Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lagos, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lagos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lagos, Provincia de Granada, Andalucía 12/19/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lagos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos y lugares cercanos:

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!

  • helenacasado LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía

    @radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosF89544984 Carlos Fernández (@CarlosF89544984) reportó

    Me he puesto datos porque el wifi de Jazztel es como las olas, viene y va...

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es sigue enviándome mensajes diciéndome que están trabajando para solucionarlo. ¿Quien está trabajando? Lo único que habéis hecho es que yo no pueda trabajar. Gracias por nada #estafa #jazztel no puedes darte de baja, no entres nunca o salte asap.

  • espesi Roberto González (@espesi) reportó

    @jazztel_es No me hace falta la aplicación @jazztel_es ya me indica mi teléfono que la cobertura es mala e inestable.

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    Hola @jazztel_es pésimo servicio, primero incidencia en contratación cuando contrate todo precio definitivo y al año de contrato era otro precio, ahora no sois capaces de hacer un envío de cable para fibra y así me tienen desde el día 1, el pedido está en camino!

  • Mariola64344479 Mariola (@Mariola64344479) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza el personal inepto que tienen ustedes. Hoy han dado de baja por equivocación una tarjeta SIN. Ahora sugieren que vaya a una tienda Orange y la compré o hasta la semana q viene sin móvil, empresa de telecomunicaciones de pacotilla. Responsabilidad 0

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es contactaran? No... Venir a mi casa y arreglarlo de 1 vez. Me hicisteis una instalacion de ******, habeis venido otras veces, por telefono y el internet sigue llendo fatal.

  • mariiarm7 M(aria)odric. (@mariiarm7) reportó

    @AraShine9 Ay yo me he cambiado de Orange a Jazztel y sin problemas! Eso sí , esos días me llamaron de Vodafone...

  • targaryendany27 Ale G (@targaryendany27) reportó

    @jazztel_es Pésimo servicio, para entregar un cable para conectar el router de la fibra me vais a tener 6 días sin internet todo por la gestión de envío

  • rafaalastrue rafaalastrue (@rafaalastrue) reportó

    Buenas tardes a todos menos a @jazztel_es por ser unos irresponsables y tener el peor servicio de atención que he visto en mi vida.

  • IbisLlum Eva (@IbisLlum) reportó

    @jazztel_es tengo un router vuestro para devolver pero no me habéis mandado el pin, como no soy cliente no me puedo poner en contacto con vosotros, que solución me dais?