xq me ofrecieron abonar en mi cuenta los gastos de instalación q me cobrarían. Un mes después, sigo esperando el abono. No se dejen engañar

  • CristinaBazan89 Cristina Bazán (@CristinaBazan89) reportó

    @jazztel_es Soys una vergüenza de compañía llevo más de 3 meses pagando un terminal que no recibí y envié la denuncia de los Mossos d'escuadra y siguen en las llamadas pasándose la bola, mintiendo para déjarme esperando días una respuesta para luego ser mentira. Así va Jazztel

  • DaniKosto Dani Kosto (@DaniKosto) reportó

    Hola @jazztel_es vuestros comerciales están acosando a mi madre con más de 5 llamadas diarias, incluso faltándole al respeto llenándola desleal y diciendo que no se van a cansar de llamar, ¿Este es vuestro servicio al cliente?¿Tenemos que tomar medidas legales?