Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/19/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiseduardogs LuisEduardo (@luiseduardogs) reportó

    @SCivila @jazztel_es Pues si me esta pasando lo mismo, se sacan cargos de donde no hay, incluso en estado de alarma me pasaron cargos por devolucion de factura cosa que no era legal, ahora mismo llamo para darme de baja y solo me pasan con cobros, por 27€ q no reconozco

  • nuriwan Nuri (@nuriwan) reportó

    Y encima si hay problemas con la línea, te jodes y no te dan compensación alguna. De verdad, no os hagáis de @jazztel_es, es una condena. Yo ya me veo que tendré que denunciarles como a la segunda no me hagan caso.

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro

  • juanborgesd21 borges (@juanborgesd21) reportó

    a qué personas les tiene más asco, y porque a los pesados de vodafone y jazztel??

  • honkkongfuipro honkkongfuipro (@honkkongfuipro) reportó

    @pepephone Desde el móvil no tengo opción Y verás no tengo internet desde el sábado. A la espera de que venga ahora el de jazztel Luego no se si vendrá el de Orange Para que os diga que no funciona el router Y llamo y me colgais Flipo Gracias Feliz Navidad

  • OGenover ori (@OGenover) reportó

    @boye_g @orange_es Orange y su filial jazztel son lo peor. A mi me dejan sin telefono y sin wiffi y les devuelvo un recibo de 28 euros.. ni lo arreglan y no hacen mas que acosar y amenazar

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    ¿Cómo puede ser que hace 2 meses que me di de baja de TODOS los servicios de @jazztel_es y hoy me llega una factura de 60€?

  • numaduba Nuria (@numaduba) reportó

    @jazztel_es Cuánto tarda en realizarse una retroportabilidad? Desde el 12/11/20 esperando que la hagan, llamo al 1565 y no me dan solución. No tengo ADSL ni fijo desde entonces, debido a un error: Jazztel se hacía cargo de anular la portabilidad a @Movistar pero no lo hicieron.

  • PCojonciano Profesor Cojonciano (@PCojonciano) reportó

    @carmencita_jaca A no ser que trabaje en el Servicio de Bajas de Jazztel, que se puede alargar a semanas.

  • netartemisa Marta Carretero (@netartemisa) reportó

    Otra vez se me ha ido internet... 4 años sin ningún problema con @jazztel_es y ahora en pocos meses el mismo error. Y me estoy viendo que toca el mismo protocolo estúpido de hacer venir al técnico cuando solo tienen que reconfigurar ellos desde centralita. A ver qué dicen mañana.