Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alcázares, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alcázares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia 09/16/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alcázares, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro del Pinatar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Pedro del Pinatar Corte Total
SpainSan Pedro del Pinatar Internet
SpainTorre-Pacheco Corte Total
SpainAlbujón Teléfono
SpainSan Javier Internet
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Los Alcázares, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alcázares y lugares cercanos:

  • javier_valera_ javier valera (@javier_valera_) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es

  • granmiguelo Miguel (@granmiguelo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @ManuTorresTV @jazztel_es 😲😲😲😲 flipo, yo no entiendo eso de plan vacaciones, nunca lo he escuchado, aún así es indignante!!

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @LoGuisante @jazztel_es De verdad, sin ánimo de querer hacer daño, dejen de usar compañías que no tienen el más mínimo interés en ayudar a los clientes. Sé que según qué cosas y qué sitios a veces tienes que morir en alguna de esas, pero es que son todas demasiado inútiles. Qué cabreo me ha entrado …

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Puede ser @jazztel_es la peor conexión y servicio de internet de España ? Sin lugar a dudas ..... A ver porque se tiene que cortar la conexión porque si! prácticamente todas las noches a eso de las doce y media continuamente y que me priva de poder usarla como debería ....

  • HyogaCtRetroYT JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ntelek n-telek (@ntelek) reportó

    @jazztel_es que pasa, que porque exista una incidencia en mi zona ya no tengo acceso a atención al cliente? Que pasa si quiero consultar otra cosa? Solo mensaje de incidencia y colgais..👏👏👏

  • iangalisteo_7 ian (@iangalisteo_7) reportó

    @jazztel_es en Burgos ya llevamos un día entero sin internet sin teléfono y encima regalais bonos que no funcionan para cuando una solución digna de una empresa seria creo que merecemos saber al menos el motivo de la incidencia técnica no?

  • Nafivi15 Nabil Finsi Vílchez (@Nafivi15) reportó

    @robsponja6 @Dasoce @jazztel_es Pues en Granada desde las 15h más o menos mismo problema...

  • paudrirl Goretti (@paudrirl) reportó

    @jazztel_es No puedo , no tengo Internet desde la 13 h de hoy , si mañana continúa así , daré de baja el servicio

  • rgpuente Rodrigo García (@rgpuente) reportó

    @jazztel_es durante el día de hoy incidencia en mi zona, llamas a atención al cliente y no hay forma de hablar con nadie porque te cuelga. ¿Qué forma de atención al cliente es ésta?

  • DavidBastos_11 David Bastos (@DavidBastos_11) reportó

    Todo el día sin wifi, teléfono y con los datos funcionando a ratos... Buen servicio Jazztel... Buen servicio...

  • josepo90oficial Josepo90 (@josepo90oficial) reportó

    Gracias a mi compañía se ha caído el Stream de hoy. Llevo desde las 13:00 sin internet, ni datos móviles, ha sido una caída en todo Burgos. Respuesta de @jazztel_es por teléfono a las 13:30 nuestros técnicos estan resolviendo el inconveniente. Las 22:05 y aquí sigo sin solución👏

  • LordZas5 Lord Zas 🇪🇦 (@LordZas5) reportó

    @jazztel_es Desde las 11 de la mañana si internet ni teléfono, y los datos van y vienen. Ilimitados pero si intentas conectar el ordenador lo único a lo que puedes acceder es a la configuración del **** router, a cualquier página ni lo sueñes. Pero que ****** de sistema es este

  • tottsana tottsana (@tottsana) reportó

    lit jazztel: estamos teniendo problemas en su zona (0 wifi -0 línea de teléfono) also la gente en el super: se ha cortado la línea telefónica y el internet en toda la zona, están todas las viviendas igual :) ánimo gente 🦍

  • cpobletangles Coia Poblet (@cpobletangles) reportó

    @jazztel_es Llevo 9 meses sin cobertura mòbil de @jazztel en casa por una avería en una antena. Ahora que por fin la han arreglado, me dicen que no me van a hacer ninguna compensación. Resumen: he pagado durante 9 meses un servicio que no me han dado! #jazztelverguenza #jazztelmalservicio