¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.00%)
Teléfono
(11.50%)
Wi-fi
(10.50%)
Corte Total
(6.50%)
E-mail
(1.00%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Rota Internet

Comentarios de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jazztel_es en la App el gasto de consumo que tienen las llamadas no tienen dos decimales. Porque me sale que gasto adicional tengo > 0 y en el detalle todas las llamadas me salen 0€. Algo está mal. Me gustaría verlo por la App correctamente con dos decimales el precio de llamad

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Seergio04 _мσsзк ч (@Seergio04) reportó

    @jazztel_es Me habéis cortado el suministro por un problema interno de ustedes de administración con número de expediente: 215987896, cuando he pagado todas mis facturas a día de hoy y llevo con vosotros 11 años. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente!!!!!

  • Sandswalker Sanswoker (@Sandswalker) reportó

    4 llamadas al día desde el lunes, parad ya putos pesaos @jazztel_es que ni siquiera respondéis al descolgar y llamais a las 21:00 de la noche joder. Nos os voy a contratar en la vida.

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Me acaba de llegar el sms con la corrección de las tarifas, espero temeroso la factura.... En la última renovación fueron 4 meses facturando mal...

  • D_Ramos1989 D_Ramos (@D_Ramos1989) reportó

    @jazztel_es Todavía esperó que me reviséis la nueva cagada de vuestro fenómenal servicio

  • per_senda Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...

  • Joseibanez69 Jose A Ibañez (@Joseibanez69) reportó

    @jazztel_es infame vuestra atención al cliente .1 mes sin línea fija.cansado de hablar con máquinas.deseando darme de baja.penoso

  • GabiRuizPff topami (@GabiRuizPff) reportó

    @jazztel_es Felicidades por vuestros superpoderes al percataros de que tras meses sin percances, coincidiendo con la nueva temporada de llamadas de vuestros proveedores para ofrecerme el puto cable, llevo un par de días, fíjate tú, sufriendo molestas caídas puntuales. Hachas.

  • Seibitsu Seibitsu (@Seibitsu) reportó

    Jazztel tiene el peor internet del mundo. Va como el culo.

  • skylarm45 SKY (@skylarm45) reportó

    Después de 1 hora en llamada con el servicio técnico de @jazztel_es no me han solucionado nada y no han dado la opción de mandar a un técnico a casa y cuando lo iban ha hacer han colgado. Increíble vaya un último intento si no adiós.

  • itscriiss__12 ᴄʀɪs⚡ (@itscriiss__12) reportó

    [13/11 16:04] ✨ssᴉɹɔ: PUTO WIFI DE LOS COJONES [13/11 16:05] ✨ssᴉɹɔ: ESQUE VOY A ARRANCAR EL ROUTER Y SE LO VOY A METER A LOS DE JAZZTEL POR EL CULO, PARA QUE CUANDO CAGUEN LE SALGAN LAS ONDAS DEL WIFI POR EL CULO