¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
- 
                
Monty 
    (@macmontero) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
 - 
                
Luis Serna Roldán  
    (@luissernaroldan) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
 - 
                
Mj de la Mo ra 
    (@mj_rumo) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
 - 
                
Jonathan Franco 
    (@JonyXerez13) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
 - 
                
Santi Bellido 
    (@SantiBRon) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
 - 
                
Pepe Fernández Rivero 
    (@PepeFernndezRi1) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
 - 
                
Josema García 
    (@JosemaGR_) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
 - 
                
Milagros Medina Cachero 
    (@milagrosmedinac) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.
 - 
                
Pepe Fernández Rivero 
    (@PepeFernndezRi1) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía
    
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
MICKEY 
    (@MICKEY1981BCN) reportó 
@jazztel_es Aver si consumo os mete mano de una vez ....con la parctica de titular histórico....soys lo peor
 - 
            
🐥 
    (@Brunotm_oficial) reportó 
@jazztel_es zafra paga el wifi
 - 
            
Daniel Rivas 
    (@murcy2002) reportó 
@jazztel_es Para qué, si no sois capaces de enviarme un transporte a coste cero para solucionar un error vuestro. Me lo va a solucionar el CM?? Solo os he pedido eso y muy amablemente me habéis dicho que me puedo ir sin penalización por permanencia, después de 6 años!!!
 - 
            
Tony 
    (@TonyRyan85) reportó 
Tras 9 meses pagando Jazztel, aún no me han instalado el teléfono fijo. Mala cobertura en la calle. Mala señal wifi en casa. Cuidado a navegantes! @jazztel_es
 - 
            
Sandra Sánchez 🏠 
    (@sandru3) reportó 
Me ha llamado la persona más simpática del mundo para venderme cosas de Jazztel. Me ha sabido mal decirle que no. Fran de Málaga. Un grande, pesado como todos los que te quieren vender cosas, pero un grande.
 - 
            
elisabeth 🤡 
    (@ElzbthBarker) reportó 
Llevo dos semanas con @jazztel_es y ya me arrepiento extremadamente de haberme cambiado. Se me reinicia solo el router 3-4 veces diarias (hay días que incluso más), así porque le apetece. Gran servicio dais. Estoy muy harta.
 - 
            
Judit Algarra 
    (@JuditAlgarra) reportó 
@jazztel_es Mayor, les dije que no podía ponerlo , entonces si mandaban un técnico que tenían que cobrar 50 €, entonces yo me pregunto para que pago yo servicio técnico si cuando lo necesito , tengo o que pagar o buscarme la vida para configurar un rooter.
 - 
            
MariadeDios 
    (@Maradelanatura1) reportó 
@CarvoGamer @Julio36147455 @jazztel_es La peor? Vodafone, me cobraba doble, telefónica,teniendo teléfono propio me ofreció otro de regalo, que luego era alquilado, Orange , si no pagas un recibo, te multa con 40 euros, y si no pagas dos, aumenta al doble la multa.. Todas son unas ladro nas.
 - 
            
Carlos Fernández 
    (@CarlosF89544984) reportó 
Pau Torres en el suelo, ns porque porque Jazztel ha jodido el **** wifi y me he perdido como 3 minutos
 - 
            
ˡᵃ ᶜᵒⁿᶜⁱᵉⁿᶜⁱᵃ 🇪🇸 🔴⚪🔴 🇺🇦 
    (@CensuraBastaYa) reportó 
@TonyRyan85 @jazztel_es #URGENTE Vete por #incumplimientodecontrato Me fui de @jazztel_es hace ahora casi 2 años, después de haber estado más de 10 con ellos, y es lo mejor que hice, porque cuando te tienen como #cliente fijo pasan de ti, incluso a la hora de reclamar errores suyos de facturaciones.