Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ronda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ronda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ronda, Provincia de Málaga, Andalucía 04/20/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mageromeu14 Mage Romeu. (@Mageromeu14) reportó

    @edenelmar Jazztel son unos estafadores, en mi casa nos dejaron contratar hace años fibra sin poder dar servicio en mi zona porque no llegaba pero sí la cobraban, mi madre devolvía los recibos, se dio de baja y nos acosaron a llamadas amenazándonos con denunciar. Denunciamos y ganamos.

  • AguileraLazaro Gonzalo (@AguileraLazaro) reportó

    @jazztel_es Ya os la di ayer. Os estoy dando toda una localidad donde no funciona, Ólvega.

  • Patricia_Conde_ Patricia Conde (@Patricia_Conde_) reportó

    @jazztel_es Sobre todo es necesario, ya que estoy pagando por ello. 4 días sin servicio.

  • Iregcarpena Ire Gar (@Iregcarpena) reportó

    @AguileraLazaro @jazztel_es Aún están buscando Olvega en el mapa.... En Berlanga mis padres han estado 7 días sin internet y les cobran por fibra y en cuanto q vamos cuatro a casa funciona como hace 15 años. Es una vergüenza! Espero que se solucione pronto.

  • ahxlins ☁️ (@ahxlins) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel dedicar más tiempo a hacer las cosas que me gustan sin sentirme mal por ello

  • TrikiSalo Vakunado en la vena tello (@TrikiSalo) reportó

    La última vez que me llamó un comercial de Jazztel le dije que no necesitaba esos servicios ya que estaba esperando entrar en prisión por extorsión y amenazas. Tras unos segundos de silencio sólo me dijo... "que tenga usted suerte señor" Y hasta hoy. De esto hace 6 meses.

  • buitrem04 buitre🇮🇨 (@buitrem04) reportó

    @sergio4us @jazztel_es la fibra me va lento y no me cargan las waifus ayuda

  • GeoxGlas baby in the oven (@GeoxGlas) reportó

    @jazztel_es Tengo 4 años en Jazztel y no lo recomiendo siempre hay que estar llamando porque acuerdas una precio y al final termina subiendo a los dos meses y siempre tienen alguna justificación que ni al caso. Solo espero terminar la permanencia y me voy

  • ermora_89 juan antonio mora (@ermora_89) reportó

    @jazztel_es Pero si llame ayer al servicio tecnico....🤨🤨🤨

  • PedroMonedero27 Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó

    @jazztel_es SIGUE ACOSANDO CON LLAMADAS 685947976 LLAMAN, PIDEN DNI 6 MINUTOS EN ESPERA Y CUELGAN, JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO A SU ANTOJO, ES UNA EMPRESA MISERABLE