Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanlúcar de Barrameda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanlúcar de Barrameda, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanlúcar de Barrameda y lugares cercanos:

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • ManuelCorderoRo Lolo-_-guitarra (@ManuelCorderoRo) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jotajotabr A Jazztel para darme de baja

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es Prefiero me indiquen un tlf. Y una persona de contacto, por cierto (supongo que saben) pero es casi imposible encontrar un tlf. De contacto vuestro para poner un reclamo

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    Me podéis decir porque no tengo Wi-Fi en el pc? Ya llevo 2 veces que se me quita el WiFi del pc @jazztel_es Y porque no cogéis el tlf?

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    La luz del WiFi del router está azul en vez de estar en verde. @jazztel_es

  • idjit__ ʟᴏʀᴀ ᴇsᴛá ᴅᴇ ɴʏᴀɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ🎄 (@idjit__) reportó

    Oye @jazztel_es no me va el wifi, haz algo

  • fcasares34 Nasty Cas (@fcasares34) reportó

    ¿De verdad existirá alguien al que llamen a las 4 de la tarde y diga "hostia pos sí, me apetece pillarme la nueva fibra de Jazztel, gracias por la oferta? No entiendo cómo siguen existiendo los teleoperadores de publicidad.

  • nokinori007 Fernando López López (@nokinori007) reportó

    @jazztel_es hola muy buenas, el jueves pasado Renove con ustedes con condiciones, me dijeron que enviarían a un técnico para cambiar el router y lo que hiciera Falta para que me llegarán 20 de velocidad reales , estamos a martes y nada de nada y me dijeron que sería urgente

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo que solicitar darme de baja de ningún sitio porque tampoco me he dado de alta. Solo faltaba que me estéis llamando todos los días sin yo haber pedido información vuestra alguna y encima tengo que llamar yo para darme de baja y que dejéis de tocar las narices. El colmo

  • IsabeelMartiine Isabela (@IsabeelMartiine) reportó

    @jazztel_es estoy hasta el papo que no me llegue el wifi NI AL SALÓN 🥺

  • NoraRF Nora (@NoraRF) reportó

    @jazztel_es vuestro internet es una basura.

  • JoeyPHX Joel RT (@JoeyPHX) reportó

    En ninguna de las tiendas les aparece ninguna orden de recepción buscando por ese código. Tampoco buscando por mi DNI o por el número de teléfono de la línea Jazztel que tengo contratada. Línea que estoy intentando dar de baja.