¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigpunyent, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigpunyent, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigpunyent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puigpunyent, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puigpunyent, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigpunyent y lugares cercanos:
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Nadia Nemer
(@_nadianemer_) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@catimfrau @jazztel_es Que mal! Las compañías telefónicas siempre hacen lo que les da la gana 👎🏻
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Sabes que una película es antigua cuando el malo atiende una llamada telefónica que le compromete y, para disimular, dice que se han equivocado en vez de que eran los hijos de puta de @jazztel
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Flequy
(@Flequys) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Si hay gol en el partido del @realmadrid contra el @Alaves avisarme porque los de @jazztel_es no me arreglan los problemas y se corta o darme alguna wep para verlo!!!
-
Joanmi oficial
(@joanmitter) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕊𝕚𝕝𝕧𝕚𝕒 /❤🇺🇦
(@Sildelpo) reportó
Contrato @jazztel_es hace 1 poco y no me dicen que tenía que pagar 2 € al mes por identificar mis llamadas en el fijo. Resulta que llevo 1 mes sin descolgar porque me pone número privado. Ese servicio siempre lo he tenido gratis. 😡 Me voy a quejar todos los días #APOYOROCIO17A
-
saul filgueiras paz
(@saulfilgueiras) reportó
@jazztel_es muy muy bien 7 días sin teléfono en un negocio muy muy bien respuesta del operador espera 48 horas 👏👏👏👏
-
la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Lo dicho no atienden a razones y nos sentimos impotentes , indefensos y débiles delante de empresas la cuales sentimos que son poderosas y después nos setimos presionados. No buscan la solución, siempre a su favor
-
M. A. P. Barcelona
(@MiguelAngelBCN) reportó
@neftis26 @Movistar Yo 39 € fijo, 2 móviles y fibra en jazztel y sin problemas y para siempre
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦
(@jsobejano) reportó
Lo de @jazztel_es es alucinante. Cuando consultaba pecios para ver si me daba de alta me respondían a los 15 minutos cmo mucho. Me doy de alta y llevo más de una hora sin que me respondan a una consulta. Mal, muy mal
-
Antha 🎃🎃🎃🏳️🌈🏴☠️🏳️🌈
(@drusillaster) reportó
Me encanta el servicio de atención al cliente de @jazztel_es. Hace una semana q llamé para quejarme de lo mal q iba mi conexión y sigue igual, del router q me iban a enviar, no hay noticias, pero eso sí en su cabeza el servicio de atención al cliente es bueno.Huid de esa compañía
-
The Pop Up Corner
(@ThePopUpCorner) reportó
Intento cancelar una portabilidad a @jazztel_es y cada vez que le doy al botón “SI, QUIERO CANCELR”, sale una señal roja y no me deja avanzar. Si os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien, mándame DM por favor. Gracias.
-
Alfonso
(@Alfonso16325593) reportó
@jazztel_es @GuerreroAlber Estas compatibilidades deberían de explicarlas cuando contratamos. Porque muchos de nosotros no contratariamos el servicio si supiéramos que no podemos ver los partidos de DAZN en otros dispositivos.
-
la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Solo hay dos compañías, de las que he estado, que cuando ha habido una incidencia han escuchado, y lo más importante, se ha solucionado. No las nombro para que no se crean que hago publicidad. Es evidente que Jazztel por hechos, son los que nos delatan, no es una de ellas.
-
paco guirao
(@pacoguirao) reportó
@Angel_RJ93 @jazztel_es Pues segun el tecnico que ha venido a hacer la instalación me lo tienen que autorizar, cosa que no me dijeron cuando me hicieron la oferta. Espero que sea un error y no otra mentira mas