Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lorquí, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas con Jazztel España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas con Jazztel España en Lorquí, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lorquí, Murcia, Región de Murcia 05/27/2022 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.83% Internet
  • Wi-fi 14.13% Wi-fi
  • Corte Total 11.37% Corte Total
  • Teléfono 10.14% Teléfono
  • E-mail 1.23% E-mail
  • Televisíon .31% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Lorquí, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lorquí, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorquí y lugares cercanos:
  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexcm1978 Àlex Calzada (@alexcm1978) reportó

    Portem sense Internet des de les 22h amb @jazztel_es a Cassà!! Divendres a la nit!! 🎉🎊 Va para largo la avería? Descontarán en la factura el tiempo sin conexión si mañana se mantiene el problema?

  • mariramos1810 Mari Ramos (@mariramos1810) reportó

    @jazztel_es Por la app no hacéis ni caso no? Estoy intentando hablar por ahí con un agente y ni puñetero caso.....viva vuestra atención al cliente!!llevo exactamente 2 horas con vosotros y ya me estoy arrepintiendo...

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es Sólo quiero que me dejéis vivir en paz y no sigáis atormentando y acosandome, todo lo que me sigáis haciendo vais a tener que responder, todo el daño no va a quedar impune!

  • mariramos1810 Mari Ramos (@mariramos1810) reportó

    @jazztel_es Ya he llamado y me han cambiado la titularidad,pero al chico que me hizo el cambio ya le dije mil veces que eran mis teléfonos personales y aún así me he encontrado con que se lo han cargado a la empresa... además uno tenían que enviarlo a Madrid y llegó junto con todas las demas

  • Rub_MM21 rubmak (@Rub_MM21) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo tengo un problema cuando veo la casa sucia, apagó la luz!! Espero que ese aspirador me ayude a resolver el problema!! 🤪

  • ManuHdez14 Manu Hdez. (@ManuHdez14) reportó

    @cosmopatico @jazztel_es @_ANAMILAN_ Como respuesta al suyo. Cuando se recurre al insulto, como es el caso de su primer tuit, es que se ha perdido el argumento. Circule.

  • DaimonSag Dagoberto Kreizler (@DaimonSag) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel que me sustituya en todo, no creo que la gente se dé cuenta del cambio. Quizá los excesivos bep bops se vean un tanto raro, pero con unas gafas de sol y cara de pocos amigos, así no necesita interactuar con los humanos y que le descubran.

  • szaryara sandra (Taylor's version) (@szaryara) reportó

    @Multisenti2 Cómo teleoperadora de Jazztel te puedo decir que probablemente esa chica tenga un problema y es que este mes no vaya a comisionar.

  • JLCORREA1977 jorge luis correa (@JLCORREA1977) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Pues ayudarme mucho somos 4 en casa y con el trabajo niños pues se barre poco solo el fin de semana por eso estaría bien este pedazo de robot #MiVacuumdeJazztel

  • kajsa_sabrina kajsa💤 (@kajsa_sabrina) reportó

    Me estaba quedando dormida de la siesta y me despertó el móvil, lo cogí porque pensé que era el médico y era Jesús de Jazztel me **** en tu vida Jesús