¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puigpunyent, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Puigpunyent, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puigpunyent, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.81% Internet
  • Wi-fi 14.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.85% Corte Total
  • Teléfono 4.82% Teléfono
  • E-mail 1.52% E-mail
  • Televisíon 1.02% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Puigpunyent, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puigpunyent, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigpunyent y lugares cercanos:
  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • _nadianemer_ Nadia Nemer (@_nadianemer_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @catimfrau @jazztel_es Que mal! Las compañías telefónicas siempre hacen lo que les da la gana 👎🏻

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sabes que una película es antigua cuando el malo atiende una llamada telefónica que le compromete y, para disimular, dice que se han equivocado en vez de que eran los hijos de puta de @jazztel

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si hay gol en el partido del @realmadrid contra el @Alaves avisarme porque los de @jazztel_es no me arreglan los problemas y se corta o darme alguna wep para verlo!!!

  • rperellorow Rafael Perelló (@rperellorow) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @XiscoLl @yoigo Efectivamente, parece que la lista Robinson es papel mojado. Hace menos de un mes me pasó lo mismo con Jazztel, y su respuesta fué la misma.

  • maxpmi Max Bellan (@maxpmi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es sois unos Impresentables... Ni capaces de enviar un router.. 3 semanas sin servicio

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @joanballester Mas jode el teléfono fijo, que sabes con certeza que son los malnacidos de @jazztel pero corres por porque un dia será tu madre que se ha caido y no sabe llamar al 112.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorge7castillo jrge C.R (@jorge7castillo) reportó

    @yoigo son los mayores Ladrones que hay, peor que Vodafone o Jazztel que ya es decir

  • Energumenoreano Fendetestas (@Energumenoreano) reportó

    Todos a darse de baja de #Jazztel

  • morenopatri Patri Moreno (@morenopatri) reportó

    @jazztel_es sois unos timadores, debería de daros vergüenza engañar a las personas mayores. Le disteis de baja a una persona de 80 años la línea por fallo vuestro, y en lugar de restaurarla, le dais un alta nueva 1 mes después, con número nuevo y permanencia. 😡🤬

  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @El_pampanikero @jazztel_es He vuelto a llamar y ahora parece que sí. El soporte y servicio técnico de esta compañía se ha ido degradando con los años hasta el límite. No tengo permanencia es que ahora el gobierno no permite cambiar

  • prior_93 SusAnnn@!! (@prior_93) reportó

    Hola!! Para dormir me pongo una peli mala de netflix o de Disney +, hoy no puedo debido a mi WiFi @jazztel_es puede explicarme xque va como la mierda todos o casi todos los días. Gracias. Buenas noches.

  • Ana_Bohuelo_ Nico 🌾 (@Ana_Bohuelo_) reportó

    @alvxro01 @alvxro_11 Pero porque eres de jazztel hijo de la pinche bergs

  • PasKuEvil PasKuEvil (@PasKuEvil) reportó

    @elkhoa10 @jorxelo @jazztel_es Ufff menos mal que yo lo tengo descargado ya.

  • 0neinmany No soy Jacaranda 🔻 (@0neinmany) reportó

    Y los que son de otros sectores también siguen dando servicio a clientes en mil áreas: teléfonos sanitarios, atención de emergencias, problemas de servicio/suministros, etc. Para la mayoría somos el pesao de Jazztel pero sin nosotros se caerían por completo tantas empresas.

  • Mariaelenagmz11 Maria Elena (@Mariaelenagmz11) reportó

    Estoy hasta las narices del wifi, de los datos, de Jazztel y de todo

  • Pablo_RodriDj Pablo Rodriguez (@Pablo_RodriDj) reportó

    @jazztel_es no puedo iniciar sesión en el área de cliente. He cambiado la contraseña 2 veces y no hay forma