Estado del servicio de Jazztel España en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Francesc de Formentera, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó@martinvars El servicio de jazztel que contraté nunca funcionó.
-
StereobeatsTV (@ivovaladares) reportó@Pedro_Herrero_ @AfraBlanco Hay que darse de baja ya de Jazztel.
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.
-
Murcia con Limón (@MurciaConLimon) reportó@_Roberto_C_ Hombre mala suerte que a todo el que conozco que tiene digi se queja de la cobertura…. De hecho yo tenía Jazztel y siempre he tenido cobertura en todas partes. Y con digi problemas en esas mismas partes. De hecho en mi trabajo que tenía 5g, solo tengo 3G
-
Not Sylas (@NoMoreSylas) reportóClaro que si jazztel. Quitame la conexión a la hora que me estoy echando una partida contra el pavo que se estaba riendo y me estaba follando en el clash. Claro que si
-
Paquito Paquez (@Antonio_Manza98) reportóHola @Jazztel_ES. Lleváis meses cobrándome mal. Incidencia 375344582 ignorada. Acabo de enviaros un ultimátum por email y web antes de denunciar al Ministerio (SETSI) esta semana. Exijo que un supervisor revise mi caso el lunes a primera hora. #Jazztel
-
Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó@movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
Julian M (@julian_munnoz) reportó@jazztel_es Creo que tenéis un problema, hace 10 minutos que no puedo entrar a Jazztel tv ni en mi pc ni en mi google cromcast