Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sóller y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sóller, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/25/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sóller, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sóller y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    Hola @jazztel_es , sigo esperando la respuesta a la última reclamación.

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    Una vez más, me siento engañado por @jazztel_es. Te ofrecen un terminal móvil que lleva incluido un reloj, nos mandan el móvil y el reloj no aparece. Atención al Cliente dice que en 2/3 días lo recibimos. Ya han pasado 7... Mentira sobre mentira.

  • Olga_Agea Olga Agea Carrillo (@Olga_Agea) reportó

    @jazztel_es llevo sin Internet desde el día 22. Me dijeron que en 72 horas lo solucionaban y sigo esperando. Lo único que hacen es marearme y pasarme de un agente a otro. Gracias por la pésima gestión 👍

  • maros87 Sergio Martínez (@maros87) reportó

    @jazztel_es me debéis 44 euros por cobros indebidos en facturas, fruto de diversos errores por vuestra parte, llevo 15 minutos esperando en el teléfono de atención al cliente, ¿me tenéis miedo o algo?

  • pedroernesto55 Pedro Ernesto 🇪🇸 (@pedroernesto55) reportó

    @Alejandra_v_c Me han llamado de Jazztel de Valencia y soy cordobés. Les he dicho que son pedimos y que en lugar de llamarme a mi os llamen a la enorme cantidad de gente que os va mal.

  • Isidro_Tejera Isidro Tejera Perez (@Isidro_Tejera) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes llevo desde esta mañana sin servicio de Fibra en la zona de Alhendin. Si llamo a atención al cliente solo me sale una locución y no me orientan de lo que pasa. Me pueden ayudar?

  • Olga_Agea Olga Agea Carrillo (@Olga_Agea) reportó

    @jazztel_es Llevo un rato escribiendoos por privado, pero se ve que me hacéis el mismo caso que por teléfono...

  • kattador Kattador (@kattador) reportó

    @jazztel_es No está solucionado. Nuevo mes y nueva factura a mi nombre de una línea fija + fibra que no es mía y que se activó por error (vuestro error). No puedo estar todos los meses detrás de vosotros. Lamentable, no puede ser tan dificil dar de baja una línea y no generar factura.

  • PatriFdzF Patri Fernández (@PatriFdzF) reportó

    Me parece genial que hoy sea el día de los inocentes, pero señores de @jazztel_es que llevemos toda la mañana sin conexión a internet ya es una broma de mal gusto.

  • fusely1 Fernando Navarro (@fusely1) reportó

    @jazztel_es todo el día sin Internet en casa ni teléfono. Sin poder teletrabajar y lo único que dicen cuando llamas es que hay problema en la zona. Pésima atención al cliente