¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Цондемор III
(@mandanga2014) reportó
@villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.
-
Jorge Díaz 🌙
(@__JorgeDiaz) reportó
Reiniciándose stream porque la conexión va como el ****. @jazztel_es tenéis la peor conexión que he visto en mi **** vida
-
macmecmic
(@Dietasynutricio) reportó
@jazztel_es Impresión no... son hechos! llamé la semana pasada y aún estoy esperando el correo (factura para llevar a tienda orange) y la segunda vez llame ayer y aún estoy esperando... da la sensación que esperáis que me aburra y lo repare por mi cuenta.
-
JMBM ❤💛❤ 🇪🇦
(@jomabama65) reportó
Me parece muy mal por parte del técnico porque yo no he faltado de mi domicilio y si llama por teléfono y no contesto que hubiese llamado al timbre de la casa pero que no diga que no había nadie. EL SERVICIO TECNICO ES LAMENTABLE.En estos momentos estoy pensando me dejar JAZZTEL
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Gracias. Pero una mega no es un servicio. Es una putada.
-
pkkmenden
(@pkkmenden) reportó
Llevo una semana y un día sin wifi en casa y el personal de #Jazztel no me arregla nada. Hoy tampoco me ha llamado el técnico y me va a tocar llamar otra vez a Atención al Cliente. ¡Qué ganas tengo de cambiarme de compañía! Más de cinco años y las mismas tonterías.
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Cuando he puesto la mención inicial y la opinión no había recibido todavía el mensaje por privado y, por tanto, no había tenido feedback. Ya os he dado los datos, efectivamente, y ahora estoy a la espera de la llamada de algún técnico. Espero que se solucione rápido.
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.
-
xavisan
(@ctxdom) reportó
@jazztel_es Si claro, por eso tuve que demandar a la compañía dos veces por cobros indebidos y por no salirles de las narices de darme de baja ni de indicarme de cómo devolver el router, a través de la asociación de usuarios.
-
Silvia Climent
(@Silmerkur) reportó
@jazztel_es No contraten con Jazztel, no dan información veraz. Te atosigan para que te des de alta y no te den de baja en tu antigua compañía por lo que sigues generando facturas una vez que tú crees que te han hecho una portabilidad. Información engañosa