¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rockitbabe
(@_Rockitbabe_) reportó
@jazztel_es Y luego tienen a sus comerciales comiendo ****** 24/7 con 30 ratios distintos que si no llegan a uno no cobran las comisiones que vosotros si les pagáis, y sin contar que premian el fraude con tal de que se venda
-
🔻Loner1/ResilientEvil
(@M_Leon_Rivera) reportó
@jazztel_es @vivo_espana #vivoInLOVEconJazztel "Hola, ¿te gusta mi nuevo vivoY72? Guapo, ¿eh? Aunque tiene algo mal: tu número. ¿Me ayudas a que mi móvil sea perfecto?" *Le entrego el móvil para que anote su número. 😎
-
CBV
(@CBV58792694) reportó
@jazztel_es Una basura. Mala calidad de señal de fibra, pésima señal en móvil y los servicios más básicos los cobran como extras. Dos meses con ellos y muy arrepentido. Por desgracia tengo que aguantar 10 más. Piénsenlo antes de cambiarse.
-
Reformainversor
(@reformainversor) reportó
Me acaba de llegar la factura del tlf. Me han cobrado de una llamada al número 11869, 17€ de 7min. Número q ni hemos llamado ni conocemos. Alguien que le haya pasado esta estafa?. Que se puede hacer en estos casos? Por cierto mi compañía es @jazztel_es
-
Ghanima_Dune
(@DuneGhanima) reportó
@populares @pablocasado_ @HerreraenCOPE Ignoro, al igual que todo el mundo, si hay caso o no contra un familiar de Ayuso. Tendrá que esclarecerlo un juez. Pero de lo que si estoy segura, es que es ud un líder cobarde, marrullero y con menos carisma que una llamada de Jazztel a la hora de la siesta.
-
Modesto San Juan
(@msanjuan) reportó
Es curioso como para contratar la fibra la mayoría de operadores no ponen problemas. Eso si, para darte de baja ya es otra cosa. Ejemplo: Jazztel/Orange me pide que recorra más de 40kms para entregar un router o me cobran por no haberlo hecho.
-
Monica
(@MMonikavelo) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque tengo FE. Me preparo para recibir lo que he pedido, aún cuando no haya la más ligera señal de ello a la vista.
-
CBV
(@CBV58792694) reportó
@jazztel_es Ya reinicie equipos, ya hablé con vuestro servicio. Y nada mejora sustancialmente. En Galicia, Pontevedra. No tenéis buen servicio. O por lo menos en mi zona.
-
Martin
(@tecnocaraban) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
viccris
(@viccris1) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel pues la verdad es que me voy a comprar un gatito nuevo, y ya tengo otro, el problema es que no se como se van a llevar y un móvil así les uniría mucho, fijo!!