¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lagos, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lagos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lagos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lagos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lagos y lugares cercanos:
-
LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía
Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!
-
LIA @helenacasado (@helenacasado) reportó desde Motril, Andalucía
@radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iurex (@iurex) reportó
@jazztel_es Problemas conexión sur provincia de Burgos @jazztel_es
-
Miguel (@Miguel46871128) reportó
@jazztel_es @almubur Cierto es, mi mujer y yo estamos igual. Prometo prometo hasta que te la me... pues que bien. Además, estoy esperando el cambio de fibra, que va de pena, de 100 megas a 300 como me dijistes sin coste alguno....otra mentira. Poneos las pilas o bye bye.
-
Mariavizfer (@mariavizfer) reportó
molestáis hasta cuando ya me he dado de baja @jazztel_es
-
Judith🦔 (@Chipychop2) reportó
@jazztel_es no me funciona la fibra y la solución que me dais es "un bono de gigas ilimitados para mí línea", pero solo tengo contratado un número FIJO. Llamo a varios teléfonos de atención al cliente y no paso de la locución. NECESITO INTERNET, GRACIAS.
-
Eusebi (@Eusebi15360137) reportó
@jazztel_es Buenas Tengo una avería y no hay manera de ponerse en contacto con nadie Porfavor
-
Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó
@jazztel_es Han pasado 48 horas y seguimos igual. Muy rápidos en contestar en Twitter pero igual de ineficaces en la realidad. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Quiero una solución ya.
-
Juana (@DiazmartiJuana) reportó
@jazztel_es No me funciona el móvil. Hoy a las 2,debería estar con Jazztel, según mensaje. Mis datos:DNI 32619155A, NOMBRE:Juana Díaz Martí Móvil 626068891.Gracias.Ayer en tienda me pusieron,la tarjeta o cómo se llame al móvil
-
Ryu_Ideki (@Ryu_Ideki) reportó
@Luisaaao03 @jazztel_es Parece no ser una incidencia pasajera.
-
Jose Angel Peruyera (@brecegna) reportó
@jazztel_es Pero si @jazztel_es no hace mas que marear a sus clientes para sacarnos dinero sin cumplir con el servicio que esperáis? Seguir mareando la perdiz eternamente? Madre mia si este fuera un pais serio os retirarían la licencia de operador por engañar a la gente.#jazztelesundesastre
-
Miguel (@Miguel46871128) reportó
@jazztel_es la vida sigue igual. Sin cobertura ni fijo ni móvil. Así más de 3 horas. Contrate fibra 100 megas, que x cierto, va lentísima y prometeis el cambio a 300mg sin costó alguno. Estoy esperando.....o es mentira? Poneos las pilas o bye bye todas las líneas.