Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/25/2024 18:55

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexxiaAlexx Alexia Aiello (@AlexxiaAlexx) reportó

    @jazztel_es Hice test por cable, por wifi y por todo lo que se te ocurra

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó

    ¿Hay algún problema con la conexión @jazztel_es ? Llevo media hora apagando y encendiendo el móvil y no tengo datos?

  • SusannahColvin Susannah Colvin (@SusannahColvin) reportó

    @jazztel_es **Un segundo aviso, NO USES ESTA EMPRESA**Por favor devuélveme los 90 euros que me has robado. Usted no transfirió la línea de mi departamento anterior y me ha seguido cobrando por una segunda línea. Se niega a emitir un reembolso o me permite presentar una queja.

  • ychvi_ Yas (@ychvi_) reportó

    Estoy hasta los ***** ovarios de la ****** de Jazztel.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es Muy bien la contestación. Pero la incidencia siguie igual, igual que ayer, y que desde hace varios días. Lamentable. Este es el número de escalacion que departamente técnico nos ha dejado: 6619233. Nos no han podido dar ni plazo de contestación. Mañana viernes otra se mana más.

  • conyeloputa tufuturopadrastro (@conyeloputa) reportó

    **** Jazztel hijo que arreglen ya su **** problema de ****** que no tengo wifi me **** en dios lo consiguieron volvi al minecraft lptmdr

  • d0xper d0xper (@d0xper) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Es una ****** la conexión de Vodafone. Va peor que Jazztel.

  • monoenojao pavlo? (@monoenojao) reportó

    como me vuelvan a llamar de jazztel esta tarde invoco al mismísimo satanas con la sangre de un niño pequeño y le vendo mi alma a cambio de poder torturarles por el resto de mi existencia

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    Que raro, @jazztel_es cayéndose.... eso sí, la factura al completo como si hubiera disfrutado del internet cada uno de los segundos del mes de contrato,esa no se cae y no falla en cobrar.

  • yacafoyo Cesar Fernandez Arru (@yacafoyo) reportó

    @jazztel_es Desde el día 3 octubre que efectuamos el cambio de velocidad de internet y a la fecha seguimos con la antigua velocidad. Ya probamos todos los métodos e inclusive cambiamos router y nada. Si no midiera la velocidad quizás pasaba y ya, espero que realmente cumplan con