¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.24%)
Teléfono
(14.49%)
Corte Total
(12.37%)
Wi-fi
(11.66%)
E-mail
(3.53%)
Televisíon
(.71%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Sanlúcar de Barrameda Teléfono
Jerez de la Frontera Internet
Jerez de la Frontera Wi-fi
Jerez de la Frontera Teléfono
Jerez de la Frontera Wi-fi
Rota Internet

Comentarios de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:
  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jazztel_es en la App el gasto de consumo que tienen las llamadas no tienen dos decimales. Porque me sale que gasto adicional tengo > 0 y en el detalle todas las llamadas me salen 0€. Algo está mal. Me gustaría verlo por la App correctamente con dos decimales el precio de llamad

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EstherRiverRams Esther Rivero Ramos (@EstherRiverRams) reportó

    @jazztel_es quiero una solución ya!

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Lo barato sale caro.... llevo 4 meses con @o2es y de momento genial, ni un solo problema de facturación ni de prestación de servicios. 🤟

  • Lum4_99 Luisa María Cortés López (@Lum4_99) reportó

    No veo la hora en que se me acaba la permanencia con @jazztel_es porque vamos vaya puta mierda de servicio

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @fftorres1992 Hola Francisco. El servicio de llamadas internacionales viene activado por defecto, pero puedes revisar y modificar su estado en tu área de clientes o la app de Jazztel. Si necesitas más ayuda envíanos un MD con los datos de la línea y lo revisamos. Un saludo. Sandra.

  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @jazztel_es Pues he solicitado la baja del teléfono fijo y no tengo manera de hacer el seguimiento por la web o por la app, y ahora tampoco por teléfono. Si me va actualizando del estado por Twitter me solucionaría, ya que es un proceso que tarda bastantes días al parecer.

  • motosicleta_man Vexeta (@motosicleta_man) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que dejéis sin servicio entre 2 y 3 días....la factura a final de mes, bien que la pasáis. Menudo servicio técnico tan reactivo tenéis

  • timplito Atizador (@timplito) reportó

    @jazztel_es Sin problema, pero para yo poder pasarle mis datos es necesario primero que usted me siga.

  • GracielaOliFer Graciela Oliveira (@GracielaOliFer) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada de una comercial de vuestra compañía. 1º: no son horas. 2º: al decirle, educadamente, que NO son horas de llamar y que NO me interesa, insiste. 3º: me cuelga el teléfono. MAL, #Jazztel, MUY MAL.

  • Ewilio81 Ewilio Moreno (@Ewilio81) reportó

    Modus operandi: Oferta por Internet. Picas. Te mandan el contrato mal. Te quejas. Te dicen: cuando se haga efectiva la portabilidad, danos este n° de referencia. Llamas para darlo y ya empiezas a sospechar que has sido estafado. Bravo @jazztel_es

  • V_CamachoR Vicente Camacho Rami (@V_CamachoR) reportó

    @jokin20a @jazztel_es Lo de Jazztel es una vergüenza. Yo en su día cuando me di de alta también tuve problemas. Empresa de telecomunicaciones poco seria y poco fiable