Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/19/2026 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estherguti711 Esther (@estherguti711) reportó

    @jazztel_es mi factura vuelve q estar mal. Espero solución. Ya tenéis todos los datos ir privado

  • baroja_99 Borja Arellano (@baroja_99) reportó

    @jazztel_es cuando no es el internet , es la cobertura .... ¿Alguna incidencia ?

  • gerardoparrajc Gerardo Parra @ confitado en casa (@gerardoparrajc) reportó

    Pues tras hablar con @oppomobilees me dicen que eso es responsabilidad de la operadora, en este caso @jazztel_es. Seguimos pasándonos la patata caliente. Voy a llamar a @jazztel_es a ver qué me dicen y si no hay solución, pues habrá que recurrir al organismo oportuno.

  • albadelavega Albamomo (@albadelavega) reportó

    @jazztel_es @consumidores más de 5 años con vosotros, desde entonces con problemas por la instalación en la linea, y solo han ido a peor. 30 euros que me cobrais cada mes por tener internet precario uno 20 días al més, de los cuales los otros 10 reinicio router 5 veces al día.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @adrigavira @jazztel_es Pon reclamación formal solicitando el reembolso indebidamente cobrado debido al servicio no prestado. Si la respuesta no es satisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Y tras vuestro mensaje-prototipo por MD, que no sirve de nada; cómo no, vuestra consabida respuesta AUTOMÁTICA (¡qué falta de respeto!) para evitar leer, responder y solucionar el problema de verdad a los clientes. #Jazztel #Acoso #Spam

  • samucy118 :'( (@samucy118) reportó

    @aitanusky14 @Movistar arreglarle el WiFi no seáis como jazztel que llevan 4 meses para arreglarme los datos moviles

  • AniObiols Ana Obiols (@AniObiols) reportó

    Hola @jazztel_es, me quedé sin fibra el sábado, hablé ayer con el servicio técnico, sin reclamar nada me dieron 10Gb extra de datos hasta que se solucionara el problema. Esta mañana vino el técnico ya ya está todo solucionado. Excelente servicio, gracias!

  • laialorenzo7 Laia Lorenzo (@laialorenzo7) reportó

    @jazztel_es Ninguna respuesta al DM que os he enviado. Han pasado 5 horas.

  • tappy_comico TAPPY (@tappy_comico) reportó

    ¿¿Podéis decirme si hay alguna incidencia en Sevilla con vuestra conexión?? Llevo 2 días SIN INTERNET y por teléfono no son capaces de decirme qué pasa, ni de decirme cuándo van a arreglarlo @jazztel_es