¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva Garcia
(@magaly_eva) reportó
@facua hola, les escribo referente al tweet sobre el correo que Vodafone me mandó con supuestamente los servicios contratados, y que después de 7 meses lo único que tengo es el servicio cortado, una deuda con Jazztel de 700€ de penalización y Vodafone dando largas al asunto
-
Mariano Corredera
(@marianocm75) reportó
@jazztel_es @AuDPC64 Aurelio, creo que aquí hay algún error, no?
-
⊗ Xavier Prieto ⊗
(@XaviePAL) reportó
@jazztel_es No he visto una empresa peor que Jazztel, tienen un cacao en su base de datos que da miedo. Me están llamando cada día mas de 2 veces para reclamar algo que ya he pagado, y encima preguntan por mi madre, con unos apellidos que no correspoden. Dejen de torturar
-
Michel
(@michelvon23) reportó
@jazztel_es @AytoAlcalaH Evidentemente acepté, no sin antes decirle que yo ADSL no quiero. que mi problema principal es la subida, ÉL y su coordinador me dicen...si si no te preocupes que te irá muchísimo mejor. Pues acepté, tras dar por perdida la guerra con el @AytoAlcalaH, sonaba a gloria...
-
Marin 🇪🇺🇪🇸
(@afmarinn) reportó
A mi casa llaman más los de la estafa de Microsoft que los de Jazztel
-
Iñigo Arista
(@i_moreno7) reportó
@jazztel_es Estoy harto de que me llaméis y explicarlo, y no solo no hacéis caso, sino que seguís y seguís acosando e incluso amenazando. Repito que no escribo para daros ningún dato, sino para que se sepa como actuáis. Venga, hasta otra
-
Mariló Tabuyo Ruiz
(@MariloTabuyo) reportó
@jazztel_es muy vergonzoso su forma de actuar. Recibo una llamada comercial que no he solicitado y tras indicar educadamente que no me vuelvan a llamar, la persona que me atiende me insulta. Intento contactar con ustedes para denunciar este hecho y no es posible.
-
Ivan The Catlord
(@IvanTheCatLord) reportó
El técnico se limita a hacer un test de la instalación externa, 13 mb... Solo hay cobertura de ADSL, pero la velocidad debería ser 30, se lo comentamos y dice que el tiene que dar esa velocidad por buena. Pues nada, chao majo. @jazztel_es
-
Jorge
(@Jorge09580735) reportó
@Margarubi73 @movistar_es Son unos ladrones,yo entregué los aparatos en diciembre y me pasan dos recibos de 200 euros y me dicen que me los cobran porque me estuvieron dando el servicio ,cuando era Jazztel quien me lo daba,ladrones,os lo va a pagar vuestra **** madre
-
Albert V 📖
(@avjtw) reportó
@jazztel_es @pirineu_x Qué más necesitáis saber? Una comercial vuestra ha insultado y acosado a un cliente potencial sólo porque le ha respondido en catalán y ha querido ser atendido en ese idioma. Tanto cuesta entender? Para el spam indiscriminado a usuarios sí sois unos maestros, en cambio.