Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moralescmarta Marta Morales (@moralescmarta) reportó

    @jazztel_es No quieren arreglar la línea telefonía de mis abuelos desde hace 5 meses y me siguen cobrando. No pueden llamar a NADIE. INCOMINICADOS ¿Os lucráis de este dinero 5 meses? ¿Me solucionáis el problema? Y penosa la atención al cliente que tenéis. Me han colgado 6 veces.

  • ralfsidi Ralfsidi (@ralfsidi) reportó

    @jazztel_es Se agradece, tenemos móviles con ustedes,consolas y buenas tarifas y el servicio técnico de lo mejor, ahora estas navidades nos haremos con un Smart de 50 pulgadas de esos de 16'5€ al mes,muy satisfechos.

  • mattawake Mattawake new (@mattawake) reportó

    @jazztel_es Claro, pero y si mi pregunta o problema no tiene nada que ver con eso, por que no puedo hablar con nadie en ningún número??? Todos los números me sueltan la grabación y cuelgan. No tiene sentido!

  • wekbry Bryan💚 (@wekbry) reportó

    1. Sois una vergüenza de compañía @jazztel_es he estado 3 días sin servicio de internet y teléfono, solo por no poder hablar con una persona cualificada , he estado 3 días en total 4 horas en espera para que alguien me conteste y hoy por fin después de amenazar con darme de baja.

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es No sé si no sabéis leer, he ido 4 veces, creo que son suficientes para darme cuenta de que es una estafa y que os aprovecháis de la gente

  • Diana73798139 Diana (@Diana73798139) reportó

    Oye @jazztel_es como puedo darme de baja ? Porque cada vez que llamo me cuelgan

  • CostureroMarzo El Costurero de Marzo (@CostureroMarzo) reportó

    @JuuChan92 @jazztel_es no es la mejor (me tocó una teleoperadora que me trataba de inutil que acabó derivandome otra que si fue un sol ) Pero es eso 1 problema en 4 años.

  • chavita83 Estherita (@chavita83) reportó

    @Telefonica Por qué un número dado de baja que pertenecía a Jazztel ahora aparece como suyo y una compañía como @O2 no cancela todo proceso y no intentan solucionar absolutamente nada?

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Que nadie pique!!! Jazztel estafa a todo el mundo. Te cobran de más porque sí y cuando te vas, no te dejan devolver el router y te lo cobran a 169€

  • Kikozarzo Francisco Zarzo (@Kikozarzo) reportó

    @jazztel_es me ofrece promoción para cambiar el router, acepto porque el mío va mal, me dicen que llega en 72 horas. Eso hace ya 35 días (840 horas). Cada vez que hablo con su servicio de maltrato al cliente me dicen que llegará en 72 horas. Tampoco me arreglan el actual. Jetas.