¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pobla de Vallbona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Pobla de Vallbona, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Benaguasil y Quart de Poblet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pobla de Vallbona y lugares cercanos:
-
PingueR
(@PinguerHD) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
Jose Javier Nájar
(@Demoniaco2) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
General Del Carré
(@generaldelcarre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Lucía
(@luciarivas59) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬
-
Óscar
(@PutosLiberales) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
H e l e n a O r t i z 😷
(@HelenaOrtizGil) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Ovi
(@sergiodre) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
Juego y Paz
(@PaznmP) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Pablo
(@pablomiar) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
s
(@elplaninfinito) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦
(@mabellogar) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Vethok Acrilicus
(@aruca20) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
@dalconliste76
(@dalconliste76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
VIRADRI💯
(@Jaimegpvir) reportó
desde
Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Pau Company
(@imation4430) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Sara Mañero
(@saramanero) reportó
desde
Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
silvia lazaro gavald
(@silvialzarogava) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
ali
(@aliciaabaeza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
Dani
(@Dani72016350) reportó
A mi compadre isaac le han quitado el wifi, quiero justicia @jazztel_es JUSTICIA 🤙🏼
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.
-
Pere Lleixà i Lizarte
(@PereLleixa) reportó
Sois un desastre, @jazztel! Desde las 8 de la mañana llevo 3 intentos para bajarme un fichero de 100 Mb. La línea tiene micro cortes. Así no hay manera. Cuándo se acabe la permanencia, cancelo servicio. 🤔🤔🤔 #CarosYMalos
-
Marta Meminger
(@MemingerTwit) reportó
Todo en orden hasta que el mismo día 30 de junio me llaman de @jazztel_es diciendo que ese correo debía enviarlo el mismo día 1 de julio y que, a partir de esa fecha, tardarían 3-4 días en dar de baja la línea :)
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel
-
Ovetensis ❌🇻🇦
(@OvetensisSum) reportó
@CepedayAhumada @BMrl98 Dos veces al mes. Pero es que no me cambio de compañía. Estoy muy contento con O2. No es caro, dan buen servicio, me atienden malagueños cuando tengo wue llamar. Y nunca ningún problema. Con Orange o Jazztel no quiero saber nada. Son lo peorcito.
-
JeMaJy
(@JMJ_ChibiMaker) reportó
Porqué las que promocionan cosas (cruz roja, jazztel, bancos) se te acercan **** tanto a la cara??? Le podia ver en HD los pelos de las cejas, la linea de los ojos ligeramente descuadradas y las celulas moverse.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.