¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Motril, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Motril, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Motril, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Motril y lugares cercanos:
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
Creo que hay que denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y deniegan la portabilidad. Solo he consigo hablar con agentes comerciales o de impagos. QUÉ IMPOTENCIA!!
-
LIA @helenacasado
(@helenacasado) reportó
desde
Motril, Andalucía
@radiocable Resistencia. Se impone denunciar a las operadoras de telefonía móvil. Llevo 3 meses sin teléfono. He intentado marcharme de Jazztel. Me han retirado el servicio y no consigo hablar con nadie. Los únicos humanos que me responden son comerciales o de impagos que no saben nada.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OO_Daven 😎 Cayde-6 Never Die #Hunter 😎
(@Davenproft) reportó
@BiancaMorata Si te sirve de experiencia, llevo 3 años con Jazztel de fijo y movil (aunque bueno la cobertura a veces es un problema) y no he tenido ningún problema con el internet!
-
mijas123
(@mijas123) reportó
Sin decirme adios ni nada, y luego me meto en las coberturas que tiene yoigo y jazztel y no esta ninguna de las dos juntas sera falso de ****** vete a tomar por ****
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
Después de 19 días, 35 twits, otras tantas llamadas al servicio de desatención al cliente @jazztel_es y hacer treinta y tantas encuestas de insatisfacción, han venido de @movistar_es a solucionar el problema que los de @yoigo no han sabido solucionar en plazos.
-
Fernando Arévalo
(@FerArevaloSG) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta. La promoción, como tal, no me ha llegado. La he visto por internet y he llamado al 1565 para interesarme. La respuesta ha sido que en Jazztel no existe tal promoción.
-
Siorc
(@siorc) reportó
Hola @jazztel_es . ¿Tenéis opción de eSIM en el servicio MultiSIM? Es decir, querría tener multiSIM en mi móvil y mi reloj, compartir el mismo número, pero el reloj sólo acepta eSIM. ¿Es posible?
-
Javier Martín Márquez
(@Jawiwi66) reportó
@Raul97Guerrero @jazztel_es Bro el año pasado nos pasó lo mismo a nosotros con el **** internet del piso, pagamos una penalización y aún me siguen llamando para pedirnos más, es lamentable la compañía
-
Sad but True 🇪🇸🇪🇸
(@sacido72) reportó
@FCabas @yoigo @jazztel_es Yo lo tengo en casa y en el pueblo y la verdad no he tenido ningún problema en 7 años
-
Alejandro Sáez
(@AlejandroSaezED) reportó
El servicio de atención al cliente de @jazztel_es es un regalito. Desde el día pendiente de un envío y en lugar de solucionarlo me generan nuevos inconvenientes.
-
Alba
(@AlbaaCastrejon) reportó
@jazztel_es en la localidades de Casillas (Ávila) se lleva sin cobertura móvil desde el sabado, aún sin solución y diciendo a las personas que reclaman que no pueden hacer la gestión por teléfono fijo ¿y como lo hacen si no tienen cobertura?
-
Fernando Arévalo
(@FerArevaloSG) reportó
@jazztel_es Ok, en ese caso no estaría mal que se dieran estas explicaciones desde los diferentes canales. Cabrea bastante tener una información de este tipo y te hagan pasar por mentiroso o por loco.