Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    @jazztel_es Que mentiroso decir en en anuncio que cobráis gastos de sim ESTAFADORES, no os dejéis engañar mirar en más compañía esta no cumple lo que dice y encima te hacen firmar permanencia sin ofrecerte nada a cambio

  • Jesus__Angel Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó

    @jazztel_es Dice que 39,95 para siempre y los gastos de la sim, eso no lo decir, ESTAFADORES @jazztel_es MUY MAL, ME HABÉIS ENGAÑADO, EN CUANDO PUEDA ME VOY A MASSMOVIL QIE ENCIMA PONÉIS PERMANENCIA CON LA PÉSIMA FIBRA QUE OFRECÉIS

  • mariluzdipar mari luz diaz pareja (@mariluzdipar) reportó

    @jazztel_es ¿cuando le vais a dar solución al problema de la cobertura? (29753 Arenas-Málaga) desde el día 17 sin cobertura. Incomunicados totalmente

  • GodOfShitttt GodOfShit (@GodOfShitttt) reportó

    @jazztel_es no hay respeto para vosotros os habéis dedicado a acosarme durante meses y dais un servicio al cliente DE PENA

  • itssergiio Sergiio 🦁 (@itssergiio) reportó

    Soy al único al que se le ha caído la fibra de @jazztel_es ?? Alguna solución?

  • FranMarkos Fran Markos (@FranMarkos) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel sin duda es su precio y servicio.

  • Naria_Galgo Naria (@Naria_Galgo) reportó

    @jazztel_es Lo he hecho a través de la lista Robinson, que para el caso es lo mismo. He revocado mi consentimiento a recibir llamadas comerciales vuestras.

  • javierbc67 javier beltran (@javierbc67) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por el servicio y por sus fantásticas tarifas

  • davidcallejas76 david Callejas (@davidcallejas76) reportó

    @jazztel_es Arreglar los problemas de los clientes antes de sumar más problemas que sois incapaces de resolver

  • jesus16071989 jesus (@jesus16071989) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su precio , por su servicio y por qué te mejora la tarifas sin hacer nada!