¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
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Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
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Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
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🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
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Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
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Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
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Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
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JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN
(@jortega407) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
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Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
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Pedrico
(@KillerX3) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llamo para una incidencia con el Internet y los muy subnormales de Jazztel me dicen que ha ido un técnico a la"central"a revisar y que es el router, he trabajado montando fibra y lo que tiene que hacer es venir un técnico a mi casa a ver si es problema del router o de instalación
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Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
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eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
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Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
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Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
desde
Chipiona, Andalucía
@jotajotabr A Jazztel para darme de baja
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Milagros Medina Cachero
(@milagrosmedinac) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Siempre terminan penalizando al cliente. No buscan solución ni escuchan la evidencia. Nuestro sentimiento es de que nos quieren cobrar lo que no es.
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Jordi Torrente
(@JordiTorrente4) reportó
@jazztel_es pedi darme de baja y me siguen cobrando. Me llamais cada dia para cobrar y ya dije mil veces q me dieran de baja. Estafadores. Ahora twiteare cada dia.
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TrissMerigold
(@TrissCdz13) reportó
@jazztel_es es la única compañía que te roba en tu factura por tener la identificación en las llamadas de un teléfono fijo para personas mayores que esperan llamadas médicas y que por miedo a estafa no cogen el teléfono y se quedan incomunicados. Nuevo método de robo en España
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la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Por mi experiencia no aconsejamos ir a jazztel. El momento donde se ve la prfesionalidad y buen hacer es cuando ha habido confusión. Ante todo actuar como personas y no como máquinas. El usuario delante un error se encuentra indefendo. Es un enredo.
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Chemi Abad
(@ChemiAbad97) reportó
@jazztel_es llevo dos semanas para hacerme la portabilidad y contratar el fútbol total y aún sigo sin respuesta alguna
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Ramiro Sánchez
(@ramirost) reportó
@jazztel_es Pues la mía ha subido 2€ por el mismo servicio, bueno, de hecho por menos, porque ahora algunos contenidos ya no puedo verlos en ordenador o móvil 😕
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Josep
(@jgonzalezp88) reportó
@jazztel_es desde las 13.45 que no tengo fibra en Tordera y sigue igual a estas horas... Llamas y un robot solo te dice que hay una incidencia y para colmo que me compensais con gigas cuando no tengo móvil con vosotros... Cuando se va a arreglar???
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paco guirao
(@pacoguirao) reportó
@jazztel_es Me haceis una oferta de ponerme 1gb de fibra para que no me vaya a otra compañia y me dice el tecnico que no esta autorizada esa velocidad, podeis explicarme que estafa es esta?
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The Pop Up Corner
(@ThePopUpCorner) reportó
Intento cancelar una portabilidad a @jazztel_es y cada vez que le doy al botón “SI, QUIERO CANCELR”, sale una señal roja y no me deja avanzar. Si os ha pasado algo parecido o conocéis a alguien, mándame DM por favor. Gracias.
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la meva
(@deltarap2) reportó
@jazztel_es Los errores de Jazztel tengo el sentimiento que deben pagarlo los usuarios. Su respuesta es automática