¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Alcázares, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:
-
Manu
(@macruzven) reportó
desde
San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
@LoGuisante @jazztel_es De verdad, sin ánimo de querer hacer daño, dejen de usar compañías que no tienen el más mínimo interés en ayudar a los clientes. Sé que según qué cosas y qué sitios a veces tienes que morir en alguna de esas, pero es que son todas demasiado inútiles. Qué cabreo me ha entrado …
-
javier valera
(@javier_valera_) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
-
Miguel
(@granmiguelo) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND
(@HyogaCtRetroYT) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asombrado
(@esasOtra) reportó
. Le llamo de Jazztel, ¿le pillo en mal momento? - Nunca es mal momento para cagarme en su **** madre
-
DAVID BORRÀS
(@77maset) reportó
Vais a tardar mucho @jazztel_es a solucionar la incidencia de internet en Reus?
-
Raúl 🎄Act 2🎄
(@R5Act2) reportó
@ Jazztel que vuelva el wifi ya, tengo una llamada a la que entrar y tengo que comprarme el Stardew Valley 😡😡😡💃💃💃
-
Hartodelsistema
(@afpleon) reportó
@RubenSanchezTW @vueling Reembolsan y al cambiarlo me dicen que tengo que pagar 75 euros por el cambio (manda cojones). En julio tengo otro vuelo que seguro tendré que cambiar fecha, ya os contaré cuanto me sablean esta vez. Total, que ya los tengo a la altura de jazztel, ryanair o cualquier otra ******
-
Stark industries
(@Axel_edge_Stark) reportó
@jazztel_es Vale, entonces por qué tengo el mensaje que de que tengo que pagar una deuda? Si ya pagué el mes que me di de baja
-
Khram Señor Palmera 🥄 #TeamAilanto
(@NightHowl11) reportó
@MAWhitesaw @jazztel_es Yo estuve con ellos mucho tiempo. Me di de baja porque subían los precios sin avisar.
-
Mochi ⁷𖧵✜| 약속 💜
(@JiminieIsMyGod) reportó
@LuciaPilarMG A mí me llaman todos los días Vodafone y Jazztel unas 3-4 veces me tienen hasta el ****
-
Mu
(@Mu74122251) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Vergonzosa la gestión de la incidencia. Una semana y sigo sin fibra óptica. Se supone que en dos ocasiones GSL ha entregado el latiguillo (en el buzón). No hay forma de comprobarlo, pero el perjudicado siempre el cliente... Lamentable
-
Mu
(@Mu74122251) reportó
@GLS_clientes lamentable su gestión. En dos ocasiones han dicho que habían entregado un paquete de a Jazztel. Hoy me dicen que lo han dejado en el buzón, no sé con la autorización de quién, máxime cuando había llamado esta mañana avisando que no estaría hasta las 15:30.
-
Joan Martínez
(@JoanMVidal) reportó
@jazztel_es Llevamos en casa 14 días sin ADSL en casa, hace 8 días llamamos y nos dijeron que nos llamaria un técnico (ni eso). En casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, vuestro sistema de atención al cliente y reparaciones es siempre así de malo?