Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cozarjr 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝙲𝚘́𝚣𝚊𝚛👾 (@cozarjr) reportó

    @jazztel_es ME **** EN TOS VUESTROS MUERTOS, **** BASURA DE COMPAÑIA, AJIN DE CLARO

  • Eneko23689914 Eneko (@Eneko23689914) reportó

    @jazztel_es Cuidado con lo que os ofrecen, me dijeron 15MB de ADSL, la instalación desastrosa, solo llega maximo 1MB y ahora con permanencia y penalización sin solución alguna. La respuesta de los agentes es que me llega servicio...

  • Lovonaxete Lovonaxete (@Lovonaxete) reportó

    @NachoCotino @MovistarPlus Je. Yo llevo dos días intentando dar de baja de @jazztel_es un de las líneas de mi madre porque nos hemos pasado a Pepe (pagando yo) y como no me sé el número de teléfono, pues nada, que no. Dichosas maquinitas...

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees JAZZTEL = ESTAFADORES/MENTIROSOS/TIMADORES @_JesusVazquez_ no me explico como prestas tu imagen a publicitar a una compañía así!!! Me han hecho la portabilidad y no me han enviado la tarjeta. Y me dicen que va a tardar 7 días más, y que me las apañe con el servicio de mensajería

  • ANIBALBARCA3 ANIBALBARCA3 (@ANIBALBARCA3) reportó

    @cperezortiz @jazztel_es Cap problema amb Movistar, mirate las ofertas en su web

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Porque no os dedicáis a solucionar las incidencias que comunican vuestros clientes... Servicio lamentable

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó

    @nordicwire Gracias a los señores de @jazztel_es no puedo ver el vídeo de hoy... devolverme mi conexión ya!! Que los de Nordic Güaller van a sacar una aspiradora nueva y yo no me voy a enterar...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Corred insensatos!! Os venden un servicio que luego no prestan. Cortes de línea continuos y caídas de internet

  • Eneko23689914 Eneko (@Eneko23689914) reportó

    @jazztel_es Eso ya lo hemos hecho, y desde el departamento de soporte nos han confirmado que efectivamente nunca nos va a llegar al domicilio más de 1MB, que eso es el tope, si eso nos lo dice la comercial no nos atamos a una permanencia ni una penalización de 200€ y la instalación...

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓