Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/10/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlyCheca Charly😈 (@CharlyCheca) reportó

    Quiero darme de baja y no me coge el telefono ni dios @jazztel_es

  • Manolotf Manuel (@Manolotf) reportó

    @jazztel_es Hoy, después de 72 horas y de hablar con no sé cuántas personas por privado de Jazztel, mi problema siguen sin resolverlo. 9 días incomunicado! Me reitero en lo dicho...

  • tshintoki ty〴 (@tshintoki) reportó

    Me he enchuscao todos los datos porq no me va el **** wifi que cojones jazztel me paso a movistar eh

  • asernama Serna 🇪🇸 (@asernama) reportó

    @jazztel_es Queréis dejar de ponerme mensajes tipo por favor? estoy en un núcleo urbano de 40K habitantes, entiendo un poco de coberturas y problemas de teleco. Hoy habéis firmado la pérdida de un cliente en los próximos días. Seriedad nula. Saludos.

  • Martaaneila 𓆙 𓆙 𓆙 (@Martaaneila) reportó

    Gente q sea de orange/jazztel, os va mal últimamente la wifi y los datos???? O es solo a mi?????

  • iSOUR89 cia lvs ainoa; RED TV (@iSOUR89) reportó

    @dinamicaitaners ES QUE LO PONGI PERO TARDA 5 HORAS EN ENVIARSE **** JAZZTEL DE ****** **** JAVIER ESE DE LA RULETA TE ODIO DEJA DE SER EL DE LOS ANUNCIOS QUE MI MADRE ESTA ENAMORADA DE TI Y ENTONCES TE HACE CASO Y SE VA A TU XOMPAÑIA DE ******

  • pedrolm19 Pedro (@pedrolm19) reportó

    Ahora @jazztel_es te cobra por llamadas que no haces y luego al devolver el recibo te cobra también por devolverlo, así si hay algún problema no lo devuelves, demanda va chicos.

  • pedrolm19 Pedro (@pedrolm19) reportó

    @jazztel_es este mes no os pago, os lo dije, si intentabais cobrarme de más lo que pasaría, pondré el caso en manos de mi abogado

  • jmburdalo The Question (@jmburdalo) reportó desde Trujillo, Extremadura

    El lunes, después de muchos años de cliente y sin quejas con @jazztel_es , tramitaré mi cambio de compañía. El 2021 ha sido un año de despropósitos, con caídas continuas del servicio adsl, pérdidas de velocidad y promesas de visitas de técnicos q nunca llegaron. Así q, hasta aquí

  • b0h2k2 b0h2k2 (@b0h2k2) reportó

    Hoy es un día triste. Tras 8 años en @pepephone por primera vez me planteo la baja. Hoy me han tratado como lo que no han sido nunca y dicen que no son: un Jazztel cualquiera. Tras reportar una incidencia la respuesta ha sido "el wifi va por el aire". Le podemos cobrar 45€.