Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Llanos de Aridane, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Llanos de Aridane y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Los Llanos de Aridane, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/28/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloSugus Raúl 🙏💉😷 (@SoloSugus) reportó

    @jazztel_es A ver, que hablé con vosotros en noviembre, lo que ocurre es que hacéis caso omiso.

  • galizante Galizante (@galizante) reportó

    @congosto @consumidores @jazztel_es Hace años cerraron un cambio de contrato con mi padre engañandole con que quien llamaba era nuestra compañía y que era una mejora de contrato, me encontré con dos contratos para la misma línea, por suerte el titular era yo y tuvieron que salir con el rabo entre las piernas

  • congosto Mariluz Congosto (@congosto) reportó

    2/ El argumento era bastante surrealista: “Que era un acuerdo con la OCU (@consumidores) en el que para abaratar el servicio a los mayores de 65 años había que utilizar el acceso del proveedor que tenga más fibra en la zona”, en este caso @jazztel_es

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es POR MENSAJE PRIVADO NO DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS LADRONES DE ******

  • QashqaiLFH ♥️♠️ J.V De Góngora♣️♦️ 🥎🏆 (@QashqaiLFH) reportó

    @jazztel_es En menos de 1 mes, una incidencia en todo el pueblo, hace 2 días otra incidencia en todo el pueblo y ahora mismo otra vez otra incidencia en todo el pueblo... me parece alucinante este cachondeo.

  • KioteKiote kiote (@KioteKiote) reportó

    @YAchempun Vete a ***** a tu **** madre, que eres más pesao que los de jazztel. Que me importa una ****** lo que tú puedas opinar de nada, que a mí no me lo cuentes. Todos los días dando la turra. Te silencio ya, buscate a otro.. plasta de los cojones.

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es dos semanas con una incidencia sin solucionar!!! 1 hora de espera al tlf para hablar con serv tecnico cada vez q llamas y no solucionan nada!! es una VERGÜENZA!!!

  • punerstylus punerstylus (@punerstylus) reportó

    @jazztel_es por tercer día consecutivo, se cae la línea de Fibra por una avería en la central telefónica en la misma franja horaria, 19:00 - 19:30... y no recupera hasta el día siguiente. Llevo muchos años con vosotros, pero ya os habéis pasado...

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es En el último año han venido ya como tres técnicos y todos llegan a la misma conclusión el problema es el deterioro de las líneas de cobre,todos culpan a Movistar pero ustedes no ponen remedio y ni siquiera se preocupan

  • HectorArmasProd Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó

    @jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana