Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/17/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • ManuelCorderoRo Lolo-_-guitarra (@ManuelCorderoRo) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jotajotabr A Jazztel para darme de baja

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rrccxa rrcxa (@Rrccxa) reportó

    Hola @consumidores, tengo un problema con jazztel, llevo desde noviembre recibiendo facturas con importe erróneo. Todo esto comenzó en noviembre cuando detecto que me están cobrando un dispositivo extra, que en NINGÚN momento yo he adquirido. Bueno pues hago la reclamación

  • MMontsee Montse DeLarge (@MMontsee) reportó

    Hola @jazztel estamos desde el viernes por la tarde sin internet. Nos llamáis mil veces pero sin solucionar el problema. Ya está bueno. Que yo iba a teletrabajar y compartiendo datos del móvil no puedo.

  • AlexanderMorn12 Alex Morningstar. (@AlexanderMorn12) reportó

    Te quiero besar tan lento que parezca internet de Jazztel

  • MMontsee Montse DeLarge (@MMontsee) reportó

    Hola @jazztel_es estamos desde el viernes por la tarde sin internet. Nos llamáis mil veces pero sin solucionar el problema. Ya está bueno. Que yo iba a teletrabajar y compartiendo datos del móvil no puedo.

  • MadeinMadrid1 Audrey (@MadeinMadrid1) reportó

    @86Monik37 Yo tengo 2 móviles Jazztel, datos ilimitados, fijo y tele por 80€. No sé si es caro o barato porque no he comparado, 2 veces que he tenido una incidencia me lo han solucionado muy bien, no he querido cambiar ni mirar otra compañía. Llevo unos 10 años con ellos. Por si te sirve.

  • taranturella Taranturella (@taranturella) reportó

    A alguien mas se le acaba de caer el wifi #jazztel ?

  • mecagUendiez MecagÜen (@mecagUendiez) reportó

    @jazztel_es os parece normal llamar y haceros pasar por trabajadores de @vodafone_es y decir que van a subir la factura 15 euros debido a un cambio en la línea? Para 2 minutos después llamar y hacer una oferta. #estafadores

  • Rrccxa rrcxa (@Rrccxa) reportó

    @jazztel_es La única solución es pagar y esperar al próximo período de facturación. De nada

  • gragorol Gracia (@gragorol) reportó

    @jazztel_es sin vergüenzas! Si alguien sigue este tema.... Sigo sin solución!!! Once días sin tarjeta tras haberla perdido y siguen sin buscar ninguna solución y tan siquiera darme un plazo o una fecha, aunque sea dentro de un año, de locos! De verdad, cambiaos, estáis a tiempo!

  • cdJarapalos CD ALPINO JARAPALOS (@cdJarapalos) reportó

    @jazztel_es atención al cliente que deja mucho que desear cuidado, más problemas que soluciones #jazztel #problemas