Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/13/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zKrowFN BP zkrow (@zKrowFN) reportó

    No me va el wifi y vamos a tener que esperar 2 o 3 días ME **** EN SUS MUERTOS @jazztel_es

  • NClauTen10 clau ¹²⁷ 1Ø1Ø🌸✨ (@NClauTen10) reportó

    Los de Jazztel son unos inutiles. No es normal que un ordenador conectado directamente a la fibra tarde 14 horas en descargar 187 MB. Les llamas y que hacen? Resetear el wifi. Cariño eso ya lo sé hacer yo :)

  • Libertonian2 Libertonian (@Libertonian2) reportó

    @jazztel_es No piqueis es una estafa.

  • Rubik2k Ruben Rodriguez (@Rubik2k) reportó

    @wisepds @Wayfarer @IoTBormujos Ya, pero yo vengo de Jazztel... Un simple cambio de DSLAM me dejó 2 semanas sin conexión. Bueno, a mí y a medio pueblo más... 😬😬😬

  • FojCasiv Foj Casiv (@FojCasiv) reportó

    @jazztel_es Reiniciados cada hora, cada 35 minutos... cada vez que noto que se va el wifi, con luz verde o con luz roja

  • danilokkko Daniel Gesto (@danilokkko) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es yo quiero saber si me vais a mandar el router que habeis dicho no saber cuando llegan mis tarjetas. La fibra ya esta portada. Ahora que tengo que esperar. Tan dificil es de entender. Ahora a escuchar grabaciones y reclamar. Asi funciona esto.

  • nofiltersatall nofiltersatall (@nofiltersatall) reportó

    4 dias sin internet , sin respuestas y con mala educación @jazztel_es , sin duda alguna no recomiendo a absolutamente nadie el servicio de internet de esta compañía, 45 euros, una vergüenza x adsl todavía

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • Politifenol Politifenol 500mg 🔺💚🇪🇸 (@Politifenol) reportó

    @Libertonian2 @jazztel_es Jazztel por la buenas, muy bien Por las malas, una basura

  • fporroalonso Paco ☣️ (@fporroalonso) reportó

    @jazztel_es 20 min esperando en el teléfono de atención al cliente ya aún no me habéis atendido. La aplicación web no me deja desactivar los números de tarificacion adicional