Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/23/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidVaz1999 David Domingo Vaz Guijarro (@DavidVaz1999) reportó

    Bueno, pues le acabo de zumbar Jazztel a mi vecino por estafadores. Cada mes un importe diferente en la factura con el mismo uso, cobrando cosas no contratadas y con un servicio de pena. OCHO MESES pidiendo un cambio de router por avería.

  • SoyUn_perronwn 𝐿𝓊𝒽 𝓁𝑜𝓋𝑒𝓈 𝒹𝑜𝑔𝓈 // #PerritosDeLuh (@SoyUn_perronwn) reportó

    @AnielicaYT una vez me quede sin wifi durante 4 meses (con JAZZTEL)

  • xinin_vlc Sergio Vcf (@xinin_vlc) reportó

    @jazztel_es como siempre incompetencia de esta compañía, tienen un problema en la zona desde las 10 de la mañana y no nos Dan respuesta, intentamos hablar con ellos y directamente te cuelgan porque identifican el teléfono.....lo mejor compañías con tienda física.

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Con el router en el PTR y va igual de mal. A @jazztel_es le da igual todo y no ponen soluciones. ¡La peor compañía!

  • NoraRF Nora (@NoraRF) reportó

    @jazztel_es vuestro internet es una basura.

  • plasticdamour plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó

    @jazztel_es me di de baja el 2 de diciembre y sigo esperando q me digan dónde tengo q entregar el router, aviso x aquí x si se os ocurre cobrarmelo.

  • PeibalGames PeibalGames (@PeibalGames) reportó

    @Deborah_24_ @jazztel_es Lo mismo, veré que se puede hacer para salir cuanto antes de aquí, porque asustado me quedo que lleve casi 3 horas sin servicio y que la única ayuda sea reinicia el WiFi, como si fuera tonto yo...

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    La comunidad no tiene la culpa y no son los que tienen que avisar a Telefonica, lo tiene que arreglar @jazztel_es que es el que me mandó el técnico de @Telefonica para lavarse las manos de los problemas de conexión. Ahora todo va peor y encima con la caja exterior al descubierto.

  • Mirezolam Enfermera al borde de un ataque de pánico😱 (@Mirezolam) reportó

    Ya que ni puedo avanzar el powerpoint del TFR y tampoco ver la clase por mi mierdi conexión a internet (ejem @jazztel_es ) aprovecho para contestar las preguntas que tengáis sobre salud mental en general y usmi en particular

  • sergioloobo Sergio Lobo  (@sergioloobo) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Por favor @jazztel_es no quiero vuestro servicio no llaméis 20 veces al día, Gracias.