¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
No detectamos problemas con Jazztel España
Problemas con Jazztel España en Lorquí, Región de Murcia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Comentarios de Jazztel España en Lorquí, Región de Murcia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lorquí, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:-
Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?
-
Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia
@chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.
-
J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal
-
Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia
Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.
-
Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(
-
canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝐶𝑂𝑁 𝑀 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑅𝐼𝐶𝑂𝑁 🔻 (@aleex_gonzaalez) reportó
@OriolRivas @jazztel No, pago fibra óptica y no me funciona q es peor.
-
JCarLo (@JeCarmonaL) reportó
@jazztel_es No es eso lo que se me ha indicado por teléfono. Aun así, no es justo que un dispositivo con menos de 15 dias desde que lo compro hasta que doy la primera incidencia y tenga yo que abonar nada, ni siquiera la recogida del mismo. Se deberia de buscar otra solucion o suplir este
-
JCarLo (@JeCarmonaL) reportó
Vergonzoso lo @jazztel_es: les compro un oppo 27 el dia 29 de enero; el dia 12 de febrero llamé para comunicarles que estaba teniendo fallos varios con él y hoy tras 4 llamadas me dicen que me lo van a reparar pero que tengo que abonar la reparación al no estar en garantia
-
torvic🦉😼 (@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es Llevo 3 jugando con wifi y me iba bien durante 2 años, me ha empezado a fallar hace 2/3 meses
-
R ϟ ♀ (@0RockHell) reportó
Es gracioso, porque es la tercera vez que un técnico de @jazztel_es viene (o dice que viene) a mi casa y por H o por B siguen sin poner la fibra. Menos mal que Jesús Vázquez se quedaba por el servicio técnico....
-
Cesar Sierra (@aceite154) reportó
@jazztel_es nuevo corte en la línea. Magnifico. Ya perdí la cuenta, no se si van 7 u 8 cortes esta mañana. vaya ****** de compañía de Telefono!
-
ismael Yassin (@Yassin123Ismael) reportó
@PedrOrmazabal @jazztel_es me va mal internet y eso que tengo fibra, se cae mucho, la bajada y subida se alteran un montón, yo también vivo en ibiza.
-
TorXie (@TorXie_RL) reportó
@TORVIC_IBZ @jazztel_es el problema es que vas por wifi, yo antes jugaba en ps4 por wifi y me iba muy mal hsata que cambie a cable
-
Cesar Sierra (@aceite154) reportó
@jazztel_es septimo corte en la línea en lo que va de mañana. increíble lo mala que es esta compañía
-
Jaaavii18 (@jaaavii18) reportó
@jazztel_es Encantado de estar en una compañía que no te da internet, te manda 6 técnicos a casa que ninguno soluciona nada y encima tienen los cojones de cobrarme el técnico y un valor superior a mi contrato sin darme el servicio. Sois la ostia