Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/01/2025 21:15

julio 01: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • KillerX3 Pedrico (@KillerX3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Llamo para una incidencia con el Internet y los muy subnormales de Jazztel me dicen que ha ido un técnico a la"central"a revisar y que es el router, he trabajado montando fibra y lo que tiene que hacer es venir un técnico a mi casa a ver si es problema del router o de instalación

  • jortega407 JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN (@jortega407) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    ¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?

  • WonderWondoMan 🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si

  • ManuelCorderoRo Lolo-_-guitarra (@ManuelCorderoRo) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jotajotabr A Jazztel para darme de baja

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Renos_BadWolf Renos_BadWolf (@Renos_BadWolf) reportó

    Que pasa con red en España malditos #jazztel @jazztel_es de los cojones. Como pueda ver a #TopuriaenMax mañana me doy de baja.

  • hidethecorpse Pau🏹 ˢᵉ ᶜᵃʸᵒ́ ᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶻᵒ (@hidethecorpse) reportó

    Está Jazztel que no me deja llevarme mi teléfono a otra compañía porque "el titular original" es mi padre QUE LLEVA 3 AÑOS MUERTO mira es que me puedo cagar en sus putísimos muertos, que no están teniendo en cuenta el certificado de defunción porque no les sale de los cojones

  • inesarrroyo 🏞️ (@inesarrroyo) reportó

    muchas gracias jazztel por dar de baja el adsl por obsoleto para dejarme 3 semanas sin wifi en casa (y cobrarme ese servicio durante ese tiempo como si lo hubiera tenido) y obligarme a pasarme a una banda ancha que funciona peor que lo que tenía 🥰

  • AyutMontse montse (@AyutMontse) reportó

    @jazztel_es .Además de que hace un mes y mi teléfono no está reparado, ahora me cobran un servicio de recogida, que nunca a existido,ya que lo lleve yo misma a un cocesionario Jazztel Orange. Esto es ya una tomadura de pelo.Quiero hacer reclamación oficial

  • Capybaralover03 Tcalle_. (@Capybaralover03) reportó

    Puedo denunciar a jazztel por quitarme el WiFi 3 días seguidos mientras estoy en ranked?

  • laasamblea COPI (@laasamblea) reportó

    Cuanto tiempo me tendrá @jazztel sin conexión. El lunes echara fuego mi móvil con llamadas de otros comerciales que atenderé gustosamente

  • sidaclamidia Crispín Klander (@sidaclamidia) reportó

    @pincheperrito1 @hadacoletitas Perrito cuando llamo a Jazztel lo coges tú desde casa en calzoncillos con el prepucio saliendo por un lado? Que asco tío

  • MaeEnzo18092015 MAE (@MaeEnzo18092015) reportó

    @martinvars Váyase a seguir vendiendo Jazztel...o vaya a Argentina, q desvergonzado como Milei, que venga de otro País a decirnos que tenemos q vivir como sus compatriotas. Váyase a la ******,con @navedelmisterio y @santi_abascal

  • inesarrroyo 🏞️ (@inesarrroyo) reportó

    el router que en teoría iba a llegar ayer, no llegó ayer y ahora en teoría llega en 48-72h, cuando ya llego 23 días sin wifi... no contrateis con jazztel, semanas para "solucionar" problemas que ni habrían existido si hubieran gestionado adecuadamente las cosas desde el principio

  • Belenp Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Con mi equipo de soporte técnico de Jazztel, esperando que me den la solución definitiva para que mi WiFi enfríe el ambiente. ¡Es la única esperanza! #CalorcitoTCLenJazztel @titotitomadrid